Chemical Brothers, Vetusta Morla, Peggy Gou… en Mallorca Live

-

- Publicidad -

Chemical Brothers, Vetusta Morla, Peggy Gou… en Mallorca Live

Mallorca Live Festival volverá a celebrarse en 2023 durante el mes de mayo, en concreto entre los días 18 y 20 de dicho mes. Hoy se confirman los primeros nombres de su siempre apetecible cartel, que se desarrolla en el Antiguo Aquapark de Calvià. JENESAISPOP será medio oficial de este evento.

El primer cabeza son The Chemical Brothers, que se presentarán por primera vez en las Islas Baleares en formato LIVE. Vetusta Morla continuarán con la presentación de su notable disco ‘Cable a Tierra‘ y también se podrá ver en Mallorca Live a la DJ surcoreana de techno y house Peggy Gou, habitual de DC10 Ibiza y festivales como Coachella y Glastonbury. Tres nombres, pues, bien variados.

- Publicidad -

La letra mediana, que quizá no sea tan mediana para cuando llegue el próximo mes de mayo, está conformada por muchos de los mejores talentos que hemos conocido en los últimos tiempos en nuestro país: Ralphie Choo, Rusowsky, Irenegarry, Brigitte Laverne, Alien Tango, Yendry, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Judeline y Ghouljaboy, muchos de los cuales aparecerán el mes que viene en toda lista con lo mejor de 2022.

El panorama balear estará representado por el rap de Dollar Selmouni (que además ha debutado en el cine en los últimos años, en ‘Hasta el cielo’) y el rock post-grunge de L.A., mientras la escena emergente estará representado por Xavibo, Bilo o Jane Yo.

- Publicidad -

De cara a mejorar la organización tras la edición masiva de 2022, el festival anuncia la posibilidad de recibir la pulsera en casa y se habilitarán diferentes puntos de prevalidación durante los 15 días previos al inicio del evento. Además, si viajas desde la península, Mallorca Live ha unido fuerzas con Logitravel para ofrecer paquetes especiales de alojamiento + abono de 3 días para el festival desde 180€ para asistentes de la Península y el extranjero. Los abonos están a la venta desde 119 € (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, SeeTickets.

Lo más visto

No te pierdas