Pues debo decir que es una final muy digna, las 3 canciones me gustan casi que por igual, peleadisimo será dar los votos adecuados.
Felicidades a los ganadores de la ronda anterior (la del aburrimiento total) que felizmente ya la superamos. Pues debo decir que fueron justo los ganadores de cada duelo.
Pudiendo haber presentado ESTO de Lucky Twice que ha sido el himno de España durante innumerables años
Y yo pensando que La Rosalía era su máxima representante cuqui de todos los tiempos, la más conocida y única del pop-urban-rap-inentendible-su-vocalización de todos los tiempos.
Huy si @ibu los hombres son solo accesorios de usar y cambiar, tal cual un calzoncillo con hueco, jajajajaja. Hoy te vi, me gustaste, te hice mío, y listo mañana no me acuerdo que exististe...
He traído de todo, y he traído cosas que nunca pasarían por el Contest, y variaditas, por lo que estoy contento. Elegí la temática cantantes femeninas en castellano
Gracias por votar a Chenoa. Y es que, todos somos muy modernas y muy chulas, pero esto suena en una fiesta y lo damos todo. Petons
Y ole felicidades a @devilvioletrose ....
y felicidades al trío final ( es que esto de tríos es lo máximo)
y feli a @ibu por traer a la Chenoa, me hixciste bailar mientras la escuchaba
Comentarios
Una está arrasando. Las otras dos gracias por venir
Pues debo decir que es una final muy digna, las 3 canciones me gustan casi que por igual, peleadisimo será dar los votos adecuados.
Felicidades a los ganadores de la ronda anterior (la del aburrimiento total) que felizmente ya la superamos. Pues debo decir que fueron justo los ganadores de cada duelo.
Y yo pensando que La Rosalía era su máxima representante cuqui de todos los tiempos, la más conocida y única del pop-urban-rap-inentendible-su-vocalización de todos los tiempos.
Huy si @ibu los hombres son solo accesorios de usar y cambiar, tal cual un calzoncillo con hueco, jajajajaja. Hoy te vi, me gustaste, te hice mío, y listo mañana no me acuerdo que exististe...
@Frikomid me ha gustado Lucky Twice!!!! la voy escuchando 3 veces seguidas... racias por el descubrimiento....
Que pereza Chenoa, esa canción huele a antro y a perfume.
Si huele a antro y perfume y baile sin camiseta, ahi estoy yo, dime a dónde es para ir
^ @pleon estás on-fire
Chenoa sonando en el Panorama Bar
Peores cosas se han visto, y oído.
Y olido.
Irlanda forever. Allí que voy a votar.
Mañana revelo los porcentajes como a las 10
Yo ando por aquí a la espera de números
Hay alguien más?
Vas a dar Miss Congeniality?
Aquí ando!
Y yo
dale xulo
Con un 19,75% de los votos el tercer puesto es para...
@ibuprofeno
Jope. Ibu. Te quedas en el tercer puesto, pero lo has hecho muy bien en toda la competición. Había dos pesos pesados.
@ibuprofeno lo siento, no pude remar más
@ibuprofeno te fuiste
Y la GANADORA con un 46,91 % de los votos es...
la morena o la blanquita? creo que la morenita
Chan chan channnn
Redobles
@devilvioletrose
Con
Icónica. Ganadora de tres rondas siendo eliminada y volviendo a lo grande.
Ranking General
Enhorabuena @devilvioletrose
Gracias Chichi por montar este experimento!
Ahora abrid un hilo nuevo la la nueva temporada por dio
@devilvioletrose enhorabuena! Qué bien jugado!! Volviste por todo lo alto.
@bigchichi23 ha sido genial. Lo he disfrutado mucho
He traído de todo, y he traído cosas que nunca pasarían por el Contest, y variaditas, por lo que estoy contento. Elegí la temática cantantes femeninas en castellano
Gracias por votar a Chenoa. Y es que, todos somos muy modernas y muy chulas, pero esto suena en una fiesta y lo damos todo. Petons
@devilvioletrose enhorabuena!
Hilo nuevo para la season 4 creado!!!
Epaaaaaa felicidades Devily!!!
Os dejo una puertecita al hilo de la cuarta ola
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4312/jnsp-song-contest-vol-4#latest
@icanogar gracias!
Y ole felicidades a @devilvioletrose ....
y felicidades al trío final ( es que esto de tríos es lo máximo)
y feli a @ibu por traer a la Chenoa, me hixciste bailar mientras la escuchaba
muchas muchas gracias ha sido una edición espectacular, felicidades a @bigchichi23
Ya votooo en un ratito perdón
En que año estamos???
*