TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

11718202223137

Comentarios

• Me tranquiliza el hecho de que Rigoberta y Tanxugueiras destaquen tanto en porcentaje sobre el resto de propuestas.

• Pero Unique terceros y Javiera antepenúltima es de locos

• Yo hubiera dejado el televoto, el demoscopico y un jurado internacional majo con 6-7 paises como en el Melodi.
    Mira que me da igual, mientras ganen las Tanxu o Rigo.

• Eurocoral, 17 años adelantada a su tiempo.

• Qué mal posicionada está javiera en las apuestas

• No sé en qué criterios de basan esas encuestas pero calidad de la propuesta no será porque estaría Javiera en el top.

• Con que la discografica se deje 500 euros apostando. La pones 3 rapido.

• No entiendo lo de Unique, si la canción es un intento de Morat 2.0 pero mal.

• Madre mía, esto es el coño de la Bernarda

• Si me toca una os la cedo.

• edited January 2022

Realmente se han roto la cabeza diseñando el trofeo;

• edited January 2022

Han salido les jurades, copio de Eurovision-Spain;

La vocal coach Natalia Calderón, la coreógrafa Miryam Benedited y la mezzosoprano del Coro de RTVE Estefanía García compondrán el jurado nacional del Benidorm Fest mientras que el escenógrafo Marvin Dietmann y el jefe de la delegación de Islandia, Félix Bergsson, compondrán el jurado del Benidorm Fest.

• Y no hay músicos?

• Como puedes ser Miriam benedited jurado cuando vicky ot trabaja con ella y esta llevando la coreografía de Sara Deop? A parte, channel ha trabajado bailando en tu cara me suena para ella...
    Suena aque gana chanel o BLanca paloma.

• Sin quitar importancia a nada, es un festival de la CANCIÓN y no de los CANTANTES. Siguen con el chip de canciones prefabricadas para voces oportunas. Nada que no se hubiese arreglado con jurados profis más grandes.

Me hubiera gustado ver a exparticipantes críticos ahí. Yo que sé, Barei.

• ¿Y Marvin Dietmann, que tiene el dudoso honor de colarnos una luna hinchable como gran recurso escénico en 2021?

• Eurodrama garantizado. Esto ya empieza.

• edited January 2022

Lo llevo avisando desde que salio lo de los jurados. Es que se presta a un eurodrama de los duros.
    Y si Rayden dice que les juradrs (50% de la votación final) no van a ver la realización... Purs ahorrarlos los pdfs de 100 pág.
    Estoy con el drama subido desde ayer.

• Aaaaah!!! No soporto a Miriam Benedited! Es una cutre!!! En fin... Me cuesta ver a cualquier miembro de este jurado internacional votando a Rigoberta o a las Tanxugueiras.

Nos vamos a gastar el sueldo votando para compensar esta debacle!

• Tengo la sensación de que, más o menos, habrá quorum con Rigoberta -algunos le darán 8, otros 12.
    Pero no creo que suceda lo mismo las gallegas, que como propuesta es más polarizante. Recibirán algunos 12 pero fijo que les cae algún cero o algún 2.

A ver las puestas en escena.

• edited January 2022

Ahora que lo veo bein, el trofeo es un poco: cuando lo pides online vs cuando te llega. Son detalles que se pueden mejorar, como el himno, que parece la sonata del dia de las fuerzas armadas, o algo así.

• @Gobemouche Al revés, yo creo que los jurados dedazo serán más del palo de considerar a las Tanxu rompedoras, impactantes y nunca vistas. Rigoberta les puede saber a poco. Y Javiera Mena ni digamos.

• Verás tú que les van a dar buena puntuación a Unique...

• Si no ganan las Tanxugueiras o la Rigoberta, sabrá a poco esto... Que miedo, veremos que pasa el miércoles.

• Estarán bien atentos a las reacciones de las dos semis. Que la gente es capaz de ir a Prado del Rey con antorchas.

• Es que es verdad que se ha hecho un buen trabajo previo con la selección y hay propuestas que son interesantes: Rigoberta, Tanxugueiras, Rayden (para quién le guste ese estilo), Javiera, Varry Brava... Pero parece como si toda esa escena musical "alternativa" (no me gusta nada usar este término, pero es para que se me entienda) no tuviese su equivalencia correspondiente a nivel de jurado, que han puesto a unos clasicorros como totalmente fuera de esa escena musical. Ahí han pinchado. Alguien de radio 3, de subterfuge, o el propio @sebas , como representante de un medio musical hubiese sido una elección mil veces mejor.
    En fin, cruzaremos los dedos...

• Solo espero que la mezzo del coro de RTVE sea una friqui vestida de látex. Se imaginan?

• Yo solo espero que se empapen bien de lo que se cuece por internet, porque no saben lo que se les puede venir encima como haya mucha discrepancia con el sentir popular/eurofan. También hay que pensar que quizás no hayan sido la primera opción.

• Rigoberta con la teta gigante quizás le despierta nostalgia al Marvin este recordándole a la luna del año pasado. Chica lista.

• También sospecho que la anterior delegación dejara algunos compromisos, acaso contratos o cartas de intenciones, con determinados artistas, promotoras, lo que sea. Y seguro que ampliar de 12 a 14 candidaturas también vino por el lado de corresponder con el público. Me fío de estas dos señoras.

• edited January 2022

Bueno, no sé yo si lo de empaparse con lo que se cuece en internet sea buena idea para los jurados.

Lo que ocurre en este país con las preselecciones, las casas de apuestas, Las Dos Españas, los eurodramas etc... será irrelevante en Turín. Y hasta diría que perjudicial, porque tanta matraca nos puede llevar a elegir una canción de las que te entran a la segunda o a la tercera. Y en Eurovisión (y más cuando se es Big5) o se entra a la primera, o columna derecha del marcador.

Cuando una señora moldava de mediana edad vaya a emitir su voto en mayo, le va a dar igual si a Rigoberta la quería todo Twitter en enero.

• edited January 2022

Por cada señora moldava de esas hay cinco maricas que ya se saben las 14 canciones del Benifest y (ay) las 17 del Supernova.

• Lo de que los jurados no veran la realizacion. En la final habran visto toda actuacion de las semis minimo. Aparte de los ensayos

• edited January 2022

Sin poder apoyar mi afirmación más que con los últimos resultados de Suecia en el ESC, creo que es más bien al revés: el votante medio de Eurovisión no ha oído las canciones con anterioridad, se entera de los favoritos porque el locutor del festival lo menciona justo antes de la actuación, y vota de manera más o menos espontánea.

El perfil de votante seguramente cambia dependiendo del país, y en España debe ser más joven que en Albania, por ejemplo. Y el voto marica debe pesar más aquí que allí. Pero pensar que el eurofan marca el compás del voto es darle mucho crédito, diría.

Al final no deja de ser un programa familiar un sábado noche por la cadena más rancia de cada país. Dudo que el perfil de espectador varíe tanto entre un sábado y otro.

• Hostia, entonces con lo del festival que TÚ quieres no se referían a mí? :/

• Y esta maravilla de Portugal?

El Festival da cancao viene con temazos este año.

• edited January 2022

^ Sólo si gana tu favorite ;)

• Qué horror de slogan y qué horror de tipografia

• Como concepto no está mal -buscar la belleza visual en las ondas sonoras. Da bastante juego.
    Mi problema es más con la paleta de colores -ese verde!- y con el sponsor, que ocupa lo mismo que el logo de Eurovisión.

• En Portugal también se presentan algunos tops:

Aurea es jurado en The Voice Portugal, Syro tiene una de las canciones (si no la que más) escuchadas de los dos últimos años, Os Azeitonas también son bastante conocidos.....

Y bastante variadito, muy bien Portugal.

• Mención aparte merecen los FadoBicha que es algo así como los Fado-Maricaconpluma, por intentar hacer una traducción freestyle. Tienen una canción medio viral con una sonoridad que me gusta más que la que han presentado:

• El sorteo de entradas de RTVE no podria ser mas justo.
    Rellenar una gran encuesta sobre el ente para poder acceder. Y luego solo 1 participación. Con nombre. Mail. Telefono y DNI. Nada de que mis 50 amigos jueguen y si ganan me la dan. Tardas bien bien 10 minutos.

• Cuenta la leyenda que han puesto 6 entradas doradas en las tabletas de chocolate nestlé para que 6 afortunadas personas puedan acceder. Sin trampa ni cartón oiga.

• Para los que se van a dejar el sueldo en el televoto, hay un máximo de 50 votos x número :D

• Yo ya he participado, que sea lo que tenga que ser. Por cierto, ¿las Azucar que hacen de rave a 4 días del festival?

Sign In or Register to comment.