Dejamos ronda abierta para que vayáis pensando. ¿Cuántas derrotas más tendrá que sufrir HNG en este hilo? Puede que una más. Cerramos mañana a las 12:00
¿Será el turno de Fallen Fruit esta ronda? No, pero se viene un match sin favorita clara en la que cualquier cosa puede pasar. Cerramos mañana a las 12
Bueno solo quiero decirles que Hold No Grudge en wav descargado de la music box suena maravilloso, mucho mejor que la versión pirata. supongo que será igual de linda en vinilo
El sorter/survivor entra en una nueva etapa en la que la agilidad será la palabra clave. Habiendo recogido los resultados de la fase 1, terminaremos en unos días lo que empezamos hace ya demasiadas lunas.
Estamos aún con los preparativos así que el lunes daremos comienzo. Pero como la fase 2 viene llenita de sorpresas os dejo ya un jueguito para que participen las que quieran. Lanzaré una pregunta y la forera que más se acerque a la cifra de la respuesta recibirá una suculenta ventaja.
La fase 2 va a ser mucho más ágil y solo para la que le de la gana. Expulsaremos canciones de cinco en cinco siguiendo un sencillo sistema de puntos. En cada ronda votaréis dos veces.
1) De la lista general, elegiréis las tres canciones que menos os gusten. Les daréis 3, 2 y 1 puntos respectivamente.
2) Las seis canciones de la lista con más puntos pasarán a una segunda votación. Tendréis que ordenar esas seis canciones de más preferida a menos preferida.
Al final del recuento, de las seis canciones la que haya quedado mejor valorada por las foreras volverá a la competición. Las otras cinco quedarán fijadas en el ranking oficial en el orden que hayáis votado.
¿Pero hay más?
.
.
.
Algunas canciones ocultan poderosos artefactos relacionados con ellas que os ayudarán a impulsar a vuestras canciones favoritas.
Recibirá el artefacto de una canción el primer forero que la vote en una ronda, y tendrá que usarlo en la ronda inmediatamente posterior.
Sigue en juego una crema solar factor 3000 para la que se acerque más a la cifra de cuántas rondas ha propuesto la IA y cuántas canciones ha sacado en ese número de rondas. A más de una os puede ir bien para que no os salgan manchitas en la calva, yo no me lo pensaba.
Comentarios
La letra de Ribs es lo más!!!
Cuando empieza con el "this dream isnt feeling sweet..." buff
We can make it so divine, se lo lleva Ribs por bien poquito
Dejamos ronda abierta para que vayáis pensando. ¿Cuántas derrotas más tendrá que sufrir HNG en este hilo? Puede que una más. Cerramos mañana a las 12:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Por qué sale tanto esta y nada de fallen fruit?
Se ha roto el algoritmo
¿Cómo se ha levantado hoy mi IA favorita?
Lo que le pasa a la IA cuando alguien menciona Fallen Fruit.
Dios qué pesadilla esa pantalla me triggerea mucho
Pues por mucho que la IA insista HNG sigue sin comerse un mojón, Yellow Flicker Beat le pasa la mano por la carita
Parece que la IA va a probar con otro hit de SP a ver si alguno gana algo, ¿será el corte titular el afortunado? Cerramos hoy a las 22:00
.
.
Enlace para votar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSektPyl56TLx6WIgM7P54-R1tuqcgcu2NL289EmZI57dQ6gFw/viewform?usp=sf_link
.
Voy a ser de los pocos que le den ALGO de amor a Solar Power, lo veo
potensia solar
Vamos a ver Supercut >>>>>
Team SP
SP esta simpática, pero es que Supercut es muy fuerta
Pues se lo lleva Supercut pero por dos votitos de diferencia, parece que la IA empieza a causar estragos en vuestra sensatez
¿Será el turno de Fallen Fruit esta ronda? No, pero se viene un match sin favorita clara en la que cualquier cosa puede pasar. Cerramos mañana a las 12
.
.
.
Yo esperando el final del survivor de Lorde
A world qué?
Bueno solo quiero decirles que Hold No Grudge en wav descargado de la music box suena maravilloso, mucho mejor que la versión pirata. supongo que será igual de linda en vinilo
Hold No Grudge no gana un solo match pero temazo
Pues el populacho habla y Homemade Dynamite se apunta su primera victoria
¿Pero podrá con Yellow Flicker Beat que está en una racha imparable y es el hit del que todo el mundo habla?
.
.
Cerramos hoy a las 17:00
.
.
.
PERO PORDIO QUE ALGUIEN PARE ESTO
No puedo más de verdad estoy agotada
Entra una más en el ranking y cerramos que me tenéis hasta la pepitilla
Cuántas rondas son eso porfavo
Que temazo es YFB! Podría trabajar otra vez con Paul Epworth algún día.
Pues con un nuevo record de baja participación, YFB se anota una nueva victoria
Sorpresa la baja participación
¿Pero tendrá lo que hace falta para ganar a la legendaria Supercut? ¿O quedará supereliminada? Cerramos hoy a las 17:00
.
.
.
El top 10 pa cuando?
Cofi me va a matar al final del Survivor porque cada vez firmo de una forma diferente al votar
Yellow Flicker Beat se lleva la ronda
.
¿Ya? Pues a ver qué sale.
Lorde tiene amigas que levitan
.
.
Estamos aún con los preparativos así que el lunes daremos comienzo. Pero como la fase 2 viene llenita de sorpresas os dejo ya un jueguito para que participen las que quieran. Lanzaré una pregunta y la forera que más se acerque a la cifra de la respuesta recibirá una suculenta ventaja.
Atentas...
.
.
.
.
.
.
Justicia para fallen fruit!!!!
¿Cuántos matches ha presentado la IA? > ¿53?
¿Y cuántas canciones ha logrado ordenar en esas rondas? > ¿24?
Ese tweet de Angy es lo más. Lo uso de tanto en tanto!
La @Cofi queriendo remontar con matemáticas después de haber ahuyentado a todos los participantes
No dejaré yo un survivor sin terminar aunque quedemos tres muertas de asco bailando Mood Ring en bragas
Vamos allá niñas
.
.
La fase 2 va a ser mucho más ágil y solo para la que le de la gana. Expulsaremos canciones de cinco en cinco siguiendo un sencillo sistema de puntos. En cada ronda votaréis dos veces.
1) De la lista general, elegiréis las tres canciones que menos os gusten. Les daréis 3, 2 y 1 puntos respectivamente.
2) Las seis canciones de la lista con más puntos pasarán a una segunda votación. Tendréis que ordenar esas seis canciones de más preferida a menos preferida.
Al final del recuento, de las seis canciones la que haya quedado mejor valorada por las foreras volverá a la competición. Las otras cinco quedarán fijadas en el ranking oficial en el orden que hayáis votado.
¿Pero hay más?
.
.
.
Algunas canciones ocultan poderosos artefactos relacionados con ellas que os ayudarán a impulsar a vuestras canciones favoritas.
Recibirá el artefacto de una canción el primer forero que la vote en una ronda, y tendrá que usarlo en la ronda inmediatamente posterior.
Sigue en juego una crema solar factor 3000 para la que se acerque más a la cifra de cuántas rondas ha propuesto la IA y cuántas canciones ha sacado en ese número de rondas. A más de una os puede ir bien para que no os salgan manchitas en la calva, yo no me lo pensaba.
.
Firma en chance.org para que Bigchichi reanude el Survivor de Lana del Rey