Broadcast the Boom, Boom, Boom, Boom: el sorter/survivor de LORDE

1679111219

Comentarios

  • Estas canciones no se las ha inventado o algo la IA? Voy a escucharlas por primera vez lol

  • Hasta cuándo va a durar esta pesadilla no sé pregunto

  • La primera me ha parecido tan caótica, tan sun rumbo, tan poco producida que me ha hecho gracia y todo.

    Tampoco ha ayudado que el puente de la de los Bleachers me haya recordado a un sermón de una misa.

    Mi voto para la random.

  • and they were masked <3

  • La participación por las nubes esta ronda

  • Y allá van los resultados. Se nota que ninguna de las dos despierta grandes pasiones pero Don't Take The Money se lleva la ronda.

    image

  • Y vamos cerrando la primera vuelta, para una de las últimas rondas se viene un match interesante. ¿Cuál elegirán nuestras foreras? Cerramos hoy a las 23:00

  • Nooooo me muero.

  • Esta ronda es cruel.

  • Voy con Buzzcut sorry

  • I live in a hologram with you

  • Un tiro duele menos

  • Yo en La Ronda anterior me abstuve porque no tuve tiempo de escuchar los dos temas ( no los recordaba o conocía, sorry) en esta ronda voy con liability

  • Perdonadme chicas, ayer tuve que entrar de urgencia al quirófano a que me pusieran microinjertos capilares por dejarme Charli completamente calva. Enseguida seguimos

  • Ya se te veía el cartón de antes

  • Esto hasta cuando dura? Acabamos para 2022 ?

  • Chicas no llegamos. 2023 here we come.

  • Pues si votais así de bien nos plantamos en 2040

  • edited September 2021

    In accordance to All Stars rules, el programa tiene la opción de elegir ambas canciones así que nos quitamos de líos y lo hacemos así. Ya se resolverá el empate en posteriores rondas.

    Edit: en realidad me parece una solución un poco chapucera. Qué se os ocurre niñas

  • Acabar con este suplicio

  • Declarar el survivor desierto

  • Igual elimino tu voto y solucionado

  • Si las dos son éxitos acéptalas las dos y palante

  • No le des mas vueltas

  • Que se salven ambas!

  • Pues venga, vamos con las dos. Liability y Buzzcut Season cruzan de la manita la pasarela

  • Haz una ronda aquí mismo a la vista de todos en plan BS > L que cada uno responda la que prefiere... a ver si hay alguna participación más o un cambio de opinión y se desempata.

  • Mi voto fue y sigue siendo Buzzcut Season.

  • Madre mia, lidi :lol:

  • Pues bueno, si preferís que sigan las 2 pues palante.

  • Estamos teniendo problemas con la siguiente ronda, por favor aguarden mientras consultamos con el equipo técnico

    .

    image

  • El aparato de alta tecnología que emparejaba y calculaba el sentimental value de las canciones se ha fundido y se han perdido todas las datas.

  • Es mentira, a Cofi la lluvia le ha mojado la colada igual que a mí y ahora esta poniendo secadoras como loca

  • No se ha fundido pero se ha vuelto contra su creador

    .

    image

    .

    Si alguna es programadora o sabe hablar con robots en general que me hable por privi

  • Eso pasa cuando utilizas a Hal 9000 para un survivor en lugar de una simple hoja de cálculo. No ha soportado el empate de Liability con Buzzcut Season y se ha revelado.

  • ¿Es @LoreEmilyWorld el programa que te hace el concurso, alias Hal 900?

  • Vale os cuento la situación a día de hoy cual es en este mismo momento

    La ronda que viene ahora tendría que haber sido la última de la primera vuelta. Cincuenta canciones, 25 rondas iniciales de 2, y luego ya empezar a buscar la favorita basándose en los resultados anteriores and so on.

    Pues bien el match que ha salido muestra una canción que ya ha salido en la primera vuelta, en lugar de las dos últimas que quedaban por salir. Esto me ha hecho sospechar y he analizado la lista de items introducidos y, efectivamente, me dejé uno por meter, que viene siendo Fallen Fruit.

    Mi problema ahora es: tengo el programa hecho y programado para que guarde el progreso al cerrarlo, pero temo que si introduzco un cambio en su mente de robot (véase, añadir ahora Fallen Fruit) se reinicie y perdamos todo. Pero esto no lo sé, lo mismo se puede incluir y no pasa nada y el programa sigue como si tal cosa con la información nueva y el progreso anterior.

    Así que en esas estamos. Voy a instalar el programa en otro ordenador y hacer la simulación para ver qué pasa. Si no hay problema seguimos, si no pensaré qué podemos hacer (véase, seguir sin Fallen Fruit y cada cual la meta en la posición que más le cuadre en el ranking).

    En cualquier caso esto me llevará tiempo y este fin de semana tengo un chocho por delante monumental con funerales de por medio que no me va a dar la vida. Si alguna es ordenadoróloga y me dice "marichocho que eso lo metes y no hay problema" pues simulación que me ahorro y tiramos palante hoy mismo, si no pues os pido paciencia y que vayáis dejando hate por el hilo para que no se vaya demasiado abajo.

  • edited September 2021

    ^^Efectivamente.

  • Solar Power jodiendole la vida a los fans de Lorde desde sempre

  • Qué survivor tan intenso.

  • Jajajaja ay ❤️

  • Ganó Mood Ring?

  • Fallen Fruit ha roto el juego, que es mejor

  • Por cierto @cofi siento que tengas que ir al tanatorio. Te mando un abrazo

  • Pues igual lo mejor es dejar que @Cofi arregle su vida este fin de semana (el programa, si puede ser, también) y retomamos el survivor la semana que viene :kissing_heart:

  • Por menos fue cancelada la chichi

  • Es que cómo sabía que estaba todo mal

Sign In or Register to comment.