CAMINO A LOS 60

Todas estaremos algun dia como JLO camino a los 60 y haciendo cosas que se supone que no deberias hacer porque patata.

¿Que cosas que una chica de vuestra edad (tengais la que tengais) pensabais que nunca ibais a hacer y llegados a este punto estais haciendo?

«1

Comentarios

  • Empiezo yo con algunas:

    Teñirme la barba.
    Ponerme ortodoncia invisible.
    Tener perfiles de guarreo.
    Salir de discos y darlo todo.
    Que empiece a importarme una mierda la opinión de mucha gente.
    Odiar un disco de Madonna.

  • pues ya has hecho más que yo en los últimos 3 años

  • Pero tú tienes NOVIO

  • Algo que yo llevo haciendo años que a mí me parece de lo más normal (pero al parecer a otra gente no) es teñirme el pelo. Tengo bastantes canas pero solo en los lados y no sé, cuando lo comento con la gente, mucha se quedan flipando. No sé si es porque mi madre y mi hermana son peluqueras y lo llevo medio en la sangre pero no sé q tiene de raro. Tampoco es q me lo haga una vez al mes en plan reina de las peluqueras, igual tres veces al año, pero no sé pq la gente se sorprende??

  • Beber agua con gas.

  • Yo lo de teñirme la barba lo he hecho y NUNCA MAIS

  • Querer tener un huerto.

  • Seguir llevando minifalda día sí día también

  • Lo de la peluquería me parece súper normal @totalhate no sé, igual en una chica es más común

  • Jugar al parchis

  • Escribir en el foro

  • no sé por qué entendí que teñirte la barba era de colores, y no por las canas? es eso??

  • ¿Pero si te tiñes la barba no se te queda como a Parada?

    A mi me están empezando a salir canas en la barba y no me disgusta.

  • hija claro. Una cosa es una cosa y otra ir hecha una mamaracha.

  • no sé, igual estabas en plan niñata total

  • soy mongola pero no soy la chica yeye, todavia...

  • @SinApellidos el problema de parada es que usa tinte de pelo en la barba y encima elige mal el color. Los tintes de barba suelen ser bastante mas sutiles.

  • Alex AAlex A
    10:00AM Flag
    Escribir en el foro

    preach.gif

  • Tinte de pelo? Parece que ha utilizado un rotulador fosforito

  • quizas mezclo los dos @Johnny_Utah

  • puesaquiestamostodas.gif

  • @Elanonimotranquilo entonces es que aprovecha lo que le queda del bote de Just For Men para la barba (y dios sabe si para algo más)

  • llevamos años diciendo que el foro lo dejamos cuando queramos y aquí seguimos

  • Será porque queremos seguir por aquí.

    No me planteo lo de teñirme la barba.

  • Pues yo estoy por hacerme algo en las canas de la cabeza, no tengo muchísimas pero me las veo como si fueran neones. Si hubiera algo de bajo mantenimiento y que no tuviera que teñirme todo el pelo iba de cabeza pero odio el efecto raíz :(

  • Es un rollazo máximo...

  • @elektrolu vente al lado oscuro! yo estoy así

  • Si no me he teñido nunca, el problema es que no tengo las suficientes como para que dejarmelas quede bien, son unos pocos pelos tiesos feos.

  • pero se supone que hay una cosa rollo just for men rapido para las raices.

  • Hay una especie de rimmel para pelo retocador de raíces, mi abuela lo tiene, pero es una cosa muy de usar un momento porque no deja de ser una plasta que te pones en el pelo y luego puedes acabar como Giulianni.

  • edited July 2021

    no, yo digo algo que anunciaba la longoria de loreal que era solo para evitar las raices y no tener que teñirte entera.

  • uy mi tia usa una especie de pintalabios para canas que me da un asco
    lo de la longoria es un spray no? lo mismo, una guarrada

  • Sí, es como el champú en seco pero con color

  • Eso es lo que te digo, el magic retouch ése, mi abuela lo tiene y es una cosa para una emergencia, es una plasta con color.

  • Lo más ridículo que estoy haciendo es volver a fumar y esconderlo a mi familia. El Corona ha recortado bastante mis adolescentadas en sitios públicos pero seguro que volverán.

  • El que me resbale todo mucho más. La percepción que la gente tenia de mi, me afectaba mucho. Y con los años, en serio, me rio de mi mismo hace 10 o 15 años. Me da una sensación de libertad. MAGICA.

    Rutinas. YO me lavaba la cara y a la calle, ahora me limpio la cara, alguna crema, crema solar para proteger aunque no vaya a la playa...

  • Acabo de cumplir 50 y la lista de cosas q hago y nunca pensé que haría es muuuuy larga. @Elanonimotranquilo sabe...

  • Como dice @KikoCuadrado , todo me resbala mucho más y he perdido la vergüenza en público

  • Vamos, q soy más golfo ahora que con 30 años

  • Yo espero ser más libre y tener también la lengua más afilada. Y no abandonarme. No quiero acabar como mis padres, la verdad, por mucho que los quiera.
    También quiero ser lo más independiente que pueda. Lo bueno de cumplir años es que pierdes la vergüenza en muchas cosas.

  • @elektrolu, yo llevo un tiempo usando henna de la marca khady en castaño ceniza pq no me gustan los reflejos rojizos y mi pelo es castaño oscuro (leí q era de las pocas naturales 100% sin aditivos chungos). Al contrario que con un tinte permanente normal el pelo me está quedando brillante y con aspecto sano, no reseca. No cubre la cana del todo pero la disimula bastante (queda castaña clara, aunq si haces doble tinción con la normal y luego está en teoría si cubre...) Lo único coñazo es la aplicación pero bueno, es cada 1 o 2 meses

  • edited July 2021

    Me ha empezado a pasar este año por primera vez en la vida de estar en grupos en los que soy el mayor y lo noto, cómo se acostumbra uno a eso

  • Yo casi siempre he sido de los mayores y ya estoy acostumbrado, pero pq soy un poco niñata. Tb te digo, tengo amigos más pequeños q yo y hacen más vida de vieja..

  • Yo he tenido un hijo y he firmado una hipoteca, pero esto es lo esperable, creo que con la edad me he vuelto una gran dama de la canción.

  • @marcia ¿y no queda rojizo? Tengo prejuicios con la henna, me recuerda mucho a una profesora de francés pirada de mi instituto, también lo de armar mucho lío para dármela, no sé, lo mismo le doy una oportunidad.

  • yo me echaba henna cuando estaba obsesionada con la india y lo recuerdo con horror, la peste, la textura...

  • No Elec, yo tenía mucho perjuicio también pq no me mola nada el rollo pantalones bombacho de retales q asociaba a su uso pero de verdad q me ha sorprendido para bien. Ésta q uso yo, el castaño ceniza, es henna roja horribilis de toda la vida pero lleva tb índigo q tiene un subtono azulado y el resultado final es castaño oscuro como café expreso...hay mil tonos de castaño más bonitos seguro pero en tintura natural q te puedas hacer así en casa es lo más aceptable que he visto. Y esq es eso, a mi el tinte me dejaba el pelo "áspero" y esto no, incluso parece q tiene como más cuerpo y brillo ahora q lo uso.
    Pero doy la razón a @Slavin en q es engorroso (lo ideal es dejar la plasta en el pelo unas dos horas), y el olor, no siendo asqueroso en mi opinión (a mi me huele a "tierra") es fuerte y persistente.
    Otra pega q tiene esq luego tienes q dejar tiempo tras la última aplicación si te quieres hacer otro proceso químico en el pelo. Por ejemplo yo antes me hacía alisados de estos permanentes y ya no puedo pero como de momento he decidido no meterle ni siquiera calor si puedo evitarlo pues mira...

  • edited July 2021

    Tema tintes: En otro hilo hablasteis del tema y me puse un just for men barba negro azabache. Parecía que había metido la boca en un bote de titanlux. Poco a poco van volviendo mis reflejos pelirrojos, castaños y las putas canas again.
    Tema Golferío: solo cuando me pica, cada vez menos. Pero he pasado de puta experimental a puta experimentada. Ser mayor y tener experiencia no está nada mal...
    Muera el amor: Después de mi último fiasco (hace dos años) me vi solo en mi casa, con mis dos gatos e hice de eso mi castillo y mi familia, de ahí no hay Dios que me mueva, ni siquiera mis vecinos. Vivi en Madrid sin ayuda de nadie y sé que no necesito a nadie. Sé que la idea del príncipe azul es muy dulce y tentadora. Pero hasta a esa idea hay que dejarla irse libre. La que tenga un NOVIO que lo cuide, pero sin él se vive igual. A veces, hasta se es feliz. El último angelico que me insinuó la posibilidad de ser "algo más" recibió una mirada horrorizada de mi parte en mitad del acto. Han sido demasiados palos, y ya cuesta confiar de nuevo.
    La muerte. Después de ver que esta enfermedad se ha llevado a tanta gente valiosa y nos ha dejado a los cuatro hijo putas de siempre...de que la única que me queda valiosa es mi madre (y está mal, muy malita) mis tíos ya tienen su parcela ocupada en el cementerio y que esto de vivir solo tiene la pega de que a nadie importas una mierda...la muerte se convierte en un tema más cotidiano. Espero sobrevivir a mis vecinos o por lo menos disfrutar su decrepitud. Pero sabes que tu serás "la próxima generación". Espero poder dar descanso a mi madre (aunque antes de eso nos las va a hacer pasar canutas), a mis dos críos felinos (a falta de otros críos), pero ya empiezas a pensar en los planes para cuando no puedas valerte por ti mismo. Nadie los va a hacer por tí, y si les dejas, mal asunto. Antes de que me herede hacienda lo quemo todo ...
    La vida: Vuelves a valorar las pequeñas cosas de la vida. Esas cosas que de crío pequeño te sorprendían aunque al resto de los mayores les parecía indiferente. Pero ahora te lo callas. Un gusto pa ti. Una escapada, un sabor nuevo, pasear en una nueva ciudad. Algo bonito...
    Paciencia: Siéntate en el portal de tu casa y verás los cadáveres de tus enemigos pasar. Tooooodo tiene consecuencias. Reconforta ver cómo los más gilipollas caen presas de sus propias faltas.

Sign In or Register to comment.