@angelmédano en principio con que cumpla una de las condiciones ya valía, creo.
Edit: Tiene que haber tenido un álbum número 1, lo del TOP20 sólo se aplica a canciones.
Con suerte, tendrá un hilo con más de 100 comentarios...
@icanogar elige quien se enfrenta con quién con las canciones de los 90 mientras que @Frikomid elegirá los combates con lo que ganen en la primera ronda y se elegirán canciones de los 2010
Vamos a ser 16 jugadores por ahora. A partir de ahora sí se presenta alguna más, habrá tríos enfrentados al principio
Confirmar asistencia de aquí al viernes y buscad canción noventera
Teyana Taylor, Joji, Delaporte, ЛУНА, Chancha Via Circuito, NIMMO, Kesley Lu, Vicente Navarro, Little Simz, Agnes, Daya, Sharon Van Etten, The Big Moon, Still Corners, Josep Xortó, Tiago Iorc, E^ST y PVRIS.
@bigchichi23 como de la primera ronda a la segunda hay un salto de 20 años hacia delante, decido dar un salto hacia atrás de 20 años respecto a la primera: La década de los 70.
Hola, llegando después de 2 días de perdido en brazos ajenos
Yo deseo participar en este juego no contest... ya me pongo a buscar canciones de las 3 décadas seleccionadas; aunque @Terated la puso díficil al irse a los 70's... no se nada de esa era de dinosaurios jejeje.
Ponte a buscar de todas las décadas para que luego te smackdonen en la primera.
Yo estoy rebuscando solo en los 90. Luego ya veremos. ¿Cuánto tiempo habrá entre ronda y ronda...?
Comentarios
Tengo una duda. Puedo coger una canción random no single de un disco que fue top20 en su país dígase USA, uk O eSPAÑA?
@angelmédano en principio con que cumpla una de las condiciones ya valía, creo.
Edit: Tiene que haber tenido un álbum número 1, lo del TOP20 sólo se aplica a canciones.
Con suerte, tendrá un hilo con más de 100 comentarios...
Eso.
Que haya top 20 en singles que ya sabéis
Que el artista haya conseguido un número uno en albums
Y/o
Que tenga un hilo con más de 100 comentarios
Cuánta actividad hay de repente en el hilo de Le Mans .-D
Buah nunca me atrayeron
Hay un artista que yo estoy seguro que fue top 20, pero no encuentro ninguna referencia… bueno, ya buscaré otra cosa
pero... entonces .
Las dos condiciones son Album nº1 en ventas + Top20 singles??
O solo una o que tenga uno de mas de 100 comentarios.
Durante el día el segundo CHICHIJUEGO
Aprovechad que tengo cita en la peluquería.
Te echarás producto?
Cartesiano
CHICHIJUEGO
¿Cuantas medallas tiene @Johnny_Utah ?
Yo me la sé!
Puedes responder
En esta edición, 2 de oro
Pero @bigchichi23 dice en total.
Eso
5
por elHola @angelmédano !
Madre mia
No especificó ¬¬U
Como me hagáis resolverlo os pongo la década de los años 40. Vagas, que sois unas vagas.
Temporada 3: 2 oros
Temporada 2: 1 oro, 2 platas, 1 bronce
Temporada 1: 1 oro, 2 platas, 1 bronce
Total: 10 medallucas.
Pista
No, @Frikomid. Hay un error en la tabla de la T2 de la wiki.
Vale pues
Temporada 3: 2 oros
Temporada 2: 2 oro, 2 platas, 1 bronce
Temporada 1: 1 oro, 2 platas, 1 bronce
11 en total
Eso ya según el medallero y el horóscopo del Pronto y tal
Pocas son para el buen gusto que tengo trayendo música
Al fin. @Frikomid felicidades
Eliges la siguiente década y los futuros enfrentamientos
:B Ueeeeeeee!
Los 2010's
Mira que lo sabía.
^ Uno se quedó estancado en los Fleet Foxes y en los hipsters con tirantes con macbooks en el Starbucks
Oigan, y no tendrá que estar en Spotify verdad¿
Podría no estar en Spotify, pero te juegas que nadie la escuche
@icanogar elige quien se enfrenta con quién con las canciones de los 90 mientras que @Frikomid elegirá los combates con lo que ganen en la primera ronda y se elegirán canciones de los 2010
Vamos a ser 16 jugadores por ahora. A partir de ahora sí se presenta alguna más, habrá tríos enfrentados al principio
Confirmar asistencia de aquí al viernes y buscad canción noventera
Yo sigo explorando secciones vírgenes de la wiki. @wastydkyss quieres que te expanda?
Pero sácame a cenar primero
Jajajjajajaja @wastydkyss es una señorita de su casa
Mucho Nicanor mucho Nicanor y al final se deja camelar por cualquier sugardaddy.
Pues esta noche toca kebab, chata.
En un ratin nuevo CHICHIJUEGO
A ver si me pilla online para ganar y decir una década decente!! Si ese es el premio, claro...
CHICHIJUEGO
Nombra 18 ganadores artistas del Contest
Teyana Taylor, Joji, Delaporte, ЛУНА, Chancha Via Circuito, NIMMO, Kesley Lu, Vicente Navarro, Little Simz, Agnes, Daya, Sharon Van Etten, The Big Moon, Still Corners, Josep Xortó, Tiago Iorc, E^ST y PVRIS.
Vamos @Terated eliges la década de los cuartos de final y los enfrentamientos
@bigchichi23 como de la primera ronda a la segunda hay un salto de 20 años hacia delante, decido dar un salto hacia atrás de 20 años respecto a la primera: La década de los 70.
Hola, llegando después de 2 días de perdido en brazos ajenos
Yo deseo participar en este juego no contest... ya me pongo a buscar canciones de las 3 décadas seleccionadas; aunque @Terated la puso díficil al irse a los 70's... no se nada de esa era de dinosaurios jejeje.
Sálvese quien pueda!
Ponte a buscar de todas las décadas para que luego te smackdonen en la primera.
Yo estoy rebuscando solo en los 90. Luego ya veremos. ¿Cuánto tiempo habrá entre ronda y ronda...?
4, 3 y 2 días
@pleon en el hilo del Survivor pop que hizo friko hay varios temazos de los 70s