yo creo que la edad tope de llevar vaqueros la marcan los huevos cuando se pone la cosa grande ya no puedes llevarlos que marcar paquete con 60 es un asco
SlavinSlavin
10:34AM Flag
yo creo que la edad tope de llevar vaqueros la marcan los huevos cuando se pone la cosa grande ya no puedes llevarlos que marcar paquete con 60 es un asco
Yo usé pana en mi adolescencia en mi época grunge-perdidadelavida. En mi segundo año de carrera los abandoné y este año he vuelto. Por tener variedad de tejidos. Me gustan mucho los Dockers estos que llevan material elástico en el tejido, aunque son un poco pijama, van perfectos con mi personalidad de vagabunda
A mí me encanta la pana. Tengo dos pantalones iguales en pana marrón y en negro y no me los quito. Además a favor de los negros no pierden ni un ápice de tono. Cosa que no pasa con el denim
Comentarios
Marichalar va siempre impecable. El otro es un cuadro de los perros jugando a las cartas
pero el otro le daba pollazos a la infanta y marichalar los recibia en el gym
Eso sí
Pero oliendo a loewe
¿Pero Marichalar es ese animal que no se puede decir?
maricon?
Mientras sus tíos...
el queria ver The Beekeeper
El rey tiene ya una edad para ir en tejanos, no?
No sabía que había edad para ir en vaqueros
A partir de los 50 es bastante chungo.
https://www.aarp.org/entertainment/style-trends/info-2018/mens-jeans-guide-over-50.html
Solo se salva Bruce Willis de ahí, @Sexapolar.
Para nada de acuerdo con lo de no jeans after 50.
pues voy a tener que ir pensando que me pongo. Pero vamos me parece mas horrible ir con unos chinos que con un vaquero.
Ponte las pilas.
Yo uso ambos y pana. Tengo casi 41 ¿Qué hago @Pichirulas ?
aqui todas dicen que son mas jovenes que yo y parecen mis tias
Yo de hecho aparento menos
Yo pana no pero por circunstancias.
@anoni ❤️
Pana
Pana
@Delapuert, pues si que pareces más joven.
Hasta los 50 puedes llevar vaqueros.
Ni pana ni chinos.
Por lo que parece en un par de años tendré que ir en faldas (y a lo loco)
Mi padre tiene casi 70 y sigue llevándolos sin que chirríe...tb es verdad q está delgado como un silvo
Yo de pana no tengo nada, porque nunca he terminado de encontrar uno que me guste como me queda. Pero a favor de la pana.
En cuanto a chinos para mí fue un antes y un después descubrir los chinos relaxed fit de H&M
Pero cómo que no podemos llevar vaqueros a los 50 años? Sólo tienes que elegir el corte adecuado y que sean de tu talla.
de pana vi unos en el corte ingles el otro día muy chulos, así color berenjena muy oscuro
Pues a mi me parece que se pueden llevar siempre. No veo qué tiene de malo en esa foto, la verdad.
Y lo de los 50 me parece ya una exageración.
Pues no sabes ya lo que nos gusta aquí sentenciar siendo las más torpes de nuestra clase
harry puede ponerse lo que quiera
^^^
La imagen de un depredador.
SlavinSlavin
10:34AM Flag
Carlos?
el mismo
teneis una vision del mundo tan Straight
Yo usé pana en mi adolescencia en mi época grunge-perdidadelavida. En mi segundo año de carrera los abandoné y este año he vuelto. Por tener variedad de tejidos. Me gustan mucho los Dockers estos que llevan material elástico en el tejido, aunque son un poco pijama, van perfectos con mi personalidad de vagabunda
Odio la pana para mí pero no me molesta en otros
A mí me encanta la pana. Tengo dos pantalones iguales en pana marrón y en negro y no me los quito. Además a favor de los negros no pierden ni un ápice de tono. Cosa que no pasa con el denim
Eso
Dilo.
'Cause we never go out of style, we never go out of style
Bueno pues la vais a tener en un programa en prime time.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/desafio-ficha-victoria-federica-concursante-estrella-quinta-edicion-antena-3_1_10964643.html
Y obviamente, también irá al hormiguero a promocionarlo
Está llevando a todos los influs de medio pelo a eso? No sé en qué consiste pero me suena que han ido la escanis y los pombo no?
No entiendo lo de usar una base de maquillaje tan pálida
Tengo miedo de si me río de ella me acusen de racismo