Malas sensaciones tras encuentro personal con un artista

2»

Comentarios

• @totalhate ay yo de pequeño fui al programa de Xuxa y los de tele5 me robaron las chuches que llevaba

• Yo hable una vez con Gloria Estefan y es majísima, muy campechana. Y Madonna en el Confessions en la parte de Hung up me puso el micrófono y dijo que apestaba. Pero se lo permití porque puede pisarme la cara si quiere.

• edited July 2021

Yo las veces que he hablado/me he hecho fotos con famosos ha sido porque la situación se prestaba a ello, básicamente en conciertos. Así que recuerde, Guille Milkyway (supermajo), Javiera Mena (sosa o tímida, no sabría decir), Francesco Gabbani, Yelle, Las Bistecs... Luego en una preselección de Eurovisión hablé con Rosa López y me pareció un encanto. Con Ana Polvorosa bailé una vez en una discoteca de Callao. Con Sara Montiel tengo una foto de una vez que vino a hacer campaña por Felipe González al mercadillo de mi pueblo. Yo tendría 10 años o así... A Jon González y la Terramoto de Alcorcón los vi en una fiesta pasadísimos en una especie de sótano/bodega por Lavapiés y me dio bastante vergüenza ajena todo. Por la calle, alguna vez me he cruzado con gente famosa pero nunca me he acercado porque me da apuro y porque temo llevarme un chasco: a la Coixet la he visto más de una vez, a Lucía Etxebarria una vez en un bar de Lavapiés, Miquel Iceta vive por mi barrio (a él sí que me he acercado y es muy educado), a Cabano (no sé cómo se llama el actor) me lo encontré por la Quinta Avenida, a Natalia de OT en un Bershka de Barcelona, a Álvaro Soler y Piqué en el aeropuerto, a Nek saliendo de una cabina de teléfonos en mi pueblo (de esto hace más de 20 años)...

• Yo me cruce con Gael y Natalie Portman por Lavapies pero me dio mucho corte decir nada.

• Al final este hilo va a ser la versión famosos del "Mujer de Palencia"

• falta la historia de cierto forero con una famosa escritora española y ya estamos todas

• Recuerdo que me presentaron a José Sacristán y estuve hablando con él y me pareció un tipo muy majo. Y qué voz.
    Luego en festivales de cine, lo típico de pedir autógrafos y tal. Hay algunos actores muy agradables (el de 1917, Jennifer Connelly, Louis Garrel), otros que te intimidan (Isabelle Huppert), siesos para sorpresa de nadie (Ryan Gosling), los hay que te caen automáticamente como el culo (Dave Franco) y luego estuvo Timothee que me robó el rotulador, pero él puede robarme todos los rotuladores que quiera. Y lo que no son rotuladores también.

• Pues yo sí he hablado con bastantes músicos/cantantes, sobre todo porque he trabajado pinchando después de conciertos. Con Christina Rosenvinge además he estado de cervezas varias veces y es encantadora. Y después mi momento Alaska y Mario y poco más. De pedir fotos nunca, eso sí. Solo a Najwa, pero solo porque los peces se mueren, Kun, se mueren.

• Y en otro orden: Antonio García Villarán es pa echarle de comer aparte.

• Yo me arrepiento de no haberle dicho nada a Beth Ditto cuando tocaron en la Pop Bar y luego estaba ahí tomando cervezas después del concierto

• Yo estuve con la Etxebarria en una fiesta que hacían unos amigos en homenaje a una señora que abrio el primer bar inglés en Torremolinos. Ella llegó tarde , la trajeron porque había estado dando una charla en no se donde y un invitado a la fiesta le dijo que se viniera. Llegó con cara de asco dijo que todo era una mierda y que que hacia ella en ese sitio. Puso cara de seta se bebió una copa se comió un bocadillo volvió a decir que todo era una mierda y ya no se qué más hizo porque yo me fui.

• Ay yo estuve en la fiesta fin de rodaje del camino de los ingleses en una coctelería que ya no existe pero no estaba Antonio banderas pero le di dos besos a raul arevalo, se me había olvidado!

• edited July 2021

Ah, y también conocí a Chiquito. Le conté una anécdota del trabajo que tenía que ver con él. Me pareció un tipo entrañable.

Y a Alaska, que vino a conocer el pub de ambiente de mi pueblo antes de pinchar en la discoteca de las afueras.

• Que exótico lo de Alaska. A lo tonto la olvido se ha pateado todos los pueblos más remotos.

• Ay yo a chiquito lo he visto siene de vese pero jamas le he dicho nada.

• Chiquito y Terelu no cuentan para los de Málaga

• Me acabo de acordar de que una vez en un BCN-MAD me sentaron entre el hijo pequeño de la Duquesa de Alba y su mujer, Inka Martí. Él no dijo nada, pero ella se puso hecha un basilisco diciéndome todo el vuelo que habían pagado 30 euros de más para tener un asiento libre en medio. Al cabo del tiempo, salió a la luz el testamento de la duquesa y no sé qué pasó con Inka, que Cayetana llamó al programa de turno a decir que su nuera era mala gente...

• He “conocido” a unos cuantos, pero el que se lleva la palma de samugo-rancio-borde es Iván Ferreiro. Experiencia del 2005. Cuando aún no parecía profesor de latín.

• Pues yo a las Campos no las he visto nunca

• Yo es que con Lucia me he emborrachado cerca de su casa porque tenemos amigos comunes. Y con Marito igual porque mi ex en un momento dado era de la troupe y quisieras o no ahí acababas. Ana Obregon fue excepcionalmente maja y educada una vez en el cine butaca con butaca, las Campos compartían oncóloga con mi madre y eran idiotas perdidas todas, Ariel Rot es un amor, Belinda Washinton tres cuartos de lo mismo, Yola Berrocal es majísima y ya he dicho alguna vez que no guardo buen recuerdo de Rociíto en el cole.

• Lucía es de las que te escupe cuando habla no?

• Ay del clan Alba he coincidido una vez con Brianda y es encantadora.

Con Ana Obregón estuve hablando un rato porque su amigo es amigo del mío y nos encontramos por la calle y me cayó tan bien, me he acordado mucho de ese momento este año con todas sus cositas.

• Uy! pues ahora que habláis de la duquesa de Alba, mi grupo de amigos y yo nos la encontramos en Venecia, en el viaje de estudios del instituto. Ella estaba tomando algo en una terraza y alguien del grupo que debía tener menos vergüenza que el resto fue a pedirle una foto y ella accedió encantada. Fue muy maja y nos hizo la broma de que no vendiésemos la foto a la prensa (creo que fue en el 98).

En algún lugar debo de tener la foto...

• Jesús si habéis estado con todo el mundo. Yo lo más famoso que he visto fue este año en Madrid a Javi Alonso el de YouTube de ojitos azules que se subió en el metro a mi lado. No le dije nada porque no me acordaba de cómo se llamaba

• AY POR FAVOR cómo se me podía olvidar el encuentro con maria josé galera en el macdonalds de la calle pelayo en el año 2000, cuando sacó el disco, y un amigo y yo nos acercamos para darle la enhorabuena, y le dijimos que la canción era lo MÁS, y ella FLIPANDO mientras se comía el big mec.

también me acabo de acordar que fui a la grabación de un actuación de placebo en crónicas marcianas, y brian molko la lió parda pq no quería que se vieran a las gogós bailando en la actuación, y nos hicieron bajar a 10 o 12 que estabamos ahí arriba para "bailar" detrás de ellos. era el playback de una canción y creo recordar que la repitieron 4 veces (para un playback...), con la consecuente supervisión de las imágenes de la brian después de cada playback. la stefan me dio una púa cuando acabaron :)

Sign In or Register to comment.