Es que Solar Power suena de lujo, tiene cosas chulas como: Mood Ring, Fallen Fruit, Solar Power, The Path... y es un disco de relax y otro rollo pero yo creo que a pocos o a nadie le gusta por encima de sus otros 2 discos...
Además que estamos haciendo un survivor con el disco recién salido. Yo lo he escuchado entero solo una vez y, de momento, cualquier canción de Melodrama me parece por encima de lo mejor de Solar power. Pero quién sabe, con el disco bien reposadito y escuchado alguna canción puede crecerse.
La posición de las de Solar Power se pueden beneficiar si compiten entre ellas... en plan: Dominoes vs Mood Ring; The Path vs The Man with the Axe jaja
A ver amigas, os remito a este comentario de ayer que veo que sigue habiendo dudas
No es un survivor al uso no estamos eliminando ninguna, el programa en función de las elecciones que hagamos las va a ir ordenando en un ranking. I mean, lo más probable es que haya canciones que salgan en más de un match.
El programa lo primero que va a buscar es cuál es la canción favorita haciendo matches cada vez más difíciles según lo que hayamos ido votando. Después de eso irá haciendo más rondas para ordenar las demás en el menor número de rondas posible.
Dominoes no va a ser "eliminada" ni ninguna de SP no os preocupéis, acabará cayendo donde le toque
Cofi sé como es el sistema porque es exactamente igual que lo que uso para hacer el top de Eurovision; se enfrentan todas las canciones y al final quedan posicionadas según las preferencias que hemos ido seleccionando.
Pues eso, con ese sistema da igual con cuál estén emparejadas ahora las de SP, no es que les vaya a favorecer en las posiciones. No va a quedar Dominoes peor de lo que quedaría por haber salido ahora con The Louvre.
Yo quiero que me llegue el vinyl para escucharlo tumbadito en el sofá con las letras en una mano y una bebida espirituosa en la otra. Sólo entonces podré valorarlo como se merece.
Debo admitir que en su momento tardé en conectar con 400 Lux, pero el cambio de armonía a acordes menores que hace en el minuto 2:36 me parece una genialidad. Voy con ella
Comentarios
Sober? I DON'T KNOW HER
Cerramos líneas en un par de horas mejor que ya hemos votado casi todas, la que falte que se apure
Jack and Jill get fucked up and possessive when it gets dark
Una vez más todas más o menos de acuerdo, para desilusión de las 2 Californiers Sober triunfa esta ronda.
Y la ronda 5 promete un nuevo emocionante encuentro, ¿cuál ganará? Cerramos hoy a las 16:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Madre mía Van a volar todas las de Solar Power.
Es que Solar Power suena de lujo, tiene cosas chulas como: Mood Ring, Fallen Fruit, Solar Power, The Path... y es un disco de relax y otro rollo pero yo creo que a pocos o a nadie le gusta por encima de sus otros 2 discos...
You get fifty glimming chances in a row, and I watch you flick them down like dominoes
.
The Louvre es mi favo de Lorde votarme bien
Claro porque eres un cuadro
madre mía y habrá gente que vote dominoes.......
Además que estamos haciendo un survivor con el disco recién salido. Yo lo he escuchado entero solo una vez y, de momento, cualquier canción de Melodrama me parece por encima de lo mejor de Solar power. Pero quién sabe, con el disco bien reposadito y escuchado alguna canción puede crecerse.
La culpa ya sabemos de quién es
Our thing progresses
I call and you come through
Blow all my friendships
To sit in hell with you
Ya me diréis cuántas veces tenéis que escuchar Dominoes para que os parezca mejor que The Louvre
La posición de las de Solar Power se pueden beneficiar si compiten entre ellas... en plan: Dominoes vs Mood Ring; The Path vs The Man with the Axe jaja
Es que además de competir con The Louvre justo Dominoes diría que es la que menos me gusta de Solar Power.
A ver amigas, os remito a este comentario de ayer que veo que sigue habiendo dudas
Dominoes no va a ser "eliminada" ni ninguna de SP no os preocupéis, acabará cayendo donde le toque
^Ya... por eso digo de beneficiar en posiciones.
yo voy con The Louvre y con Ribs hasta el final, sólo la una es rival de la otra
Cofi sé como es el sistema porque es exactamente igual que lo que uso para hacer el top de Eurovision; se enfrentan todas las canciones y al final quedan posicionadas según las preferencias que hemos ido seleccionando.
Me mola mas eso que lo de ir eliminando¡¡
Pues eso, con ese sistema da igual con cuál estén emparejadas ahora las de SP, no es que les vaya a favorecer en las posiciones. No va a quedar Dominoes peor de lo que quedaría por haber salido ahora con The Louvre.
^ cierto; se enfrentan todas entre sí jaja
Vamos un tongazo
Cofi Moreno el peor del mundo entero
Yo quiero votar por alguna de SP, pero de momento estos duelos me lo impiden.
Aunque cuando entren “Fallen Fruit” o “The Path”, ahí voy a sufrir.
Yo voy a tope con Secrets from a girl
Yo quiero que me llegue el vinyl para escucharlo tumbadito en el sofá con las letras en una mano y una bebida espirituosa en la otra. Sólo entonces podré valorarlo como se merece.
Mira que cada ronda pienso "en esta vamos a estar todas de acuerdo". Pues no.
Gana The Louvre con estos votos
Veamos la ronda 6, seguirá el vapuleo a SP? Cerramos a las 22:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Me perdí una ronda, en esta votaré por Big Star
400 Lux es linda pero ha quedado medio opacada en su discografía. Big Star me parece muy melancólica y amo la bass line
Deposité mi botox. Qué fácil está siendo elegir.
Pero si 400 Lux es temazo. Y la letra es quintessential Pure Heroine
.
I love these roads where the houses don't change (and I like you)
Where we can talk like there's something to say (and I like you)
Debo admitir que en su momento tardé en conectar con 400 Lux, pero el cambio de armonía a acordes menores que hace en el minuto 2:36 me parece una genialidad. Voy con ella
Sin revelar cuánta gente ha votado todavía yo estoy: preocupada
Gaes haría negocio en este survivor.
400 Lux es la mejor canción de amor escrita ever
pero quién va a votar big star madre del amor hermoso
Sober por encima de California... No hago vida de vosotros!!!
Es que encima eso Big Star, que me dices The Path o así y todavía entiendo alguna despistada votando mal pero Big Star...
A no ser que sea @Ignasi con sus siete cuentas bot
Big Star es una joya. Merece
Big Star es una maravilla.
you buy me orange juice
Pues tras un susto inicial evil was defeated y 400 Lux gana el encuentro. Aún así este ha sido el match más reñido por ahora
Con las seis rondas que llevamos:
400 WHO?????
Solar Power ha perdido todos los matches inter-album