Malas sensaciones tras encuentro personal con un artista
¡Hola!
Hace tiempo que me gustaría comentar esto que me pasa y que, en cierto modo, me da un poco de pena. Y es esa sensación amarga que te produce cuando, por casualidades de la vida, coincides con algunos de tus artistas favoritos fuera del escenario en encuentros casuales y la experiencia no es todo lo positiva que te gustaría.
Al final te gustaría borrar esa experiencia pues, cuando vuelves a ponerte una canción de esa persona, no la puedes disfrutar igual. O, al menos, eso es lo que a mí me pasa y que me gustaría corregir, pues quizás el problema esté más en mí que en el artista, por no saber diferenciar entre su arte y la persona.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué me recomendáis para poder volver a disfrutar esas canciones como antes?
Un saludo y ¡gracias!
Comentarios
@quiquelin ha estado pintando en cantora
El título de este hilo parece una canción de Fangoria de la etapa Subterfuge
yo creia que el hilo iba de madonna llamando a bjork y bjork dejandola en vista
Yo creo que depende mucho del contexto y de cómo conoces a esa persona. A mí siempre me ha dado mucho apuro abordar a famosos/conocidos en algún sitio público, en el que no están trabajando, totalmente fuera de la situación de un concierto, o un estreno o algo así.
Entiendo que al final el ser famoso o reconocido es una consecuencia de su trabajo pero no pueden ser majos 24/7 ni estar receptivos a hacerse una foto o firmar un autógrafo siempre, por sistema.
Eso no quita, que haya famos@s realmente bordes y maleducad@s por sistema, sea un contexto favorable o sea en la calle dando un paseo.
A mi me da muchisisima vergüenza interactuar con un famoso en plan pedir un autógrafo o algo así, tampoco me he encontrado en la tesitura de querer. Lo más parecido ha sido ver a Rocio Quillahuaman por Barcelona y querer decirle que adoro todo lo que hace, pero pensar que estará la mujer a sus cosas y no estará para atender fanas mariquitas.
Asi a bote pronto breves encuentros con famosos que recuerdo:
Yo le grite a pedro almodovar y a pe en la alfombra roja de los goya.
Le pedi que me firmara el dvd de amantes a jose luis alcaine en una conferencia, fue supermajo.
Hable con esther garcia del deseo en una conferencia sobre produccion de cine y le pregunte si era verdad que el personaje de loles leon en atame estaba basado en ella.
Le dije a Veronica forque que era una diosa y que me hubiera gustado que me firmara la cinta vhs donde tenia grabada su version teatral de ay carmela y ella me contesto que lo hubiera hecho encantada.
le dije hola en venice beach a Juliette Lewis que por esa epoca estaba con brad y acababa de terminar el cabo del miedo. Estaba rodando una cosa de navidad en la playa con nora ephron.
Me cruce con matt dillon en san sebastian y no me di cuenta de que era el.
Tambien me cruce con julio medem y me parecio muy guapo.
Vi a imperio argentina sentada en la plaza de la merced con dos mariquitas tomando un te y no me atrevi a acercarme porque me daba mucho respeto y la mujer estaba muy mayor. luego me arrepenti porque murio al mes.
Me tome un cafe al lado de luz casal un jueves santo esperando que llegara el chiquito a la iglesia del carmen.
yo jamás de los jamases he parado a un famoso o le he dicho algo ni tengo autografos ni nada, entiendo que haga ilusión pero a mi me parece lo menos.
recuerdo una vez que iba borracha por las calles y me crucé con javier coronas y le dije que le quería muchísimo y me dijo que él a mi también y se meaba de risa, pero creo que poco más.
que envidia lo de imperio argentina
Yo coincidí hace un montón de años con Toni Cantó en un restaurante cuando estuvo de jurado en la Seminci.
Si hubiese sabido las performances que iba a tener después, me hago una foto con él
Yo a la única a la que le he pedido una foto es a Tamara/Yurena/Ámbar y fue bastante maja.
A mi me da mucha cosa acercarme a decirles lo que sea. Una vez un amigo me pidió que esperara con él que la Rosenvinge saliera del camerino. Muy maja. Nos hicimos fotos. Las perdí
Yo tengo con Aida Nizar que fue maja y con algún banderillero que me puso una dedicatoria que rezaba así "Con unos ojos que me recuerdan HA las marismas"
A mí también me da mucho corte pero por X o por Y he acabado hablando con algunos y en general bien. También pienso eso, que no están trabajando y que estarán hasta el toto de aguantar a la gente.
No me perdono el haberme cruzado con Bruce Willis en San Francisco y no haberle dicho nada
como que un banderillero??
un banderillero, mozo de un torero... hija es lo que tiene haber pasado por colegios del opus en Sevilla y Pamplona, falta de criterio a esas edades.
jajaja wow
Yo nunca le he pedido una foto o un autógrafo a nadie, primero porque soy cero mitómano/fetichista y al minuto y medio no sabría qué hacer con ello. Y que me da mucho pudor y pienso como @kil, que estarán a sus cosas y que quién soy yo para interrumpir su quehacer.
Una vez estaba en el metro y una señora reconoció a un actor de teatro y culebrones de TV3 (creo que era Abel Folk, que ya ves) y el tipo se pilló un mosqueo sideral en plan "Sí, soy yo, vale, muchas gracias, ya está" mega cabreadísimo que tampoco procede, la verdad. Entiendo que no tiene por qué gustarte que te digan nada, y entiendo que todo el mundo tiene un mal día, pero ser borde y maleducado no hace falta.
A mi una vez me dijeron que si era elanonimotranquilo , ya ves tu
¿Tambien te mosqueaste?
Eso le pasa por ir en metro, stop pobreterío
bueno conocernos entre nosotros también es un poco eso, eres elanonimotranquilo? yo soy slavin encantada mua mua y luego ya la nada
A mí Madonna me escupió en la cara
no, @chico_a , le dije que me habia confundido con @caine
Jajajajaja
jajajajaja ¿Pero quién era? Si además tú no has dado la cara en el avatar hasta hace 4 días...
A mí me da pavor parar a nadie. Pero
Comí al lado de Sigourney Weaver en una pizzería en la latina. Su mesa estaba pegada a la mía y la tenía en diagonal. Aun así, siendo fans, no me atreví a pedirle ni foto ni nada.
A Amenábar le veía mucho en el Nike (dep) en Chueca y una vez, mis amigas le hicieron un traje, nos escuchó todo y se acercó a hacerse una foto xD yo lo recuerdo borroso.
En el teatro en Madrid me he cruzado con muchos actores, directores y tal, pero es que me parece un poco falta de respeto entrar en la gente cuando está en su vida privada.
Ah! Y con 14 años esperé toda la tarde en la plaza de toros de Segovia a que Mónica Naranjo me firmara sus discos xD
Mala experiencia con Iván Ferreiro en un concierto suyo en la Galileo, se fue la luz y salimos todos fuera y no quería contacto con la gente (que había ido a verle y estaba esperando que volviera la luz).
Solo rompería mi timidez con Mariah. Estuve a punto de entrar en el backstage en Londres, gracias a un amigo, y estaba histérico total que no sé si me merecía la pena
Ah! Y con 14 años esperé toda la tarde en la plaza de toros de Segovia a que Mónica Naranjo me firmara sus discos xD
Eres hetero?
Yo depende de porqué que sean famosos.
Si son creadores de arte/contenido y estoy en una situación en la que puedo hablar un rato me acerco.
Pero de cruzarme por la calle y pararles a decir algo nunca la verdat.
Me acabo de acordar que me hice un trayecto en metro con Punset una vez y no le dije nada tampoco, pobrecito que en paz descanse.
A mi me da todo el palo acercarme a nadie para incordiarle y pedirle una foto o autógrafo.
En todo caso, y si se diera la ocasión, pues podría felicitarle por su trabajo y poco más.
Pero que recuerde, estuve dos segundos con Chiqui Marti (hice el cartel para bolo de la discoteca de mi amigo) le planté dos besos y casi me matan sus gorilas y ella me defendió.
Luego vi a Paco Aguilar (el de No te rías que es peor WTF) y en La Latina vi a varios de FOQ que yo reconocí por Al salir de clase (soy viejuno)
@Elanonimotranquilo ¿Te imaginas?
yo me encontré con los javis y raoul por málaga cuando vinieron a hacer la llamada y le hice videollamada a mi hermana que es super fan y creo que se dieron cuenta
wow Chiqui Marti, que recuerdos
¿Chiqui Martí es la que hacía strip teases en crónicas marcianas?
La única vez que he parado yo a peña de esta índole fue volviendo de la India medio borracha de vital experiencies que ví a Plácido Domingo en el aeropuerto y, dándome lo mismo ese señor, le pedí una foto. Me llamó la atención lo gigante que era y el mal color que tenía, en la foto sale agarrándome la cinturita (icks)
Luego me arrepiento de no haber parado a Faemino cuando me lo cruce por la calle pq soy moe fan pero iba como gesticulando solo y vestido de apandador de los dibujos asiq me dio palo
También estaría bien q @quiquelin nos contara en más detalle su encontronazo sin evitar detalles morbosos (e incluso inventando para realzar si lo ve oportuno)
Yo soy 0 fanático y siempre me da corte hasta mirar si me cruzo con alguien famoso. Pero no pude evitar hacerme foto con John Grant, super simpático, a la salida del concierto del Teatro Cervantes, que estaba hablando con todo el mundo allí y en español que lo habla mejor que yo.
Y mi hermano ha parado un par de veces a Estrella Morente (una vez con Javier Conde delante) y es muy maja y guapa. La segunda vez ella hasta le acabó preguntando: bueno me vas a dar dos besos o no?
Yo solo me he acercado a Rosalía, pusieron un cartel de El Mal Querer al lado de mi gimnasio el día que salió y se bajó a hacerse fotos y stories. Yo tenía el hype por las nubes porque me había flipado el disco y aproveché y me hice una con ella. Es encantadora
a Javier Conde me lo encontré en ikea mirando alfombras de las caras, las que cuelgan al fondo
y a Diego Gómez en el corte ingles (en los discos)
Uy me acabo de acordar de que cierto tenista español que anuncia coches coreanos nos tocó el culo a mi amiga y a mí mientras nos hacíamos una foto con él antes de entrar a un restaurante. Muy shocking para ambas.
Yo de artisteo nada, una vez los EStopa que estaban por Badajoz porque daban un concierto pero no les dije nada, los Secretos comieron en el restaurante donde curra mi hermana y ese día estaba yo pero tampoco les dijimos nada.
Ahora, a tenistas.....Yo soy muy muy fans, y si le he pedido autógrafos a bastante siempre en torneos de tenis (tengo de Nadal y Federer, etc...), pero fuera de ahí solo una vez, a Guillermo García López que estaba jugando en Cáceres el master nacional de tenis (solo van los 8 mejores del país) y por esa época estaba como el 21 del mundo (pero tenías que ser muy freak del tenis para reconocerlo), y lo vimos en uan discoteca mi entrenador y yo, y fuimos a saludarlo y fue muy majo. Cuando se acabó la conversación, a los 5 minutos o así, vemos que se nos acerca y nos dice si se puede quedar con nosotros porque no conoce a nadie. Y oye, muy bien, estuvimos hasta las tantas y nos contó bastantes cosas del mundillo, así que yo, todo feliz de la vida
Qué coincidencia que hayamos escrito algo de tenistas a la vez @Teresa
Antonio García Villarán es una gran gran amiga de @JoseRamone
Se me ha olvidado que también me hice foto con Mika y con Isa y Rodri de TAB. Los tres fueron muy amables y muy majos. Conservo las fotos pero por desgracia son de muy mala calidad.
Con Mika coincidí en el backstage de un concierto de Jovanotti. Él estaba junto a Christine and the Queens, a quien no reconocí. Había escuchado su primer disco un par de veces y me molaba mil, pero cosas de la vida, todavía no había visto ninguno de sus videoclips de aquella primera época. Fatal porque mira que fueron icónicos.
Yo así rememorando le pedí una foto a Miss Kittin a principios de los 2000 en el FIB (pq iba un poco borracho, si no paso), ella se estaba haciendo un porro y me dijo que vale pero un poco así con mala cara.
Luego, por ejemplo con Alaska, en la época de una temporada del infierno/naturaleza muerta íbamos mis colegas y yo siempre a verla pinchar al mond, nitsa, etc. y siempre se paraba a hacerse fotos con nosotros y a hablar. Igual que en los conciertos de pueblo, que siempre salía después de los conciertos a hacerse fotos con la gente, muy amable y simpática.
Con la Rosenvinge, un par de veces también después de los conciertos hace años, salió a firmar y a hacerse fotos con la gente, muy maja. Me hice un selfi con ella y vio que tenía a una rubia en el fondo pantalla del móvil y me preguntó ala soy yo? y yo, no... es courtney love ¯_(ツ)_/¯
Luego, estando de dependiente en cierta tienda de música/libros, atendí a gael garcía bernal ( ) más pequeño y más guapo, muy majo. A paco león, que me pareció un tío muy serio, a la coixet, que me empezó a explicar su vida, que necesitaba un diccionario japonés-español blablabla, también muy maja e intensa ella. Antonio banderas muy majo y educado, se gastó casi 1000€ en revistas de moda, diseño. Pelayo Díaz, que me preguntó que si no abríamos los domingos y se quedó flipando con que no abriéramos los domingos con cara de asco #ella
Ay, y con 8 años fui a Telecinco y conocí a Carmen Sevilla (que me dio una foto suya y me la firmó, menuda estrella y qué desparpajo tenía), Arancha del Sol y Bienvenida Pérez (que no sabía ni quién era). Y luego a uno de la 5ª marcha, que estaba muy bueno.
Luego decimos de marta sanchez bajando la ventanilla del coche pero esta de @totalhate es MUY FUERTA
Me hice un selfi con ella y vio que tenía a una rubia en el fondo pantalla del móvil y me preguntó ala soy yo? y yo, no... es courtney love ¯(ツ)/¯
ah yo tengo una foto con camera obscura un poco surrealista, debimos ser los únicos que queríamos foto con ellos y nos fuimos a la parte de atrás y nos hicimos una foto a través de las rejas (ellos por dentro y nosotros al otro lado de las rejas encalomaos como monos) y cuando nos fuimos nos dimos cuenta que la reja estaba abierta a unos 5 metros o así y podíamos haber evitado el bochorno
Jajajaja @Slavin lloro