Y vamos con la Ronda 13. Tiempo para que uno de los hits de Solar Power mida fuerzas con una de las raras de la clase, un unreleased de Pure Heroine que quizá de la sorpresa. Cerramos mañana a las 11:00
Estamos haciendo tres rondas por día. Podemos bajar a dos, pero son 51 canciones y por ahora llevamos 13 rondas, que es más o menos la mitad para que acabe la primera ronda y salgan todas al menos una vez.
A ritmo de dos rondas al día en una semana más o menos acabaríamos la primera vuelta, luego las rondas adicionales están optimizadas para ser el menor número posible pero no se cuántas podrían ser.
Yo como gusten ustedes, me preocupa eternizarlo mucho y que de aquí a diez días estéis todas hasta el coño y no me vote nadie. Pero si preferís ir a ritmo más tranquilito le bajamos.
Comentarios
Yellow flicker beat
Yellow flicker beat was a cultural reset
Yellow Flicker Beat es una joya, y no se la reivindica lo que se merece
Yellow Flicker Beat creo que es mi canción preferida de ella sin dudarlo lo más mínimo, así que...
La mia Mood Ring
Take me to some kinda place
Pues por primera vez todas de acuerdo, Yellow Flicker Beat arrasa con Still Sane.
La ronda 11 sospecho que no va a ser tan unánime, se vienen dos hits. Cierro a las 16:00 de la tarde
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Ay par favar. Ribs es mi favorita del primer disco
A mi me gusta Solar Power, pero diría que no aguanta la comparación con Ribs.
Ribs es de sus mejores canciones, Solar Power no tiene nada que hacer aquí
Ribs es una de sus mejores canciones IMO, y no soy una hater de Solar Power precisamente.
Lo siento amiwas, pero yo soy de Solar Power
solar power es preciosa pero ribs
Vamos no hay color. Ribs >
Yo como buena solar baby pues ya sabéis lo que he hecho
Me gusta mucho Solar Power, pero Ribs es de lo mejor de Lorde.
Ribs canción de la década
Pues las foreras han hablado. Ribs cruza la pasarela, aunque menos holgadamente que otras.
Ribs canción de la centuria.
Y nos vamos a 2013 para la siguiente ronda bien cargadita de melancolía adolescente. Cerramos hoy a las 22:00.
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Don't you think that is boring how people talk?
Mira, de verdad. Que alguien detenga ese algoritmo.
It looked alright in the pictures
Temazo de la VI DA
Tennis Court siempre me ha gustado más la verdad.
Con dos toquecillos podría ser una canción de Purity Ring ❤️
Tennis Court, nunca he sido mucho de Royals.
Tennis court es mi favorita de Lorde, lo siento Royals
Una tenista por aqui
Tennis > Royals
Dark Lourdes en esta ronda.
Pues líneas cerradas y nos vamos todas con nuestras raquetas porque Tennis Court se impone absolutamente.
Y vamos con la Ronda 13. Tiempo para que uno de los hits de Solar Power mida fuerzas con una de las raras de la clase, un unreleased de Pure Heroine que quizá de la sorpresa. Cerramos mañana a las 11:00
.
.
.
Que sorpresa?
La que tengo aquí tiesa
“No Better” mola, pero mi voto para “The Path”.
oye este ritmo? podemos bajar un poco que tampoco hay prisa
Yo aquí voto por solar Power
The Path 100%
Estamos haciendo tres rondas por día. Podemos bajar a dos, pero son 51 canciones y por ahora llevamos 13 rondas, que es más o menos la mitad para que acabe la primera ronda y salgan todas al menos una vez.
A ritmo de dos rondas al día en una semana más o menos acabaríamos la primera vuelta, luego las rondas adicionales están optimizadas para ser el menor número posible pero no se cuántas podrían ser.
Yo como gusten ustedes, me preocupa eternizarlo mucho y que de aquí a diez días estéis todas hasta el coño y no me vote nadie. Pero si preferís ir a ritmo más tranquilito le bajamos.
A mí me va bien asi
Yo llevo bien el ritmo, pero lo que digan las amigas…
El ritmo lo marco yo seguidme
No
Bueno pues por ahora mantenemos así, ya cuando acabe la primera vuelta y empiecen las votaciones importantes le bajamos.
Solar Power >> Melodrama >> Pure Heroin
Te habrás quedado a gusto.
Nuevo triunfo solar para The Path todas en filita guiadas por el sol. Así votaron las foreras.
¿No os habéis aburrido todavía de esto? Yo sí
pues no better es temazo
Y se viene ronda interesante, me consta que ambas tienen fans acérrimos. Cierro hoy a las 16:00
.
.
.