Yo, sin embargo, sufrí bullying, fui saboteada, me quedé a UN PUNTO de la victoria en mi segunda participación y aguanté varios comentarios con retintín como si no mereciera la victoria. Tengo un móvil, un Alcatel por más señas. Pero no sé si estaba en el dossier fotográfico de la joven investigadora.
Yo también creo que es @archipiernago, las últimas víctimas fueron el ganador y el organizador de la última edición y archi quedó sembrado en el fango.
De todos modos no ubico ninguna otra pista así que podría ser cualquiera la berdats.
Me acusas a mí entonces??? Yo podría decir que fuiste tú porque estabas harta que te quitara todos los hombres de grindr y me has estado inculpando!!! Además todo el día en supuestos ensayos??? Muy sospechoso de tu parte
Su cargo como detective está pendiendo de un hilo. A partir de ahora todos deberán dar el nombre de un sospechoso, y el que tenga la mayoría de votos será enviado a la carcel.
Tienen hasta que vuelva de vacunarme para encontrar al asesino. Todas las pistas están ahí
He acusado a 4-5 foreros sin pruebas, no me importa acusar a otros tantos con pruebas... de las que no me acuerdo bien. Por si acaso digo que ha sido @wastydkyss porque no puede tomar represalias contra un muerto :x
Comentarios
Pensé que pudo ser la propia narradora de la novela, o sea @Victornoe, pero no, ha ganado alguna vez, aunque pocos lo recuerden.
Yo, sin embargo, sufrí bullying, fui saboteada, me quedé a UN PUNTO de la victoria en mi segunda participación y aguanté varios comentarios con retintín como si no mereciera la victoria. Tengo un móvil, un Alcatel por más señas. Pero no sé si estaba en el dossier fotográfico de la joven investigadora.
Yo también creo que es @archipiernago, las últimas víctimas fueron el ganador y el organizador de la última edición y archi quedó sembrado en el fango.
De todos modos no ubico ninguna otra pista así que podría ser cualquiera la berdats.
Por cierto que la playlist nos quedó bien chévere, hace rato no disfrutaba tanto una.
Ya han salido todas?
Pos yo cuento 21 canciones y dijeron que éramos solo 21 esta edición. A menos que el asesino también esté matando canciones...
Anoche yo conté 22. Y aún falta por salir la mía, que la @Victor me está boicoteando como si no hubiera un mañana.
Pero ya llegará la próxima Yogures Caducados y le pagaré con la misma moneda. Ya llegará...
Estoy igual que tú. Menos mal que me toca a mí organizar la proxima
Creo que el asesino mató una. Voy a ver si la ha resucitado. Tenéis la lista a mano?
La vi. Ahora mismo hay 22 warachas y una más que yo me sé, y acaso la de Arca (exkurs: OBEA). Voy a llamar al teléfono de protección de testigas.
https://open.spotify.com/playlist/1k47SIMznWY2ya3pXUXVea
En la Playlist hay varias pistas desde hace días. Todavía quedan 6 canciones por presentar
Entonces solo valen las canciones que se presentan en el foro, lo demás son pistas que no concursan?
Bree Runway es una de ellas creo
Y la de Rebel Mörk, espero.
La de rebel mork salió en el hilo. Las que no estén en el hilo son pistas
Es @Victornoe !!! Bree runway fue presentada otras dos veces y nunca ganó
Está claro.
Y por qué escribiría esa carta entonces, si ya he tenido dos coronas, más que lo que muchas podrían decir???
Pero podría ser la Bree runway enojá
Una vez la trajo Víctor y la otra @el_maguan, en ambas ocasiones con resultados medianeros...
Me acusas a mí entonces??? Yo podría decir que fuiste tú porque estabas harta que te quitara todos los hombres de grindr y me has estado inculpando!!! Además todo el día en supuestos ensayos??? Muy sospechoso de tu parte
Terry Callier no sale en el hilo. Que nos querrá decir?
Y yo aquí tragándomela como una boba.
Yo pensé que Terry Callier era la de Josemi. Será él el asesino???
Que no soy yo, que no soy yo. Que esa que sale ahí no soy yo, cómo queréis que os lo diga? Como os lo tengo que decir?
Ainhoa Santamaria necesita un nombre.
Su cargo como detective está pendiendo de un hilo. A partir de ahora todos deberán dar el nombre de un sospechoso, y el que tenga la mayoría de votos será enviado a la carcel.
Tienen hasta que vuelva de vacunarme para encontrar al asesino. Todas las pistas están ahí
Hay dos Paris Blues, la de Terry (que es de 2004) y la de Nacho Casado
@Josemi1015
Yo voy a decir @wastydkyss. No sé si de asesinato, pero seguro que esa pájara es culpable de algo.
Que es @Cofi PARIIISSS
Y en 2004 se estrenó la casa de cera
Bueno, en 2005, pero se rodó en 2004
Gracias a quien haya presentado el Theme Vision de Bruno Pernadas.
Speaks in cadaver
He acusado a 4-5 foreros sin pruebas, no me importa acusar a otros tantos con pruebas... de las que no me acuerdo bien. Por si acaso digo que ha sido @wastydkyss porque no puede tomar represalias contra un muerto :x
@wastydkyss @Josemi1015 @archipiernago @Cofi y @Victornoe entre ellos 5 efectivamente está el asesino... Podrán descifrarlo?
Yo me cansé. Mantengo @archipiernago
La justicia va tan mal que me da igual
Conocéis a @wastydkyss mejor que yo y parece que no ha ganado nunca (hasta donde la wiki informa). Yo también le acuso.
Yo digo que es @Victornoe . Es raro que un asesino reconozca su crimen. Por mucho que lo niegue ha sido él.
@Johnny_Utah y @Frikomid lagartijas ojalá las vuelva a asesinar @archipiernago
Yo digo @Cofi lo de París me parece relevante, estaba en las primeras pistas y no ha ganado nunca (Y siempre se va despechada y llamándonos sordas).
Es @cofi
Pero no juega últimamente... Sigue en nómina?
Las dos se llaman Paris como Paris Hilton. Pues es la cofi obvio. Y hay una canción de Terry Callier que habla de hoteles
Si no es esto me agoté
Hot Hot de Bree runway:
Me meo con la chichi detective!!!
Habrá salvado del trullo a un inocente?