Arturo tiene pinta de Activo (aunque sea hetero), Pablo Alboran de Pasivo (aunque su sexualidad no esta confirmada)..... ergo @llamamebritney (aunque sea gay de un solo hombre) es versatil, no?
Madre mía cuando le agarra el pelo a la piva... ay, ahora vuelvo que tengo una cosa que hacer xD Lo de Piqué no tiene nombre... chúpate esa, Sara Carbonero.
Una vez me enrollé con un tío que era como el título del hilo. Su conversación era dicotómica, sólo decía "sí" o "no". Cuando quería profundizar decía "porque sí" y "porque no". Seguramente me lo merezco.
No a los que no dicen claramente, en Benders y similares, que quieren quedar a follar, y se tiran 4 horas preguntando qué me gusta hacer un domingo tarde, si no me aburre ver series, y qué haría si quedara con alguien. A ver, tarado, no te sorprenda si a las 00h30 estoy ya en la cama y ni puta la gana de quedar con nadie. Si te apetece quedar para echar un polvo, DILO.
Sí a los hombres tímidos , no a los pesados que nada más conocerte quieren saber toda tu vida, y otro no a los que huelen como un bote de colonia, por muy buena que sea
Comentarios
Que reparta ya. Ay, Piqué. Waka waka.
dicen los de cuore que es una captura de video HD, que no tiene photoshop...
porque me da la impresion de que el tomate nunca morira???
Lo de Piqué no tiene nombre... chúpate esa, Sara Carbonero.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/89/Brian_Molko_in_the_European_Parliament.jpg/800px-Brian_Molko_in_the_European_Parliament.jpg
http://www.depechemode.cl/inicio/wp-content/uploads/2010/08/dave2.jpg
Seguramente me lo merezco.
Los Supervivientes de este años, chicos y chicas, con poca ropa y sin desnutrir por el hambre.
Nunca crei que fuera a decir esto pero me follaba al hijo de Jaime Ostos, jajaja.
Uno de los anonimos, Xexu Lopez, tambien es muy melofo.
A ver, tarado, no te sorprenda si a las 00h30 estoy ya en la cama y ni puta la gana de quedar con nadie. Si te apetece quedar para echar un polvo, DILO.
Lo que pasa es que tú no me follas como yo me merezco.