Es que es totalmente cierto. El corte de los trajes que lleva es siempre brutal. Que a ver, la percha es innegable, pero es que no hay un pero nunca. Jamás lleva un detalle que llame la atención, solo sabes que va bien vestido y entiendo que, eso, es precisamente lo bueno.
Pero luego te hacen un post de twitter y te das cuenta del trabajo de sastrería.
Y el padre, aunque más clásico, era igual. De hecho mi madre siempre le decía a mi padre: cómprate la ropa y cortate el pelo como el Rey, que nunca parece que lleva nada nuevo ni que ha ido a la peluquería ayer mismo.
El cani que va con la moto trucada a la puerta del insti privado de su churri de buena familia para que se salte las clases e irse a chingar a una caseta con tejado de uralita.
Comentarios
Tiene una cara híper rara. A veces parece que es el padre travestido
Y según la foto parece un celebrities de Muchachada o sale mona.
Esta foto es del mismo día y sale bien.
pero eso nos pasa a todas
Pero en esta última también parece el padre travesti
Pero no tiene la cara como hinchada plasticosa.
Eres tan travesti!!!
Las tres con los peros
Es que coges una foto del padre cuando chico y le pones un pelucón y es que es tal cual
en plan travesti radicaaaal
a mi me parece muy mona, es la foto esa que tiene mucha maldad
El vestido le queda grande
La queda
La culpa es de los padres que las visten como señoras
Cómo señoras en una comunión de pueblo. Porque si al menos fuera como señoras en condiciones
Leonor parece la estatua de cera de Letizia
Es que no sé que va a dejar para cuando tenga 40 años.
todo esto es muy Royal Shaming
Para una cosa buena que tiene la monarquía que es poderte meter con ellos...
Pues yo creo que el vestido de Leonor es una celebracion de la musica, lo negro y lo queer.
La queda
❤️ mi ninio
Se dice que piti patin está en conversaciónes para ser colaboradora del hormiguero.
Ojalá.
Al nivelito del programa está desde luego
Me da pereza buscar el de moda y aquí también puede encajar.
Me ha encantado este hilo
la verdad que la pasarela de wimbledon fue increíble, en general
Es que es totalmente cierto. El corte de los trajes que lleva es siempre brutal. Que a ver, la percha es innegable, pero es que no hay un pero nunca. Jamás lleva un detalle que llame la atención, solo sabes que va bien vestido y entiendo que, eso, es precisamente lo bueno.
Pero luego te hacen un post de twitter y te das cuenta del trabajo de sastrería.
Y el padre, aunque más clásico, era igual. De hecho mi madre siempre le decía a mi padre: cómprate la ropa y cortate el pelo como el Rey, que nunca parece que lleva nada nuevo ni que ha ido a la peluquería ayer mismo.
A mí este look un poco sugar daddy me pone cerda
en Wimbledon estaba impecable de más. Menos mal que alguien nos da un poco de alegría.
Qué chulo el hilo.
mira yo ya
Menuda grima da...
Pues ese rollo me hace más gracia que otros con los que ha posado.
Está mona en la primera, no parece ella
Qué guapa.
Pero qué hace
Qué puta grima el Rauw...
Toda
El cani que va con la moto trucada a la puerta del insti privado de su churri de buena familia para que se salte las clases e irse a chingar a una caseta con tejado de uralita.
A mí me viene a buscar este esperpento a la puerta del insti, y ya se puede ir por donde ha venido.
Ella está cada día más guapa.
^
^ JAJAJAJAJAJAJA
hace mucho que no sale la lacia...
para el desfile de Dior no llamó a su estilista, verdad?
La vistió el padre y se nota. Es de las pocas veces que la he visto bien vestida. El padre impecable, la verdat
Es que ojalá más marichalares y menos urdangarines
bueno ladrones son los dos. Solo que uno viste mejor.
Me refiero al ámbito de este hilo, no entro en sus chanchullos