Pues para sorpresa de nadie, Perfect Places arrasa esta ronda. Y aún así hay alguna despistada que, espero, se ha confundido al ir a clicar y que confío saldrá a dar explicaciones
Voy ya perdiéndome rondas xdd. Habría votado Biting Down sin dudarlo, es de mis preferidas y Perfect Places lo que menos me gusta de Melodrama, pero vaya, el pueblo ha hablado
A mi es que me encanta la atmósfera de A World Alone. Y The Love Club nunca fue de las que me gustaban aunque he vuelto a escucharla y no está tan mal pero es más del palo de Royals que aunque es buena, fue un éxito y tal con el tiempo me cansó un poco y prefiero antes muchas otras.
A ver amigas que os veo confundidas. No es un survivor al uso no estamos eliminando ninguna, el programa en función de las elecciones que hagamos las va a ir ordenando en un ranking. I mean, lo más probable es que haya canciones que salgan en más de un match.
El programa lo primero que va a buscar es cuál es la canción favorita haciendo matches cada vez más difíciles según lo que hayamos ido votando. Después de eso irá haciendo más rondas para ordenar las demás en el menor número de rondas posible.
Vamos que nadie vote una canción que no quiera votar por no verla eliminada, que acabará volviendo a salir y terminará donde le corresponda en el ranking
Comentarios
Perfect places mi favorita de melodrama
Perfect Places yo diría que tiene chances serias de llevarse esto
Suerte
oyeeeeeee que ya se me ha pasado una ronda pero hijos de mi vida si aun no me se el disco siquiera que ansias
Uy pero si estamos todas
Perfect Places
Perfect Places es una de mis favoritas de Lorde, así que ha sido fácil esta vez.
Votado
El peor survivor de la historia
Que haya ganado Secrets from a Girl a Stoned at the Nail Salon es de no haber escuchado ninguna canción.
Claro, estamos aquí de paso
Algunos de los votos esta ronda
Stoned tiene momentos bonitos pero parece que dura 8 minutos en vez de 4.
Pues para sorpresa de nadie, Perfect Places arrasa esta ronda. Y aún así hay alguna despistada que, espero, se ha confundido al ir a clicar y que confío saldrá a dar explicaciones
.
.
Los resultados de la ronda han quedado así
Cuánta actividad tiene este hilo no doy abasto
Y la ronda 3 está ya preparada, va a estar algo más interesante. Cerramos líneas hoy a las 22:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Le importa a alguien la opinión de @llamarsernesto?
Votado
Ay qué difícil, pero A World Alone tiene un lugar especial en mi corazón
No hay color para mi, clarísimo.
No conocía "The Love club"
that slow burn wait while it gets dark
Otra elección tan obvia como la de Perfect Places! Blanco y en botella.
Hombre a mi esta me ha costado un poquito más, es que The Love Club
Yo voy a saco con Pure Heroine, es el que más me gusta ahora mismo.
Voy ya perdiéndome rondas xdd. Habría votado Biting Down sin dudarlo, es de mis preferidas y Perfect Places lo que menos me gusta de Melodrama, pero vaya, el pueblo ha hablado
A World Alone para lo que es se me hace larga, voy con The Love Club
A mi es que me encanta la atmósfera de A World Alone. Y The Love Club nunca fue de las que me gustaban aunque he vuelto a escucharla y no está tan mal pero es más del palo de Royals que aunque es buena, fue un éxito y tal con el tiempo me cansó un poco y prefiero antes muchas otras.
perfect places sobrevalorada
Las feas votan The love club
Las más feas organizan esto
Estais locas y sordas pero sorpresa eso también
All of our heroes fading
Now I can't stand to be alone
Jajajaja pero qué te habrá hecho Cofi para que le tengas esa manía.
No me tires de la lengua mejor
No recuerdo si he votado en la última ronda
Se cerraron las líneas? Y la siguiente ronda?
Cofi no nos dejé como con el survivor de disney
Perdonad amigas que acabo de llegar a casa de un guateque. De nuevo estamos casi todas de acuerdo y A World Alone sale triunfadora.
A ver la ronda 4. No espero muchas sorpresas pero con vosotras quién sabe. Cierro mañana a las 16:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Oye está complejo, ambas me gustan mucho creo que me iré por California para darle amor a Solar Power
Sober es que es un temazo de la vida
Sober es temarraco de la vida. Esas trompetas son
Will you sway with me?
Go astray with me?
(Ah-ha)
Qué pronto van a ser eliminados los temas de Solar Power
A ver amigas que os veo confundidas. No es un survivor al uso no estamos eliminando ninguna, el programa en función de las elecciones que hagamos las va a ir ordenando en un ranking. I mean, lo más probable es que haya canciones que salgan en más de un match.
El programa lo primero que va a buscar es cuál es la canción favorita haciendo matches cada vez más difíciles según lo que hayamos ido votando. Después de eso irá haciendo más rondas para ordenar las demás en el menor número de rondas posible.
Vamos que nadie vote una canción que no quiera votar por no verla eliminada, que acabará volviendo a salir y terminará donde le corresponda en el ranking
Ahhh! Gracias por la explicación @Cofi . De todos modos yo ya estaba votando a mis favoritas, sin mucha compasión por las perdedoras
Votado!
Me gusta mucho “California”, pero es que “Sober” es mucha “Sober”.
Carolina Sober