pero bueno @pleon pero a que has venido aquí? a encontrar música que pinchar mientras?...
Bueno, pero qué sorpresa. Lo que no esperaba es que hubieran tantos hits icónicos y traje Heresy porque nunca fue single y tal vez hay gente que no la conocía. Pero vamos que I´ll stand by you es un temazo monumental @Axwell
Yo espero que @Frikomid sea bueno, los cántabros son buenos por naturaleza, son más buena gente que ná, especialmente friko, que es un ser de luz, en cuyo corazón no cabe la mala baba como sí cabe en el resto de foreres. Friko
@narizsusia es que con el requisito de ser TOP20, Album N°1 y/o hilo de más de 100 mensajes da para poca variedad, salvo si te cogieras un album track de un álbum N°1 de un artista con hilo amplio, por ejemplo.
Comentarios
Pues muy bien todo ¿no?
@Frikomid par favar no me pongas a tres !
Que los tríos me estresan mucho!
@Tomasa Chester si son una parte importante en el descubrimiento de nuestras preferencias cotidianas
Yo no me estreso con los tríos, mas bien los disfruto y mucho
pero bueno @pleon pero a que has venido aquí? a encontrar música que pinchar mientras?...
Bueno, pero qué sorpresa. Lo que no esperaba es que hubieran tantos hits icónicos y traje Heresy porque nunca fue single y tal vez hay gente que no la conocía. Pero vamos que I´ll stand by you es un temazo monumental @Axwell
Yo también esperaba canciones menos evidentes pero en fin, la democracia.
chichi se puede enviar del 2010?
Chi
Faltan dos personitas por enviar @narizsusia y @angelmédano concretamente
Se viene una peleita épica
Tengo el hype por las nubes, entre a ver lo qué traéis a la mesa y la mala baba que tenga friko....
Yo espero que @Frikomid sea bueno, los cántabros son buenos por naturaleza, son más buena gente que ná, especialmente friko, que es un ser de luz, en cuyo corazón no cabe la mala baba como sí cabe en el resto de foreres. Friko
@LaBecaria no sabía que eras cantabrófilo!! El resto, yo inclusive, no sé, pero Friko si que es un ser de luz.
Yo lo decía sólo por picar, está claro que es ser de luz
No se fíen de Friko. Tanto va el cántabro a la fuente que al final se rompe.
Si al final él es el poli bueno, yo seré el malo
Ay, no os merezco :'D
¡Prometo haberme portado bien con los emparejamientos!
Que de dudas que tengo
Me meo
@narizsusia faltas tú. Decirla algo
No si los mejores chistes del año están aquí
Si hace falta un suplente para cubrir la baja de @narizsusia me ofrezco yo.
(Si eso no la convence, ya no sé).
Una repesca, como en los realitys ?
Pero Joe que plazo había??
Que estaba yo tranquila
Ni idea de cual era el plazo, pero como somos 4 gatos ... ya estamos casi para pistoletazo de la chichi
Ya he mandado hace un rato. Tendréis queja.
Ya tengo todas las peleitas
Ole con ole! Tendremos algún asalto esta mañanaa?
Fight 1
Take me to church, de Hozier
VS
Drunk in love, de Beyoncé
VS
Mi vida bajo el agua, de Cristina Rosenvinge
Christina Rosenvinge contra Hozier... está complicada la decisión
Qué canallada lo de hacer trío. Pero el que quedó de malo fui yo.
Menudo trío!
Fight 2
Born to die, de Lana del Rey
VS
Hello, de Adele
Joder, menuda puntería la mía.
Aquí ya ninguna se ha venido de rara
Tierra, trágalos.
@narizsusia es que con el requisito de ser TOP20, Album N°1 y/o hilo de más de 100 mensajes da para poca variedad, salvo si te cogieras un album track de un álbum N°1 de un artista con hilo amplio, por ejemplo.
Pues la de Cristina y Adele creo que no las conozco. Ya tengo cositas que escuchar. Igual la de Beyoncé tampoco la conozco.
Onde esta la playlist?
La playlist está dentro de nuestras cabezas o en su Corte Inglés más cercano.
Cuando estén todas saco la playlist
Oseasé! Pesos pesados.
Fight 3
Hideaway, de Kiesza
VS
Dancing on my own, de Robyn
Uy este duelo
Señor!
Uy que pensé Dancing on my own pero pensé que así no había mérito.
Y yo pensando en enviar Honey... A ver, era muy evidente que esta iba a aparecer
Fight 4
Getting even, de White Lies
VS
Running to the sea, de Royksopp
Método de votación
Pues como la anterior ronda excepto @devilvioletrose que tiene el doble de puntos.
Se vota desde ya hasta el domingo a las 23:59
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/05ohy0mCLNlzaBRnTrQHLM?si=72jWTnD4R-W_BwGlck1pKA&utm_source=copy-link
Okei makei.
Vamos al lío, que algunos temas tengo que revisitarlos
Se me olvidó decir
Podéis votar incluso las eliminadas.
Y la que no vote y este en competición, se le resta CINCO PUNTOS