guitarricadelafuente

2»

Comentarios

• El vídeo es una pasada. Ya se puede escuchar el álbum :)

• Llevo tanto tiempo esperando este disco que ahora tengo miedo.

• Ya me ha llegado el vinilo, ¡qué alegría! Mañana me lo pongo <3

• Redondico, redondico
    Como los albaricoques
    La fragancia es frenesí
    No puedo pensar aquí

• He estado escuchando el disco días atrás. Me he lanzado más por Refree que por Guitarrica, que no lo he seguido apenas.
    Es muy buen disco, la música, la producción, alguna letras muy guays, pero no logro disfrutarlo del todo, por culpa de que no conecto con la forma de cantar que tiene. No me gusta :(

• vamos que te parece una mierda pero no quieres decirlo te vayan a tachar de algo

• El disco no, más bien la manera de cantar del chaval, como ya digo en mi mensaje, aunque sin decir que sea una mierda, que tampoco es pa' tanto.

• La inaugural ‘Mil y una noches’ está a todas luces producida de más: el arreglo de viento es delicado y tiene sentido, pero cuando entran las percusiones el efecto no emociona sino que deja indiferente.

No puedo estar menos de acuerdo con esto, fue una de mis canciones del año pasado y me sigue emocionando como el primer día. De lo mejorcito de Álvaro.

• Ay, Vidalita me ha gustado mucho <3

• Quizás, quizás, quizás

• edited May 2022

Mira que es corto el disco, pero no consigo acabarlo. No conecto. Y me lo he puesto ya cuatro veces. Me flipa ‘Mil y una noches’, pero un disco entero poniendo vocecita me satura mucho. A mí la moda esta de cantar pa’ que no se te entienda, como que no me llena mucho. O te pones las letras o no pillas la mitad.

• He estado escuchando mucho el disco estos días. En conjunto hay parte de la producción que se hace pesada y monótona, pero el disco tiene temazos. Eso sí, la producción es muy luminosa para ser de Refree.
    A mí su forma de cantar, pausada, arrastrada y un poco engolada me gusta. Me parece efectiva.
    Y las letras son fabulosas

• Bastante de acuerdo en todo lo que dice @Delapuert . Me esperaba un disco más sombrío, en la línea de otros temas de Guitarrica o incluso cosas como el Los Ángeles de Rosalía, o el primero de Sílvia Pérez Cruz, pero el disco es bastante más luminoso y alegre en general. Mis favoritas son los tres primeros singles (Mil y Una Noches, Ya Mi Mama Me Decía y Vidalita del Mar), a las que sumo otras como Amanita, A Carta Cabal, Caballito... En general me parece muy buen disco.

• Buenísimo el concierto del otro día.
    Mis dies.

• Ha subido esto a todas las plataformas.

• un onlyfans para cuando?

Sign In or Register to comment.