Se viene ronda curiosa en la que quién sabe. ¿Primera victoria de SP en el horizonte con la que probablemente sea su canción más floja? ¿O nuevo vapuleo? Cierro mañana a las 11:00 a no ser que vea que votamos todas prontito y de tiempo a cerrar hoy.
Mira lo estoy intentando porque el cover este ni me va ni me viene pero es que The Man With the Axe no tiene ni pies ni cabeza. Es eterna, y esa modulación a mitad de canción que no pinta nada, dura un pedo y con esos desafines hechos aposta me pone hasta de mal humor.
A las usuarias amadas mías que votan con cuentas sin comentarios y con pocos días de vida forera les animo a que saluden un poquito por humanizaros un poco. Las niñas son todas encantadoras ya lo veréis, yo os las presento
Bufff la verdad es que me dan ambas bastante igual. Por el registro que utiliza y por la canción como tal tiro más hacia Everybody Wants... pero el rollo de trailer de peli de acción de la producción me da perezón. Venga, voto The Man with the Axe, que al menos la ha escrito ella...
Pues sin tenerlas todas consigo y con récord de baja participación, The Man with the Axe se convierte en el primer tema de Solar Power que gana algo. Así votaron las foreras
Ya la había escuchado algo en otra ocasión cuando estaba todavía por Youtube; por eso sé que la prefiero al reprise pero voy a escucharla de nuevo en Spotify!!
Wow!! es que como molan los bonus tracks!! tenían que estar en el disco (estándar), en Spotify y en todas partes. Tiene una base pop noventera y la melodía es tan chuli!!
La dejó fuera porque no cuadra en el disco. Es una canción demasiado definida, demasiado cerrada, y la base electrónica se nota demasiado. Eso sí, el estribillo es de lo mejor de Solar Power.
Es que si juntas The Path, Mood Ring, Secrets, SP... y los 2 bonus tracks en una estructura en la que no quedaran tan seguidas las lentitas y acústicas, el disco sería mucho mejor valorado... y además encajan por el sonido y melodías.
"Es que si juntas The Path, Mood Ring, Secrets, SP... y los 2 bonus tracks en una estructura en la que no quedaran tan seguidas las lentitas y acústicas, el disco sería mucho mejor valorado..."
Totalmente de acuerdo.
También me gusta pensar que las mejores ideas de Solar Power fueron posibles gracias al ir probando cosas nuevas, experimentando con ir quitando elementos, prescindiendo de épica y grandilocuencia, y que ese proceso queda reflejado en las canciones cortas, menos visibles del disco. Lo bonito me parece doblemente bonito por el contraste con lo mas sutil / sin forma.
Comentarios
Casi 400
Se viene ronda curiosa en la que quién sabe. ¿Primera victoria de SP en el horizonte con la que probablemente sea su canción más floja? ¿O nuevo vapuleo? Cierro mañana a las 11:00 a no ser que vea que votamos todas prontito y de tiempo a cerrar hoy.
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Mira lo estoy intentando porque el cover este ni me va ni me viene pero es que The Man With the Axe no tiene ni pies ni cabeza. Es eterna, y esa modulación a mitad de canción que no pinta nada, dura un pedo y con esos desafines hechos aposta me pone hasta de mal humor.
Es la era ARTPOP de Lorde
A ver si se sube a un toro mecanico a que le vomiten encima
La banda sonora de las pelis de Los Juegos del Hambre
The man with the axe es de las letras más hermosas que le ha salido a Lorde ever. La amo
A las usuarias amadas mías que votan con cuentas sin comentarios y con pocos días de vida forera les animo a que saluden un poquito por humanizaros un poco. Las niñas son todas encantadoras ya lo veréis, yo os las presento
Algunas muerden @Cofi
He votado, por primera vez, a una canción de Solar Power.
Bufff la verdad es que me dan ambas bastante igual. Por el registro que utiliza y por la canción como tal tiro más hacia Everybody Wants... pero el rollo de trailer de peli de acción de la producción me da perezón. Venga, voto The Man with the Axe, que al menos la ha escrito ella...
Para mi mucho mejor The man with the axe.
The man with the axe entra en la categoría de las benzodiacepinas
Pues sin tenerlas todas consigo y con récord de baja participación, The Man with the Axe se convierte en el primer tema de Solar Power que gana algo. Así votaron las foreras
Las cuatro que hemos votado Rule the World
Y nueva ocasión de Solar Power para medir sus fuerzas contra la obra magna. ¿Dará la campanada? Cerramos a las 16:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
A las Solar Babies ya os voy conociendo
.
No hay manera de poder escuchar la versión normal de Hold no Grudge pero creo que voy con ella.
En spotify está subida como episodio de podcast por algún astuto homosexual
https://open.spotify.com/episode/4TjQt44cGxdqoy384s5ShC?si=f050d57030ea4fc4
Es temazo la verdad, y creo que es uno de los temas en los que más Lorde suena esa inspiración dosmilera
Ya la había escuchado algo en otra ocasión cuando estaba todavía por Youtube; por eso sé que la prefiero al reprise pero voy a escucharla de nuevo en Spotify!!
se puede cambiar el voto?
Te he eliminado tu respuesta @clickvroom puedes votar otra vez
gracias!!! hold no grudge temazo no?
Hold no grudge es el puente que une Melodrama y Solar Power
Wow!! es que como molan los bonus tracks!! tenían que estar en el disco (estándar), en Spotify y en todas partes. Tiene una base pop noventera y la melodía es tan chuli!!
Temazo total, no entiendo cómo lo dejó fuera
Acting my age, not my horoscope
Guess that's growing up
La dejó fuera porque no cuadra en el disco. Es una canción demasiado definida, demasiado cerrada, y la base electrónica se nota demasiado. Eso sí, el estribillo es de lo mejor de Solar Power.
Sí que tienes razón que es un poco tema puente Melodrama/Solar Power
Es que si juntas The Path, Mood Ring, Secrets, SP... y los 2 bonus tracks en una estructura en la que no quedaran tan seguidas las lentitas y acústicas, el disco sería mucho mejor valorado... y además encajan por el sonido y melodías.
No creo que los bonus se alejen tanto del sonido de Mood Ring o The Path...
"Es que si juntas The Path, Mood Ring, Secrets, SP... y los 2 bonus tracks en una estructura en la que no quedaran tan seguidas las lentitas y acústicas, el disco sería mucho mejor valorado..."
Totalmente de acuerdo.
También me gusta pensar que las mejores ideas de Solar Power fueron posibles gracias al ir probando cosas nuevas, experimentando con ir quitando elementos, prescindiendo de épica y grandilocuencia, y que ese proceso queda reflejado en las canciones cortas, menos visibles del disco. Lo bonito me parece doblemente bonito por el contraste con lo mas sutil / sin forma.
El cambio de ritmo en el estribillo
No I don't keep a list, can't hold a grudge
Lo de poner canciones bien pintonas como bonus track y solo en algunas ediciones es la forma que tienen de hacernos picar en más de una edición.
Hold No Grudge>>>
Ay, que bonita Hold no grudge
Pues tanto gordo para Solar Power. Hold No Grudge desbanca a Liability (Reprise) y gana la ronda por abrumadora mayoría.
No alcancé a votar pero de acuerdo
Vamos con una ronda apta para las horas bajas de sobremesa del sábado. Cerramos hoy a las 23:00.
.
.
.
Mmm algo compleja. Un interludio vs un cover. Voto por Leader ❤️
uff swingin party mola
Las Solar Babies votando siempre las primeras @chichi @victor
Sisomos
Ninguna me apasiona pero creo que voy a ir con Leader que es más interesante
Leader por aquí también.
Swingin Partyyyyyyyyy
El algoritmo ese está bastante puñetero confrontando bonus tracks con fillers de Solar Power.
Votar Hold no grudge por encima de la joya que es el reprise de liability, en fin, supongo que tengo el gusto en el culo.
Pues nueva victoria para SP, Leader of a New Regime se impone a Swingin Party con tres cuartas partes de los votos
Y un emocionante encuentro se nos presenta para la décima ronda con la aparición de otro hit de los Juegos del Hambre. Cerramos mañana a las 11:00
.
.
.
This is the start of how it all ever ends
They used to shout my name, now they whisper it
buenísima buenísima