La nada más nadería mas nada absoluta de entrevista. Estará orgullosa del podcast, vaya
A mi me da mucha rabia como pronuncia las g, me pasa igual con amaia me desespera mucho
me la vi mientras estaba con el ganchillo que me estoy haciendo una manta
de verdad es la nada, no merece la pena
ella es una chica muy tímida, muy legal/leal, da unos abrazos que según la gente "son paz" que ama a su hermano y le encanta ir a caballo con la madre y que se va todos los veranos a ibiza y en fin LA NADAAAAAAAAAAA
Lejos de agarrarse a los títulos nobiliarios de su familia (es el único de los hermanos que no tiene ningún título), Enrique Solís siempre quiso labrarse una trayectoria profesional por él mismo. Durante la carrera hizo prácticas en la sede londinense y de New Jersey, en Estados Unidos, de Porcelanosa y un tiempo después lo pudimos ver en 2016 en la cena que organizó la firma española en Windsor junto Carlos de Inglaterra e Isabel Preysler.
Comentarios
vamos que es rico y tiene buenos sastres. Y por eso es grandioso
A favor. Una cosa que me encanta es que lleva siempre un cuello y un nudo de corbata adecuado. Cosa que muchas son incapaces de hacer
Mongola plus ultra y si encima la juntas con Vicky Martin Berrocal (premio al que le haya dado un podcast) es el rechazo máximo
@Slavin
No la había escuchado hablar nunca. Vaya mierda de voz que tiene, no?
La nada más nadería mas nada absoluta de entrevista. Estará orgullosa del podcast, vaya
A mi me da mucha rabia como pronuncia las g, me pasa igual con amaia me desespera mucho
Tiene mas voz de monga pija de lo que creia.
Pero qué valores? Ser una choriza?
Una sanguina
Jajajaja @Pichirulas
@delapuert
LOS VALORES!!!!!
Valores mis cojones
encima cuando acaba la "entrevista" se dan un abrazo y se ve que están descalzas yo de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entera se la ha visto la @Slavin, con todo el coraje puesto en lo alto.
Me están dando ganas de verla.
La hay editada solo con las partes de Victoria?
A ver si te buscas un nombre más chulo.
Menos chacho. Vicky
me la vi mientras estaba con el ganchillo que me estoy haciendo una manta
de verdad es la nada, no merece la pena
ella es una chica muy tímida, muy legal/leal, da unos abrazos que según la gente "son paz" que ama a su hermano y le encanta ir a caballo con la madre y que se va todos los veranos a ibiza y en fin LA NADAAAAAAAAAAA
no sabia que piti patin era una Pombo
Y encima descalzas, valiente par de puercas
Con las uñas hechas pero el pie deformado.
Como la tita Leti
Desde cuándo la Berrocal es Jesús Quintero?
precisamente el podcast lo hace porque dice que jesus quintero la animo
En sueños supongo
Antes de morir y que el primer día sintio a Jesús quintero junto a ella
Qué susto
Ella no podía haber sentido a Paul Newman, ella es barata hasta pa sentir.
teniendo en cuenta que el padre llevaba encima siempre una medalla con la cara de franco no es lo peor que podia haber sentido.
Eso es cierto
por eso
Por cierto, alguien se cree su relación con el chiquito ese?
su unica relacion creible es con el polvo de terracota
digo de la presentadora, no de piti-patín
La presentadora tiene a alguien que la soporta?
Al hijo de Carmen Tello, que me parece un flojo para ella, no me pueden pegar menos. Yo creo que se hacen trenzas y toman cafés.
Y se dan cremas la una a la otra
Qué planazo
Qué náusea
https://www.revistavanityfair.es/articulos/enrique-solis-padres-familia-edad-pareja
Lejos de agarrarse a los títulos nobiliarios de su familia (es el único de los hermanos que no tiene ningún título), Enrique Solís siempre quiso labrarse una trayectoria profesional por él mismo. Durante la carrera hizo prácticas en la sede londinense y de New Jersey, en Estados Unidos, de Porcelanosa y un tiempo después lo pudimos ver en 2016 en la cena que organizó la firma española en Windsor junto Carlos de Inglaterra e Isabel Preysler.
Hombre hecho a sí mismo
Como lo gozo con la mierda que le está cayendo a Drake
Pues ahora va a ser actora.
https://www.20minutos.es/noticia/5295115/0/victoria-federica-ficha-con-una-productora-como-actriz-para-una-serie-sin-hacer-casting-previo/
Maravilla. La mejor
famme letal la verdadera vicky... la verdadera vicky no soy yo?
ojala victoria federica haciendo esa escena de tacones. Solo tendria que cambiar Becky por Vicky
Puff, imagina no llamarla madre.
No va a ocurrir
Y a ver si te buscas un nombre más chulo, menos chacho.
Mucho es la medida exacta