Lo que habéis puesto fuera de concurso. Amo todo, incluso esa salsa @pleon . Que te guste Víctor Manuel, no quita que te pueda gustar un buen meneito setentero. Yo soy ecléctica
Ostras, Chichi, me sabe fatal y más siendo muy fan de Janis.
Gracias por votarme. Mari Trini es un icono bastante olvidado, nuestra Dusty Springfield más o menos (como ella, se murió en el armario) y hasta Gloria Fuertes les hizo un poema.
Para cierta persona que le llama fea:
Ayss! Que he tenido un día de locura!
Vaya vaya, la Devil ha venido rabeosa. Y una pena lo de mi Nino Bravo, le tengo tanto cariño...
Amor para todos aquellos que han apostado por el mejor tema de nuestra Lolita. @bigchichi23 me duele en el corazón que hayas sido el damnificado y más con la gran Janis; casi me da un telele cuando vi el fight. Me entró entre el pánico, la admiración, la risa nerviosa....
Ahora a por lo 00's con dos grandes contrincantes.
A disfrutar!!
Me enviais vuestro top 3 en privado que tendrá los siguientes puntos: 5, 3 y -1
Las ganadoras de la ronda anterior, @devilvioletrose e @ibuprofeno tendrán dos puntos extras que podrán repartir en su top 3.
Ejemplos: 7, 3 y -1 o 5, 3 y -3
Cada eliminada que haya votado en una ronda que no haya concursado recibirá dos puntos extra. El ejemplo que tengo a mano es @Axwell que me ha votado las dos rondas disponibles. Osea que puede añadir cuatro puntos en su top 3
Yo me voy contenta de la competición porque la primera eliminada siempre es la más icónica. Os dejo con el que hubiera sido mi espectáculo para la final.
Comentarios
Vamos, vamos... esto de Guillermina Motta se come con patatas a todo lo que llevamos de Chichievento.
Pero ni fue número uno ni cumple las reglas, pero ella es una fantasía que, sí, en CAT es mítica pero fuera de aquí no tanto
Espanya ens roba fins això!
Oi i tant
También me dejé fuera entre otros muchos a Bárbara Rey y su vestido que deja al versace de Jlo en trapos
Y a estos dos. Sergio era el verdadero hombre deconstruido. Era una monada.
Lo que habéis puesto fuera de concurso. Amo todo, incluso esa salsa @pleon . Que te guste Víctor Manuel, no quita que te pueda gustar un buen meneito setentero. Yo soy ecléctica
Esta era mi carta. Soy el ganador moral de esta ronda y Mendoza lo sabe.
Recuerdo que mañana a las 16 se cierra el buzón de los votos
Iván era una belleza, como Pedro Marín.
Aqui mi Choice .
Malditas !
Qué guay, @Tomasa Chester no los conocía!
Yo ya he votado, pero ha sido todo tan RARO.
@Tomasa Chester temazo!!
Los 70 merecían una ronda completa!
Ya no se queda ninguna sin puntos. A las que no jugáis, teneis hasta las 17.
@Tomasa Chester Respekt. Y hacer esa ronda temática sería horrible, absolutamente horrible... y fascinante.
poca broma pero a raiz de esto me he escuchado la discografía de Cecilia porque solo había escuchado la principal y oye, un bonito redescubrimiento
A las 17 se cierran las votaciones y doy resultados
Yo no llego a las 5 hermana. Tira palante sin mis votos
Hay alguien?
yo
daleeeee
Heart of glass, de Blondie. 3 puntos
Yo no soy esa, de Mari Trini. 10 puntos
Enhorabuena @ibuprofeno. Ganas, pasas a la final y eres la ganadora de la ronda. Tendrás 2 puntos extra en la final.
Mientras tanto, @Frikomid . Gracias por tanto. Te quedas a las puertas
Heart of (broken) glass
Yo no soy esa es muy mítica, y no tan explotada como la de Blondie, sorry @Frikomid .
Mari Trini , la primera rara-avis del Pop Español.
Historia de España!!
Si una de las repescadas estaba arrasando, @Littlebird lo tenemos complicado amiga.
Yo hubiera puesto a las dos repescadas a luchar juntas pero claro, @Terated es una buena persona y esa no soy yo.
Yo también lo pensé
Un beso y una flor, de Nino Bravo. 3 puntos
Un ramito de violetas, de Cecilia. 10 puntos
Vuelves a lo grande @devilvioletrose . Ganando por tercera ronda llegando a la final y añadiendo dos puntos más a la canción que quieras.
Y @LaBecaria ufff te quedas fuera, cari. Gracias por tanto
aún así…
Shin Chan
No podéis ver un hombre
Pero me alegro mucho por Devil
A Woman Left Lonely, de Janis Joplin. 5 puntos
Amor, amor, de Lolita. 8 puntos
Enhorabuena, @Littlebird. Directita a la final.
En cuanto a mi a tomar por culo
Ostras, Chichi, me sabe fatal y más siendo muy fan de Janis.
Gracias por votarme. Mari Trini es un icono bastante olvidado, nuestra Dusty Springfield más o menos (como ella, se murió en el armario) y hasta Gloria Fuertes les hizo un poema.
Para cierta persona que le llama fea:
Bueno, ya sabéis.
@devilvioletrose
@ibuprofeno
@Littlebird
Tenéis que enviarme canción de los 2000 antes de las 17 de mañana
Qué te apuestas Maripili a que mandan Björk las tres.
Ojala
Ayss! Que he tenido un día de locura!
Vaya vaya, la Devil ha venido rabeosa. Y una pena lo de mi Nino Bravo, le tengo tanto cariño...
Amor para todos aquellos que han apostado por el mejor tema de nuestra Lolita. @bigchichi23 me duele en el corazón que hayas sido el damnificado y más con la gran Janis; casi me da un telele cuando vi el fight. Me entró entre el pánico, la admiración, la risa nerviosa....
Ahora a por lo 00's con dos grandes contrincantes.
A disfrutar!!
sorry que no voté y quería. En la final voto seguro. Día de locos hoy también. Acabo de llegar a casa.
DUELO FINAL
Cuando tú vas, de Chenoa
VS
Back to black, de Amy Winehouse
VS
Only Time, de Enya
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/5KyklQdDJALlWbinQhH4gf?si=uo1cGxxoRxeub_xmiYDCfw&utm_source=copy-link
MÉTODO DE VOTACIÓN
Me enviais vuestro top 3 en privado que tendrá los siguientes puntos: 5, 3 y -1
Las ganadoras de la ronda anterior, @devilvioletrose e @ibuprofeno tendrán dos puntos extras que podrán repartir en su top 3.
Ejemplos: 7, 3 y -1 o 5, 3 y -3
Cada eliminada que haya votado en una ronda que no haya concursado recibirá dos puntos extra. El ejemplo que tengo a mano es @Axwell que me ha votado las dos rondas disponibles. Osea que puede añadir cuatro puntos en su top 3
HORA LIMITE: 23:59
MUCHA SUERTE A LAS 3
La final que merecemos.
Madre mía! Amo esta edición con todas mis fuerzas
Me hubieran robado el Back to black, la cual pensé desde el principio.
Me compré ese disco de Chenoa y me lo robaron.
Pudiendo haber presentado ESTO de Lucky Twice que ha sido el himno de España durante innumerables años:
Decidisteis presentar ESO. Le tenéis miedo al éxito. Pero buen gusto a veces cuando queréis, eso también si que es verdad.
PD: he votado sin que me tiemble el pulso.
La única vez que llamé a un reality fue para que ganara Chenoa.
He votado 5, 3 y -5.
Yo me voy contenta de la competición porque la primera eliminada siempre es la más icónica. Os dejo con el que hubiera sido mi espectáculo para la final.