Robyn es un clásico moderno, pero ya salió con esa canción en otra lista no oficial de la máquina del tiempo y en las mejores canciones pop de la historia como mínimo.
Robyn es un clásico moderno, pero ya salió con esa canción en otra lista no oficial de la máquina del tiempo y en las mejores canciones pop de la historia como mínimo.
Pensar que lo que ocurre en el video de Hozier sigue pasando en la vida real en algunos países que son muy homofóbicos e intolerantes hacia la libertad de elección que tenemos todos los seres humanos; me ha hecho poner un poco de bajon
Sin duda un gran video que mereció toda la atención que tuvo en su momento y que debería seguir teniendo para todas las generaciones actuales.
@angelmédano pues si; me vengo a robar música para , otros vienen para tener música mientras manejan, yo las prefiero robar para algo más de acción constante
Desconocía la canción de Christina Rosenvinge, va a ser un duro rival en ese trío. Excelente trío, tal cual como me gusta hacerlo.
Pues nunca me gusto Hello y tampoco es que me guste mucho Born To Die, la voy a tener complicado en ese duelo, ambas deberían quedar eliminidas , y mejor que pasen 2 del trío... Hay que rico trío...
Perplejo estoy con los temas entre fight y fight. Iba camino del pueblo y pensé que el spoti se había vuelto loco. Chichi cuanto pides por ser nuestro manager
Bueno. Que tipo de comida. Para embutido ya tienes a @Johnny_Utah. Para carnal con @pleon no se quien se come a quien y del resto si quieres un menú cuando vengas a Madrid te invito debajo de la universal.
Por cierto, esos tal Atalaya Roja... nada mal!!! que aún no había tenido oportunidad de ponerme, y mira por donde, gracias a los polizones con nos está colando chichi están sonando!
Por meter un poco de mierda , algo que me encanta, decir que la lista , inevitablemente corta, podría haber sido por lo menos algo mas original , y con más enjundia .
Un super-beso
Born to die, de Lana del Rey. 11 puntos
Hello, de Adele. 0 (-3) puntos
@Littlebird arrasando con Lana del Rey siendo la ganadora de la ronda. Por tanto, se le duplican los puntos en la semifinal y desempata en caso de empate esta ronda.
En cuanto a @devilvioletrose no había manera y ni votando. Lo siento, pero no es tu momento
Guau!! No me esperaba arrasar, la verdat, que Adele es mucha Adele. Iba a mandar otra de Lana tipo Cola o Yayo, pero es que Born to die es tan icónica en mi mente.. y ese video!!!
Para mí que la que arrasaba era Royksopp. Y qué pena Kiesza. Yo es que tengo tan trillada la de Robyn que no me motiva ya.
Comentarios
Hay que votar todos los duelos? Hay uno que me supera.
Si
Sólo pesos pesados. Cómo se vota en el trío?
Eligiendo uno
Lana del rey vs Adelle.....
Me puedo votar a mi misma , oder ?
Si
Dancing on my own está ya como muy usada no? Chance for Kiesza
Pensar que lo que ocurre en el video de Hozier sigue pasando en la vida real en algunos países que son muy homofóbicos e intolerantes hacia la libertad de elección que tenemos todos los seres humanos; me ha hecho poner un poco de bajon
Sin duda un gran video que mereció toda la atención que tuvo en su momento y que debería seguir teniendo para todas las generaciones actuales.
@angelmédano pues si; me vengo a robar música para , otros vienen para tener música mientras manejan, yo las prefiero robar para algo más de acción constante
Desconocía la canción de Christina Rosenvinge, va a ser un duro rival en ese trío. Excelente trío, tal cual como me gusta hacerlo.
Pues nunca me gusto Hello y tampoco es que me guste mucho Born To Die, la voy a tener complicado en ese duelo, ambas deberían quedar eliminidas , y mejor que pasen 2 del trío... Hay que rico trío...
@pleon suscribo.
Perplejo estoy con los temas entre fight y fight. Iba camino del pueblo y pensé que el spoti se había vuelto loco. Chichi cuanto pides por ser nuestro manager
Me conformo con comida
Bueno. Que tipo de comida. Para embutido ya tienes a @Johnny_Utah. Para carnal con @pleon no se quien se come a quien y del resto si quieres un menú cuando vengas a Madrid te invito debajo de la universal.
Hacemos el show de las caídas para animar el periodo de votación? Yo hubiese traído esto:
@icanogar te hubiera votado. Roisin es Roisin
Por cierto, esos tal Atalaya Roja... nada mal!!! que aún no había tenido oportunidad de ponerme, y mira por donde, gracias a los polizones con nos está colando chichi están sonando!
Gracias @Littlebird. La portada de Mago de @devilvioletrose lo mejor
https://mirollo.es/musica/atalaya-roja-mago/
Han votado siete personitas. Hay clara ganadora de un duelo por ahora.
La del bosque de Sherwood debe ser.
Está claro
Por meter un poco de mierda , algo que me encanta, decir que la lista , inevitablemente corta, podría haber sido por lo menos algo mas original , y con más enjundia .
Un super-beso
Buenas
Estas tres personitas tenéis que votar antes de las 23:59 por si no queréis perder cinco puntos está ronda:
@fdkum
@devilvioletrose
@narizsusia
También podéis votar las eliminadas si os apetece tener una ventaja en el futuro
Pues nada. Ya tengo los resultados. Mañana por la mañana le doy.
Alguien no ha votado?
@devilvioletrose
doy mis votooos
nada, lo siento mucho… he estado muy liada estos días. mucha suerte a todos
Sorry.
Hay alguien?
Bon dia!
Depende.
Aquí andamos
CHI
Born to die, de Lana del Rey. 11 puntos
Hello, de Adele. 0 (-3) puntos
@Littlebird arrasando con Lana del Rey siendo la ganadora de la ronda. Por tanto, se le duplican los puntos en la semifinal y desempata en caso de empate esta ronda.
En cuanto a @devilvioletrose no había manera y ni votando. Lo siento, pero no es tu momento
Para mi no había tanta diferencia, pero sí, un poco más sí me ha gustado Lana.
Yo soy uno de los dos votos de Adele. Las dos canciones me dan muy igual y mucho igual, pero Adele le gusta a mi suegra.
Getting even, de White Lies. 4 puntos
Running to the sea, de Royksopp. 10 puntos
@Frikomid pasas directamente a la semifinal. Enhorabuena!
Y @Tomasa Chester te tengo que decir adiós. Lo siento, pero no es tu momento
¿Suegra? Puedes decir que te gusta Adele, no te juzgamos.
Pensaba que White Lies Vs Royksopp estaría más igualada
Mis queridas Lana y Royksopp + Susanne
Royksopp el temazo de la ronda. Friko yo conecto mucho contigo. Yo tmb voté a Adele porque born to die se me hace pesada. Ninguna me mataba, la verdad
Hideaway, de Kiesza. 6 puntos
Dancing on my own, de Robyn. 8 puntos
@LaBecaria gana con la icónica canción de Robyn.
Mi hermana @narizsusia se queda fuera. Lo siento mucho, pero no es tu momento.
Aquí dudé bastante, ya que esta de Robyn ha participado en un montón de survivors del foro, pero es que es como parte de muchos recuerdos
ya me lo esperaba
Pues no ha sido tan claro como esperaba. Y ahora el trío. El factor sorpresa de Cristina habrá impactado lo suficiente como para ganar?
Por ahora he votado a todas las eliminadas.
Guau!! No me esperaba arrasar, la verdat, que Adele es mucha Adele. Iba a mandar otra de Lana tipo Cola o Yayo, pero es que Born to die es tan icónica en mi mente.. y ese video!!!
Para mí que la que arrasaba era Royksopp. Y qué pena Kiesza. Yo es que tengo tan trillada la de Robyn que no me motiva ya.
Después del Shade recibido, que parecía que the library is open, no me esperaba la victoria. Gracias!!!
Pues yo con que lleve una temporadita sin escuchar Dancing on my own, cuanto la retomo vuelve a darmelo todo.