Y vamos con un nuevo match, esta vez entre una veterana de trayectoria perfecta y un esquivo hit que solo ha salido una ronda. Cerramos hoy a las 22:30
No se sabe. La sacrosanta IA va escupiendo matches hasta que diga que no más ya.
Eso sí, ahora está buscando nuestra canción favorita y visto el percal no creo que tarde en encontrarla, y en cuanto la sepa me la va a decir. Inmediatamente empezará a buscar la segunda, la tercera y así hasta ordenar las 50, aunque una vez salga la primera no tardará mucho en sacar el resto. Pero desvelaré todos los resultados al final en una gala especial porque es más climático y porque soy: malvada
Y porque paso de que me dejéis de votar en cuanto tengamos el top 5 que os conozco
El final de The Louvre es MAGICO. Por eso mi voto para ella. Da igual cual gane.
Esto del aleatorio me da miedo. Cuando se hace para ordenar las 40 de Eurovision de cada año te puedes pasar mucho rato eligiendo una sobre otra. Tipo mas de 200 elecciones
Comentarios
El peor survivor de la historia
Sin exagerar
El mio de Lana al lado es una obra maestra
Yo cada vez que comentáis
He vuelto a votar, por si acaso. Informo.
Pues cerramos la ronda, finalmente parece que las votantas tenían criterio y Supercut arrasa
¿Has contado mi voto?
El que emitiste ayer sí, el de hoy ya no
Y viene un match entre canciones con trayectorias perfectas hasta ahora. ¿Cuál de ellas caerá? Cerramos hoy a las 22:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Voy a votar ahora para que no se me olvide.
Si no gana Sober estáis locas
^Muy mal, no intentes influenciar jajaja
Menos mal que me he apresurado y he votado antes de la intervención del influencer
Sober y sus trompetas deben ganar
Yo voy con hard feelings sorry
Qué la pasa
Que está easy feelings
difícil me lo habéis puesto Y_Y
sentimientos fuertes - sin amor
Pues ronda cerrada. Todo lo sobrias que no vais los findes os lo hacéis aquí, Sober gana el match.
La IA nos lanza un nuevo match de un disco consigo mismo. ¿Cuál acabará siendo la Puré Heroína verdadera? Cerramos mañana a las 12:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Como elegir entre mi madre y mi padre
“I’ve never felt more alone, it feels so scary getting old”.
Devastador resultado, Ribs sigue absolutamente intratable.
Protagonistas cada una de ellas de los dos únicos empates que hemos vivido, ahora frente a frente. ¿Qué ocurrirá? Cerramos hoy a las 17:00
.
.
.
Me gusta MoodR pero Buzzcut Season está por encima
Síestá
Sordisimas estás dos
Buzzcut Season. Me da pena, pero al final Solar Power no me lo he puesto salvo algún tema suelto desde la semana que salió.
¿Se nos juntará el survivor con el siguiente disco de Lorde?
Lo bueno es que el algoritmo lo puede incluir directamente
Voy perdidisima en este survivor, pero sigo votando aunque no sepa el como ni el por qué.
Vais perdiendo facultades. Porque sois muy nuevas y no vivisteis el rurvivor de rupaul, qué fue aquello
Está la cosa que arde, que voten las despistadas que luego vendrán los lloros
Pues por un voto de diferencia las foreras hablaron. Floating away se nos va Mood Ring y Buzzcut Season gana el encuentro
Y vamos con un nuevo match, esta vez entre una veterana de trayectoria perfecta y un esquivo hit que solo ha salido una ronda. Cerramos hoy a las 22:30
.
.
.
Qué temazo Team
Bueno las sordas que casi eliminan a Buzzcut.
Ya no he entendido eso
Osea Mood ring es simpático pero al lado de Buzzcut es la nada
Yo amaba esta presentación cuando Lorde estaba chiquita y lo daba todo bailando
Pues parece que Team tenía más fans de los que parecía, gana comfortablemente
sordas
Se viene ronda gorda, la IA nos ha pillado. Cerramos mañana a las 16:00
.
.
.
¿Cómo va la p-p-p-untuación general en este survivor?
No se sabe. La sacrosanta IA va escupiendo matches hasta que diga que no más ya.
Eso sí, ahora está buscando nuestra canción favorita y visto el percal no creo que tarde en encontrarla, y en cuanto la sepa me la va a decir. Inmediatamente empezará a buscar la segunda, la tercera y así hasta ordenar las 50, aunque una vez salga la primera no tardará mucho en sacar el resto. Pero desvelaré todos los resultados al final en una gala especial porque es más climático y porque soy: malvada
Y porque paso de que me dejéis de votar en cuanto tengamos el top 5 que os conozco
Qué difícil esta... Creo que voto por The Louvre porque soy NECIA
Y porque existe esta versión:
No sé a cuál votar
El final de The Louvre es MAGICO. Por eso mi voto para ella. Da igual cual gane.
Esto del aleatorio me da miedo. Cuando se hace para ordenar las 40 de Eurovision de cada año te puedes pasar mucho rato eligiendo una sobre otra. Tipo mas de 200 elecciones