Piti patín: El hilo de Victoria Federica de Marichalar y Borbón

1212223242527»

Comentarios

• Alma de poeta, la nueva Gabriela Mistral

• La tortura que es entrar al foro.

• Que tiemble Maribel Verdú, Carmen Maura , Víctoria Abrill y Esther Expósito

• Pichirulas se ha puesto muy cachondo

• ^y cuando no es pascua

• Pues actúa como maría Pedraza más o menos

• Actriz dramática de la nada

• Que va al hormiguero la semana que viene.

• @Kilgore cómo gamificas andar? Tengo que buscarme algo que no sea café de especialidad o ir al Mercadona, para los paseos de cada mañana con Babypolar

• Con la Mi Banda es muy fácil. Te pones un objetivo y la vas mirando con obsesión a cada rato. Yo ahora mismo voy por 14k pasos diarios y subo 500 pasos cada dos semanas.

Lo combino con myFitnessNazi

• eso no es gamificar, eso es estar loca

• Si soy eh

• Estoy un poco a ver hasta que número de pasos puede aguantar mi cuerpo

• Y yo diciendo: pero no he llegado a preguntar en el templo? No, en el templo no has preguntado

• Y qué haces? Cuando llegas a Girona te coges el tren de vuelta?

• Ahora coge el tren, dentro de un par de subidas más vuelve también andando.

• Pregunta seria. En Bcn me parece fácil andar en una dirección y cuando sea te coges el metro o bus de vuelta. Aquí, además del añadido de dificultad del bebé, puedes llegar a un sitio y que el bus, si es que hay, tarde una hora en pasar

• Pero no veo la pregunta

• Yo creo que a Vic no le parece bien que habléis de esto.

• La pregunta ya estaba hecha. Si volvía en tren de Girona.

Vic, cuéntanos, cuantos pasos haces al día?

• Me parece indecente el blanqueo de piti patín en internet, la prensa y toda la fachosfera

• Blanqueo respecto a qué? Que no sé si ha hecho algo malo más que existir

• Usar las tarjetas black del yayo

• No veo blanqueo tampoco, es simplemente una inútil de la nobleza. Anda que no hay de estas y estos por medio mundo...

• Blanqueo poco, servilismo porque LA CORONA DE ESPAÑIA y making stupid people famous bastante más

• Pero bueno que a Motos no le hacen falta sardinas para beber agua y ponerse estupendo con el primer gusano que pase por allí, para blanquear a Abascal le faltó tiempo desde luego

• edited September 11

más que blanqueo es alzar a retrasados mentales por el mero hecho de representar el dinero viejo en el que la españita aspiracional proyecta todas sus cositas - mientras ese dinero viejo de les mea en la cara.

lo mismo que hacen con la hija de la preysler, y yo creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, porque que se les critique desde el otro bando sólo les reafirma en sus posiciones y eleva su popularidad.

• Menuda combinación Pablo Motos y la cucaracha esta.

• Tamara ahora va de jurado de Got talent me pareció ver

• ajajaja imagina creer tener algún talento y que esa tarada te diga que no, que no vales

• Que el Juanca ha creado una Fundación, estáis viendo? Sí que es blanqueo, es poner a las uvas generaciones para que no nos acordemos del otro

• y yo que me he enterado recientemente de la historia esa tan turbia de la actriz amiga de Barbara Rey a la que NO dejó preñada y a la que NADIE tiró de un balcón y cuya autopsia TAMPOCO desapareció después

• Cuidao con las uvas generaciones

• Bueno lo del balconing de queridas es muy antiguo. Tambien se cuenta que una vez en mallorca estaba el rey con un querindonga en el barco. Avisaron de que la Reina Sofia iba para el barco de visita y tiraron por la borda a la querida para que no la viera.

• Y la fundacion la ha creado en abu dabi para "asegurar la herencia de sus hijas"

• Que las pobres andan pidiéndole una camiseta a las amias porque no tienen nada

• Encima después de Felipe yendo a la boda esa con Cristina en el coche. República!

Sign In or Register to comment.