Y hasta que hora pueden votar?, yo creì que ya hoy era el anuncio de los ganadores de cada enfrentamiento.
Yo ni he buscado que presentaré en la siguiente ronda, por si no paso y no quedarme como novia plantada, vestida, alborotada, con ganas de luna de miel y de .... y con la torta comprada.
Finally, Ce Ce Peniston. 4 puntos
Ironic, de Alanis Morissette. 13 puntos
@devilvioletrose gana con el poder de Alanis y también se convierte en la ganadora de la ronda. Sus votos serán duplicados en la próxima ronda y tendrá el poder de desempatar en esta si hay un empate.
@icanogar has elegido mal a tu contrincante y/o tu choice. Siento decirte que no es tu momento
Comentarios
Edito, edito...
Enviado. Me ha costado mucho elegir entre Portishead y Massive Attack y Garbage con Everything but the girl
Yo en los dos casos que dudaba, me he hecho un Luz Casal, he buscado entre mis recuerdos.
Yo también. Y los que no eran placenteros, los he enterrado todavía más hondo.
Qué bien por tu terapeuta, tiene ingresos asegurados por décadas.
Por que no hay un martirio que dure más que los recuerdos no placenteros de @icanogar
Jajaja @bigchichi23 hoy paso mis votos... Tengo 2 enfrentamientos en que no me decido a cual elegir...
En cuanto a si es irónico que llueva el día de tu boda... qué cuernos, quién querría casarse? Bruno siempre en mi equipo.
Ya acabó esto? Otro flop de chichi?
Flop las canciones que habéis mandado muchas
De flop nada, TOP20 de su época
Sí!! Queremos saber qué tal las batallitas.
De las que habéis mandado tenía yo unas cuantas en retarguardia por si acaso.
Lo chungo va a ser 2010. ¿Qué sonido tiene 2010? No tengo mucha huella de esa década. Iré investigando que aún no me he puesto
Faltan unas cuantas por votar
Que hago , mando a David Ghetta ? A Coldplay?
A Calvin Harris
A Mónica Naranjo.
Mariah Carey tiene hits en todas las décadas, tarea fácil
voto mañana por la mañana, promis
Pero si está eliminada tu canción ya dejas de jugar no? excepto para votar. Así que hasta aquí hemos llegado.
No creo que no podamos jugar en siguientes rondas si perdemos. Yo igualmente estoy preparado para enviar todas las canciones ya.
Podéis seguir votando si sois eliminadas.
Y si no votas, pierdes tres puntos
Entonces, si. Ángel y a mi nos echáis, ya no podemos presentar nada más?
Las eliminadas podrán seguir subiendo sus choices a sus cuentas de Instagram.
Maldito, por tu culpa no puedo seguir trayendo joyas!
Pero hay resultados ya? No me entero de nada.
@icanogar creo que se refiere a los matches que has hecho jajaja
Es que da por hecho demasiadas cosas:
La frase es una contradicción en sí misma que haría llorar a Aristóteles.
Estás señoras faltan por votar:
@angelmedano
@devilvioletrose
@fdkum
@juxtapositionboy
Las que no voten, perderán 3 puntos
Hay casi tres empates
que dices loca
Me olvidé de quitarte
Y hasta que hora pueden votar?, yo creì que ya hoy era el anuncio de los ganadores de cada enfrentamiento.
Yo ni he buscado que presentaré en la siguiente ronda, por si no paso y no quedarme como novia plantada, vestida, alborotada, con ganas de luna de miel y de .... y con la torta comprada.
Por cierto, que tal les parece lo nuevo de bjork?
Hay un hilo de Björk @pleon dónde la estamos odiando y amando a partes iguales.
Se vota hasta las 23:59. Siempre las mismas de siempre
Amo lo nuevo de bjork
chiquito rebujón
Queréis saber quiénes somos son las tres duelistas que podrían beneficiarse de la penalización a las tardonas?
Dilo si quieres
Pues sí a ver si tengo suerte y le corto además la fibra
.
He preparado estos bonitos jeroglíficos para que lo adivinéis.
Entonces yo dejaría votar solo hasta las seis y media
Y no pillo los jeroglíficos
Bueno qué, votan o no votan?
Se quedaron dos por votar. Mañana resultados
Hay alguien?
Presente
Finally, Ce Ce Peniston. 4 puntos
Ironic, de Alanis Morissette. 13 puntos
@devilvioletrose gana con el poder de Alanis y también se convierte en la ganadora de la ronda. Sus votos serán duplicados en la próxima ronda y tendrá el poder de desempatar en esta si hay un empate.
@icanogar has elegido mal a tu contrincante y/o tu choice. Siento decirte que no es tu momento
Otra por aquí!
A Ironic le tengo tremenda manía... Tiradme tomatitos