Cómo?????? está muy guapa la de Joey. Y yo no la conocía, perdón. Pero es que Runaway es para mi una de las mejores canciones con guitarra acústica de la historia.
@perfect no podía ser otro mi digno contrincante con tremendo temazo. Un honor. La verdad que no tenía todas conmigo. Me cagué viva @Tomasa Chester Hola. No TLC
Doo Wop (That Thing), de Lauryn Hill. 10 puntos
Free Your Mind, de En Vogue. 4 puntos
Enhorabuena, @LaBecaria. Pasas a la siguiente ronda. @juxtapositionboy si hubieras votado tendrías tres puntos más aunque la eliminación era inevitable. Lo siento, pero no es tu momento
Yessss, me lo he perdido pero me habéis dado una alegría. Lo siento @juxtapositionboy pero Lauryn es mucha Lauryn (por lo menos en los noventas, luego ya...).
Yo voté ganadoras menos a Teardrop, con los bonitos recuerdos que me trae @Teresa
Que conste que Runaway train estaba en mis choices . Ese video-clip aglutina las pesadillas de toda una generación. Pero Joey era una choice mas personal , y mas desconocida, Me alegro que se haya impuesto .
En Vogue y Sheryl Crowd no pueden ser más pesadas .
Lo de Massive Attack vs Portishead es lo que mundialmente se conoce como una cabronada.
@Littlebird , menos mal que no aposté mi brazo a que estabas detrás de TLC . Pero claro , la inercia del Survivor.
Tomasa Chester arrasa con mi pompis.
Que quieres decir ? Que mensaje subliminal encierra esto ?
asi que ha sido @Littlebird quien se me ha adelantado presentando a Everything but the girl.... nunca pensé que entre tantos temazos de los 90's hasta aquí iba a ver robo de candidatas...
Solo por tu buen gusto @litt eligiendo Missing te di mi voto.. robona de temas ...
@Tomasa Chester habías elegido un tema que para ser sinceros lo habre escuchado un par de veces y ya. Pero que bien que te arriesgaste y merecido triunfo, muy buena canción.
@bigchichi23 una pena que te hayas quedado, el tema de Runaway era también buena opción, yo si te di mi voto
La sorpresa que @Fdkum haya enviado Nirvana le ha hecho ganadora incluso perdiendo tres puntos. Desgraciadamente @pleon no puede decir lo mismo. Lo siento, pero no es tu momento.
Desde que vi mi emparejamiento, supe que la tenía super difícil; el tema de Nirvana es ya un clásico de la música... Felicitaciones a @Fdkum por pasar a la siguiente ronda.
Lo siento, pero no es tu momento.
En parte la culpa es mía, no tuve plan B después de no poder ir con Missing, aunque me encanta Be My Lover, la bailo cada vez que la escucho y aún sale en la disco aunque le meten un remix más machacon (tal vez por la época actual).
En fin, me voy contento porque conocía el 97% de los temas presentados (y ya es bastante siendo una década tan pasada de moda ), Solo no conocía los temas más "rockeros" es un genéro que no pega mucho conmigo, soy mas de bailecitos y reggetoneo al piso casi casi que teniendo sexo en plena pista de baile (que ricooo jejeje)...
Comentarios
Finally es un llenapistas y un temazo, pero es que Ironic es historia de los 90s.
Aquí no había duda.
Runaway Train, de Soul Asylum. 5 puntos
Joey, de Concrete Blonde. 12 puntos
@Tomasa Chester arrasa con mi pompis. Me quedo fuera. Os odio. Enhorabuena, tomasi
No me esperaba que esa fuese tu choice, Chichi. Arriesgada es.
Cómo?????? está muy guapa la de Joey. Y yo no la conocía, perdón. Pero es que Runaway es para mi una de las mejores canciones con guitarra acústica de la historia.
^ es de reconocimento esa guitarra @angelmé
Yo no conocía ninguna pero a la larga me ha entrado mejor la de Joey
El único placer que me queda es veros caer de manera programada.
Missing, de Everything but the girl. 11 puntos
Milk, de Garbage. 6 puntos
@Littlebird ganas esta dura batalla mientras que @perfect se tendrá que conformar con estos puntos. Lo siento, pero no es tu momento
Esta fue digo de elegir. Al final, es lo que dice @LaBecaria he buscado entre mis recuerdos.
@perfect no podía ser otro mi digno contrincante con tremendo temazo. Un honor. La verdad que no tenía todas conmigo. Me cagué viva
@Tomasa Chester Hola. No TLC
Otra vez dando puntos a perdedores
Hola, pasaba por aquí para ver cómo eliminan a @perfect.
@Littlebird en el primer reparto ibas en un trío con un duelo que parece haber estado muy disputado.
^ qué mala suerte para @perfect
Así es el juego....
Doo Wop (That Thing), de Lauryn Hill. 10 puntos
Free Your Mind, de En Vogue. 4 puntos
Enhorabuena, @LaBecaria. Pasas a la siguiente ronda. @juxtapositionboy si hubieras votado tendrías tres puntos más aunque la eliminación era inevitable. Lo siento, pero no es tu momento
Voté la más testosteroneica
Originalmente este duelo era Juxta vs Victornoe. A que hubiera tenido su morbo?
Morenitas son
Ay, que ya ha empezado esto y yo sin peinar!!
I bet on losing horses...
Teardrop, de Massive Attack. 7 puntos
Glory Box, de Portishead. 10 puntos
Uno de los duelos más difícil ha hecho a @Frikomid ganadora. Ha sido duro. Lo siento, @Teresa , pero no es tu momento
Pros: He ganado! yaaaaaay!
Contras: he eliminado a @Terated
Ufff. Reñidísimo. Casi voto al pito pito...
Por cierto, estuve a punto de mandar a En Vogue. Menos mal!
@icanogar es cantabrofóbico seguro!
Podéis vengaros cuando asignéis las nuevas parejas. Ah, no, que me han eliminado. No contábais con mi astucia!
Salvo Iconic solo he votado perdedoras
Yessss, me lo he perdido pero me habéis dado una alegría. Lo siento @juxtapositionboy pero Lauryn es mucha Lauryn (por lo menos en los noventas, luego ya...).
Yo voté ganadoras menos a Teardrop, con los bonitos recuerdos que me trae @Teresa
Lucky you, de The Lightning Seeds. 7 puntos
Desatame, de Mónica Naranjo. 10 puntos
@ibuprofeno esta desatada con su victoria mientras que @Bob_Msc se va a tener que conformar con siete puntos. Lo siento, pero no es tu momento.
Ohhhhh!!! menudo duelo reñido a votos también. Mónica es que es huella de los 90s total
Me ha venido por los pelos, la verdad es que me veía perdiendo cuando veía el shade de @icanogar
Pensaba que Lucky you podía ser de Ángel.
Pero qué dices. Mi shade es garantía de victoria.
If It makes you happy, de Sheryl Crow. 7 puntos
No Scrubs, de TLC. 10 puntos
Victoria casi clara para @narizsusia . @wastydkyss se va sad. Lo siento, pero no es tu momento
Aww qué pesar temazo el que trajiste, naricita.
No Scrubs
Es que eran perfectas, y el vídeo marcó época
Que conste que Runaway train estaba en mis choices . Ese video-clip aglutina las pesadillas de toda una generación. Pero Joey era una choice mas personal , y mas desconocida, Me alegro que se haya impuesto .
En Vogue y Sheryl Crowd no pueden ser más pesadas .
Lo de Massive Attack vs Portishead es lo que mundialmente se conoce como una cabronada.
@Littlebird , menos mal que no aposté mi brazo a que estabas detrás de TLC . Pero claro , la inercia del Survivor.
Que quieres decir ? Que mensaje subliminal encierra esto ?
asi que ha sido @Littlebird quien se me ha adelantado presentando a Everything but the girl.... nunca pensé que entre tantos temazos de los 90's hasta aquí iba a ver robo de candidatas...
Solo por tu buen gusto @litt eligiendo Missing te di mi voto.. robona de temas ...
@Tomasa Chester habías elegido un tema que para ser sinceros lo habre escuchado un par de veces y ya. Pero que bien que te arriesgaste y merecido triunfo, muy buena canción.
@bigchichi23 una pena que te hayas quedado, el tema de Runaway era también buena opción, yo si te di mi voto
Come as you are, de Nirvana. 9 puntos
Be my lover, de La Bouche. 5 puntos
La sorpresa que @Fdkum haya enviado Nirvana le ha hecho ganadora incluso perdiendo tres puntos. Desgraciadamente @pleon no puede decir lo mismo. Lo siento, pero no es tu momento.
Se viene casi empate entre NIN y The Pretenders. @angelmédano y @Axwell se juegan el puesto en la próxima ronda
Nirvana. Me pinchas y no sangro. Bueno, dejé de sangrar circa Time Machine 3, no sé de que me sorprendo.
Desde que vi mi emparejamiento, supe que la tenía super difícil; el tema de Nirvana es ya un clásico de la música... Felicitaciones a @Fdkum por pasar a la siguiente ronda.
En parte la culpa es mía, no tuve plan B después de no poder ir con Missing, aunque me encanta Be My Lover, la bailo cada vez que la escucho y aún sale en la disco aunque le meten un remix más machacon (tal vez por la época actual).
En fin, me voy contento porque conocía el 97% de los temas presentados (y ya es bastante siendo una década tan pasada de moda ), Solo no conocía los temas más "rockeros" es un genéro que no pega mucho conmigo, soy mas de bailecitos y reggetoneo al piso casi casi que teniendo sexo en plena pista de baile (que ricooo jejeje)...
Uy uy uy uy uy
I'll stand by you, de The Pretenders. 8 puntos
Heresy, de Nine Inch Nails. 9 puntos
Sorprendente victoria de @angelmédano que han hecho que @Axwell fuera eliminada. Lo siento, pero no es tu momento.
Enhorabuena a las desgraciadas que hayan pasado a siguiente ronda.
Id eligiendo canción de los 2010 y me las pasas por privado.
@Frikomid se encarga de elegir los duelos enviandomelo por privado. Tiene que haber un trio, eso si.
@angelmédano
@devilvioletrose
@fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@LaBecaria
@littlebird
@narizsusia
@Tomasa Chester
El resto de personitas que han quedado eliminadas pueden seguir votando que al final tendrá recompensa
@Frikomid pórtate bien!!!!!!!
@pleon vaya tino, sí que es verdad! Sorry not sorry
^^ Uuuyyy... id preparándoos :x
Por lo menos nos invitaréis a las muertas a la gala final?