Hombres: Si y No.

24

Comentarios

• jajajajaja

Este hilo saca lo mejor de vosotros/as.

No a los tatuajes tribales como habéis dicho, NO enorme a los tíos guapos que saben que lo son y miran al mundo por encima del hombro.

SÍ a los niños con carita de no haber roto un plato en su vida, pero que en el fondo son traviesos.

Por mi parte, NO a los tíos con músculos: de verdad, no sé por donde se agarran...
  • @Converse + 10000000000 Hay un grupo de Facebook al respecto llenito de fotos de tiarracos, aunque creo que se lo cargaron :_(
    @cayex Entonces nos entendemos bien xD Sí al pelo (siempre que esté cortito, porque encontrarte un matto grosso andante tampoco es).
    @Albarn Uf, yo estuve una temporada con uno y las posibilidades de agarre se amplían enormemente =P
  • Sí a los bailarines clásicos. No a los cuerpos cucurucho tipo Rafa Mora.
  • Sí a tíos como Damien Rice ^^
  • @GrangerP si en mi gimnasio fueran de esos solo habría tenido dos salidas: a) suicidarme en las duchas porque nunca llegaré a tener ese cuerpo b) matarme a pajas, también en las duchas
  • @drizt Pues sí, básicamente se basa en pasar de un pensamiento al otro varias veces en la misma sesión, en plan bipolar xD

Y hablando de las duchas, un SÍ ROTUNDO al macizorro broceado, cachas definido y con pollón que me pidió que le alargara una toalla en el vestuario. Aún no sé cómo conseguí mirarle todo el rato a la cara...
  • yo una vez vi un PO YON en los vestuarios que necesite como 3 horas para recuperarme del trauma de haber visto eso..... no estaba excitado siquiera, es que era incapaz de creer que hubiese algo tan grande/gordo/venoso/apetitoso y en reposo.

a todo esto, el tio no era de lo mas llamativos del gym, pero despues de eso, SI
  • edited April 2011
    @cayex Joder, pues si algún día me toca vivir en Sevilla, ya me pasarás la dirección del gimnasio ;)
  • esto se caldea....

@cayex eso me pasó a mí en un gimnasio por el centro cuyo nombre no diré (porque no me acuerdo).
  • creo que voy a dejar de ahcer deporte al aire libre...
  • @albarn el de la calle amor de dios es el gym marica oficial de sevilla, por el tema de que esta justo al lado del m2m, itaca o el hombre y el oso, jajajaja
  • El nombre de ese gimnasio lo dice todo.Me hace pensar en una marica loca gritando ¡por el amor de dios!
  • @Voragine no te emociones que no tiene nada que ver: ese gym se llama "Sevilla Gym" (estuvieron inspirados el dia que se lo pusieron) y esta situado en la calle Amor de Dios, aunque todos los conocen como el "gimnasio gay de sevilla" o "el gimnasio de la alameda", esto ultimo es como lo llaman los que desconocen la de maricas que van alli
  • @cayex no es ese! el que yo digo está por la alfalfa
  • @Albarn ese el Cuesta Sport, me iba a puntar pero al final fui al Sato, jeje
  • ¡no desvirtuéis!!! :P

Sí a casi todo, que estoy en vacas flacas xD
  • Sois todas unas guarras.
  • @Alex A ENVIDIA
  • @cayex yo también voy a un gimnasio y también hay algún tiaco. pero en general, mal.
  • @Alex A como el mío
  • No, a que a partir de mañana no me voy a pasear tan alegremente en bolas por el vestuario del gym.
  • @Oskalito pues no se porque... ^^
  • pues yo si me miran en las duchas porque les gusta lo que ven no tendria mucha problema si es pa criticar ya me joderia mas...
    aunque reconozco que al principio si que da un poco de palo sentirse observado... timido que es uno
  • SI a las manos grandes. Por qué me parecerán tan importantes y primordiales unas manos grandes en un chico?
  • RRPRRP
    edited April 2011
    @Converse, estoy contigo y con los empotradores. Por cierto, ¿leias el blog que insloito ? Es que eso de los empotradores ...

Si a los gimnasios, fuente continua de ligues e historias. Mas cuando estas apuntado en el gimnasio de los panteras grogues de barcelona.

• edited April 2011
    No, no leí eso en nignun blog. Lo vi en Facebook como dice @grangerp, cuando un amigo se hizo fan. Por @RRP?
  • Habia un blog que ya cerraron de un chico que comentaba toda su vida sexual, muy ameno, muy divertido y con muchisimo detalle. Se hizo bastante famoso y siempre hablaba de los hombres con quien hechaba polvos como los "empotradores".
  • edited April 2011
    No, no he tenido una lectura TAN lucrativa. jajaja

Si a los entrenadores personales. Y hasta aquí puedo leer. Ejem.
  • Estoy en desacuerdo contigo @Converse un no a las manos grandes en exceso, tengo un compañero que tiene las manos como un muestrario de pollas y te aseguro que es de las cosas mas antiesteticas que existen
  • edited April 2011
    jajajajajajajaja qué borrico eres @eljusticiero.
    Bueno a ver, todo tiene un límite. No una mano en plan ET. Una mano grande, estética, fuerte, protectora, que te coja bien y t agarre para no escaparte... a esas manos me refiero.

(lo q me he podido reir con el muestrario de pollas, jajaj)
  • @Converse es que el mío (entrenador personal) tiene los morros operados.... y claro, eso un NO enorme. Eso sí, tanto músculo, tan sudado al acabar el step, hace que sea un "Pues ya te pongo yo una bolsa en la cabeza"
  • dejando a un lado sevilla capital, en mi pueblo (donde viven mis padres y uno va de vez en cuando) se ha puesto MUY DE MODA el opositar para policias o bombero, asi que los gimnasios que hay alli estan llenos de borricos/brutos de pueblo que se han vuelto vigorexicos perdidos y se han obsesionado con el musculo para obtener una plaza de policia.... cuando hace 2 años me apunte un verano (con los calurosos 45 grados andaluces), eso era un festival de testosterona y feronomas indescriptible y habia para todos los gustos: los canis, los brutos de pueblo, los empotradores, los yogurines, los interesantes, los creidos, los cuarentones o los maricas, TODOS ELLOS en version SUPERFOLLABLE
  • @drizt no, lo siento, pero no way a nuestro entrenador DDDD:
  • @cayex propongo para este verano una kdd en tu gimnasio xDD
  • @cayex lo de los opositores a bomberos en Sevilla es para estudiarlo ... en la biblio de mi facultad (que no tiene nada que ver con los bomberos) abundan. y ahora sí lo digo: están tremendos.
  • Sí a las manos bonitas (uñas sin morder), limpias y cuidadas. Con eso ya me tienen ganado en un 60%.

Lo de los gimnasios... al que voy yo en los vestuarios sólo hay viejos y más viejos. De todas formas, me da palo mirar.
  • En el mío (gimnasio) hay un señor (mayor él) que, antes de vestirse mínimamente, se unta con tranquilidad y parsimonia el cuerpo de cremas. Cuando digo el cuerpo es todo, ENTERO. Me da mucha mucha mucha cosica. Y es un poco como poner el Two girls one cup.... da cosica, no quiere, pero al final acabas mirando y diciendo arrrrrrrrrrgh
  • como es posible que dejemos atras este post???
    no lo entiendo
  • porque el fruto prohibido es más dulce. En este post no hay forma de desvirtuarlo a no ser que nos pongamos a hablar de mamellas.
  • jajajaja que poético todo
  • Di no a los hombres con mamellas
  • edited April 2011
    Y tampoco os confundias con las mujeres con bigote!
    Ya que estamos: no al bigote.
    Y no a este tipo de jhombre, que para mi no valen para lo mío...

Somos nostoros alguno de los noes o de lo síes?
  • Yo creo que en el foro no habrá ni muchos síes ni muchos noes.
    Sí a los normalitos, del montón.
  • Pues discrepo, un SÍ enorme al bigote. Claro que hay que saber llevarlo.
    Aunque el sí verdadero es a las barbas. Pican, pero para mí es la mitad del atractivo de un hombre.
  • @RRP me temo que sigue escribiendo, y encima en persona deja "bastante que desear", no digo más.

http://queinsolitoreloaded.blogspot.com/
  • Bastante casposo el blog la verdad
  • yo diria que horroroso, es que ni me he molestado en comentar aqui....
  • El paquete de Piqué: ¿sí o no?

http://yfrog.com/gzgwzoomj
  • No creo que sea todo eso suyo o sí? Con lo pequeña que es la Shakira si le mete todo eso la parte por la mitad!!!
Sign In or Register to comment.