Y para la ronda 16 tenemos un nuevo encuentro de Melodrama vs. rara de la clase, aunque de las raras premium. ¿Podrá mantener a Melodrama a raya? Cerramos mañana a las 12:00
Magnets siempre me ha parecido muy de tórrido romance mariquita con hetero
You and that girl, she your girlfriend? Face from heaven, bet the world she don't know Pretty girls don't know the things that I know Walk my way, I'll share the things that she won't
Uh-oh, dancin' past the point of no return Let go, we can free ourselves of all we've learned I love this secret language that we're speakin' Say it to me, let's embrace the point of no return
Bravado creo que es la canción que más he escuchado de Lorde. La tenía descargada en el mp3 con un archivo corrupto que yo no sabía que estaba corrupto y me se la versión con el glitch en las voces del final. Toda la vida pensando que la original era así y así la sigo cantando.
Comentarios
La capacidad es de Adri saes
Qué Meltdown, hard feelings/loveless es de las mejores canciones de Melodrama
Yo sigo con melodrama
Qué cosa más random esa cosa de Meltdown.
@Cofi el mushup está genial. Yo probaría a bajarle el pitch un poco, pero muy bien visto
Gracias guapo por fin alguien que valora el talento
Pues con meltdown para algunas, Hard Feelings/Loveless gana el encuentro
Yas
Y para la ronda 16 tenemos un nuevo encuentro de Melodrama vs. rara de la clase, aunque de las raras premium. ¿Podrá mantener a Melodrama a raya? Cerramos mañana a las 12:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Creo que no llegué a votar en la ronda anterior.
Yo esta la tengo clarinete.
Voy con Writer en esta.
La que no vota Writer no es hija de su madre
Nunca me gusto esa colaboración con disclosure, así que writer in the dark, aunque no sea de mis favoritas de melodrama
Qué lastima por Magnets
Break the news, you're walking out
To be a good man for someone else
Sorry I was never good like you
Magnets me gusta mucho, pero es Writer es buenísima.
Writer es mi menos favo de Melodrama
Así que voy magnética esta ronda
Ernesto +1
I'll love you 'til you call the cops on me
qué bonita writer!
Magnets siempre me ha parecido muy de tórrido romance mariquita con hetero
You and that girl, she your girlfriend?
Face from heaven, bet the world she don't know
Pretty girls don't know the things that I know
Walk my way, I'll share the things that she won't
Uh-oh, dancin' past the point of no return
Let go, we can free ourselves of all we've learned
I love this secret language that we're speakin'
Say it to me, let's embrace the point of no return
Pues no ha habido suficiente magnetismo, Writer In The Dark triunfa esta ronda
Menuda la @ernesta, canción que vota canción que entierra
Vamos con el próximo match, la más rara de las raras mide fuerzas con una de las joyitas del primer EP. ¿Qué ocurrirá? Cerramos hoy a las 17:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Bravado creo que es la canción que más he escuchado de Lorde. La tenía descargada en el mp3 con un archivo corrupto que yo no sabía que estaba corrupto y me se la versión con el glitch en las voces del final. Toda la vida pensando que la original era así y así la sigo cantando.
Eso explica muchas cosas
qué temazo Easy
¡Qué de canciones que no conocía de Lorde! Creo que me decanto por Bravado.
Bravado team
no las recuerdo muy bien
Esta ronda la cerraré algo más tarde, que me han ampliado el plazo del tfm y por fin puedo desanclarme una tarde del ordenador. Votad con calma
Primeros contratiempos
Cerramos la ronda.
Tia Cofi me ha dejado encargada de dar los resultados a pesar del odio que nos profesamos es solo de bromis.
La ganadora del Survivor es:
Gracias a todos por participar ha sido un gustazo. Despejen.
Qué suplicio dios mío
Gracias al cielo. Justa ganadora.
Muchas gracias @Cofi por el survivor. Ha estado fabuloso
Qué bien os lo pasáis
The Louvre
Ronda cerradísima, bravísima Bravado que gana cómodamente.
Y premio gordo para el unreleased de la primerísima Lorde! Doy hasta las 00:00 para votar en esta reñidísima ronda.
.
.
.
Todas a votar a Sway
Una canción que no conocen ni en Montestiercol vs. la mejor de su discografía, vaya vaya.
No conocía ni la existencia de sway.
Sasway away
Voto a Green Light, sin duda
Voto Green Light, pero de que sea lo mejor de su discografía...
Sway, sashay away.
Cerramos ronda, para sopresa de nadie Green Light arrasa con todo
Khe? Menudo robo
Última ronda del día, la ¿última? de los Juegos del Hambre contra todo un hit de Puré Heroína. Cerramos a las 12:00
.
.
.