El orden del pirus es, tomando la foto original, ordenarlas de más a menos cambiándoles el sitio, no poniéndole la nota a cada una en el sitio en el que están. O sea que PazPa, que es la 2 en la foto original, va la última. Por eso el 2 está al final.
Ah en lo de las tarjetas del dinosaurio no me meto porque lo desconozco. Según tengo entendido sólo lleva seguridad DOÑA-Elena-para-ti. Los dos patanes que tiene por hijos no y los rubios pero repudiados menos.
Comentarios
El orden del pirus es, tomando la foto original, ordenarlas de más a menos cambiándoles el sitio, no poniéndole la nota a cada una en el sitio en el que están. O sea que PazPa, que es la 2 en la foto original, va la última. Por eso el 2 está al final.
Madre mia.
M A
L A
M I A
MÍA
MALAMÍA
en su defensa diré que, aun habiéndolo entendido como dice @Caine, si lo piensas como dice @Slavin también podría ser.
Coincido en el orden de @elpirulas
Y por más vueltas que le deis, Pazpa es la 2 y está en 5º lugar.
Que si que vale pero tiene más sentido lo que yo digo
Yo lo he entendido también como @Slavin
Yo lo he entendido como @Pirus.
Me ha costado entender el otro sistema
Alló yo soy Villana, mucho gusto, je m'appelle
Por qué no estamos hablando del documental de Meghan y Harry? @milodicox
Qué hija de puta es la gachí de ellos, la Kate Middleton
No sé si es más mala que la nuestra, la verdad. Están las dos ahí, ahí.
Qué dices? Yo no puedo con la Meghan
Y sobre todo no con Harry
Yo a muerte con ambos. De hecho son mis dos nuevos mejores amigos.
A los que no trago es a los otros dos. Bueno y a Camilla y a Carlos tampoco, pero por lo feos que son principalmente.
team Harry y Meghan
Otra de las mías
Team super Kate. Yo siempre con las señoras bien vestidas. La otra es una pelandusca americana y él es está demostrando ser un calzonazos.
Yo no puedo con el cuento de él. Ella no entiendo nada querer convertirte en tu suegra muerta.
Kate no puede ser más aburrida vistiendo.
Ya quisiera haberse puesto alguna vez el vestidazo verde con el que se despidió Megan.
La expresión de calzonazos mejor la dejo ahí apartada y no digo nada más, que luego to se sabe
El lío que se ha montado @slavin.
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-12-27/froilan-pelea-navajas-policia-discoteca-madrid_3548007/
El nivelito...
^ Que además el artículo viene con bonus track al final
discoteca vandido... no hay mucho mas que decir
¿Pero es un juego de palabras o qué? Estoy muy tenso con ese nombre. Necesito una justificación o el universo se me desmorona.
Mi mundo en descomposición
Lo de la farla les viene por vía paterna, han sabido aunar lo mejor de cada casa
Es la discoteca de moda ahora mismo entre el pijerío. Y sí, es a posta, por qué? Pues no lo sé pero a mi también me perturba.
El nombre está guapo.
Yas Federica, queen! I love you!
¿Como que nos ha costado? No entiendo. ¿El coche lo paga la Zarzuela, el gobierno?
Nop. No forman parte de la casa del rey. Si acaso pagado con tarjetas dudosas del abuelito. Lo que no sé si llevan seguridad
Ah en lo de las tarjetas del dinosaurio no me meto porque lo desconozco. Según tengo entendido sólo lleva seguridad DOÑA-Elena-para-ti. Los dos patanes que tiene por hijos no y los rubios pero repudiados menos.
Se va con el yayo:
https://www.lecturas.com/actualidad/exclusiva--infanta-elena-envia-a-froilan-a-vivir-su-abuelo-a-abu-dabi_133089
Muy bien. Que empiecen todos a desfilar al exilio
No entiendo el pelo de María Teresa en la foto de portada
Creo que ella tampoco
Es como de basset hound.
Parece hecho por una IA
Es decir, por Terelook
si, que terelu se va a poner con el moldeador a peinar a la madre
Está ella pa eso
Le han dado el premio "Juventud y Tauromaquia". Pues muy merecido, mucho esfuerzo le ha puesto.
https://www.lasexta.com/programas/arusitys/victoria-federica-recibe-premio-juventud-tauromaquia-bonita-herencia-recibida-familia_2023020263db8dfafa7e600001bcb1b9.html
Mi hija
pero se lo han dado mas por juventud o por tauromaquia?
Premio patrocinado por...
Por tauromaquia se lo van a dar a Tamara Falcó el año que viene.
Froilán haciendo de Froilán https://www.20minutos.es/noticia/5098647/0/la-policia-desaloja-el-after-madrileno-en-el-que-estaba-froilan-de-fiesta/
Adoro