Yo a Buzzcut le tengo muchísimo cariño también @Adri, mi primera creo que fue Tennis pero Buzzcut la asocio mucho con mi adolescencia. Pero es que Perfect Places puf, me llegó cuando me tenía que llegar
Fíjate que a mí siempre me ha costado conectar de verdad con sus discos, cosa que me da mucha rabia por la cantidad de temazos que tiene. Pero luego cosas como Buzzcut o Supercut se me metieron un día dentro y aunque apenas las escuche tengo como súper asimilado lo que me hacen sentir.
No hay descanso para Tennis Court, vuelve a salir a la cancha inmediatamente esta vez contra un tema que no se lo va a poner tan fácil. Cerramos hoy a las 17:00
En realidad el ordenador cuántico que controla el survivor no elimina, sino que va ordenando en función de nuestros votos. Es lo que me pareció entender. El problema que veo es que no sabemos cómo evoluciona la esa lista, ni cuantas rondas faltan, ni na de na Esta semana me ha parecido que estamos votando en bucle combinaciones de las mismas 6 u ocho canciones…
Comentarios
Las foreras dan luz verde a Green Light y gana el match contra The Louvre por no demasiado
Y bajamos un poco las revoluciones para el siguiente match que debería ponernos a todas más de acuerdo. Cerramos hoy a las 22:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Yo me voy perdiendo las mejores rondas, me cagüen...
Sorpresa sorpresa, Tennis Court vapulea a Leader.
La persona que ha votado Leader...
Una nueva durísima ronda para acabar el día. Cerramos mañana a las 12
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Buzzcut a tope
Qué dirás
All of our heros fading, now I can't stand to be alone
@molinero sifui
Y los looks del vídeo ugh
La decisión más difícil... Perfect :c
Ya emití mi Botox
Buzzcut es la primera canción que me encantó de ella y probablemente aún mi favorita. Nothing's wrong when nothing's true DUELE
Voto por perfect places, que es mi favorita de melodrama
Buzzcut forever!
Esto lo ha ganado ya Green Light?
Yo a Buzzcut le tengo muchísimo cariño también @Adri, mi primera creo que fue Tennis pero Buzzcut la asocio mucho con mi adolescencia. Pero es que Perfect Places puf, me llegó cuando me tenía que llegar
Cofi ❤️
Es que hemos ido creciendo con ella la verdad es que es la artista que más claramente asocio álbumes suyos con momentos vitales míos
Fíjate que a mí siempre me ha costado conectar de verdad con sus discos, cosa que me da mucha rabia por la cantidad de temazos que tiene. Pero luego cosas como Buzzcut o Supercut se me metieron un día dentro y aunque apenas las escuche tengo como súper asimilado lo que me hacen sentir.
Jamás entendí el vídeo de Perfect places
Videobook de Venca
Ha estado más apurado que una rapadita a máquina. Buzzcut Season se impone
Yasssss
No hay descanso para Tennis Court, vuelve a salir a la cancha inmediatamente esta vez contra un tema que no se lo va a poner tan fácil. Cerramos hoy a las 17:00
.
.
.
Ay señor. Pos na, Supercut here.
It looked alright in the pictures (yeah)
Gettin' caught's half of the trip though, isn't it? (yeah)
In my head
Yo voto por tennis
El futuro inmediato de todos los que no van a votar "Tennis Court":
He votado dos veces sin querer. Una de ellas con el nombre de su
Respuesta eliminada y chichi cancelada
I play a supercut of us
Respuesta cancelada y chichi eliminada prefiero
Ha sido intenso pero no soltamos las raquetas. Tennis Court gana el encuentro.
QUÉ
Y se nos viene otro encuentro de alto nivel. Cerramos hoy a las 23:00
.
.
.
Costillas.
Esto cuando termina?
Hasta que sólo vote Cofi
Mira que sois pesadas
Uf que difícil esta
Supercut y Perfect places eliminadas. Yo me bajo
Yo he votado por Team, que me parece más himno
Al final gana Leader. Ya vereis
Supercut y Perfect Places son mejores que sus contrincantes. Solo que uds están nostalgicas de su era Tumblr Emo
En realidad el ordenador cuántico que controla el survivor no elimina, sino que va ordenando en función de nuestros votos. Es lo que me pareció entender. El problema que veo es que no sabemos cómo evoluciona la esa lista, ni cuantas rondas faltan, ni na de na Esta semana me ha parecido que estamos votando en bucle combinaciones de las mismas 6 u ocho canciones…
Team, por favor, cansado de Ribs!