No me llevo muy bien con Spotify, así que necesito a alguien que me arme la lista de reproducción. Irá recibiendo las canciones según me lleguen. Ese es el salario.
Quiero que me digan la última vez que se mencionó a uno de mis grupos favoritos aquí, en los foros de JNSP. Es un grupo que tomó su nombre de un famoso ciclista.
Vale que lo pongáis en texto, o con un pantallazo o como sea.
Hoy solo queda (además de seguir recibiendo canciones) entregar
LA MEDALLA AL MÉRITO CONTÉSTICO
que he decidio unilateralmente otorgar a una personita que nos honra con su buen humor, su entereza ante las adversidades y el fango y una labor que realiza de forma voluntaria y nunca suficientemente agradecida.
Para que en esta ocasión puedas hacernos la videolista de forma más cómoda, tú también recibirás las canciones según me lleguen. Y podrás utilizar esa información para elegir con qué canción compites, si no la has enviado ya...
Sigo necesitando ganadores, así que mañana sobre las 17:00 Europa Central / 16:00 Portugal y Canarias / 13:00 Venezuela correremos el Tour de Flandes. Es una buena oportunidad para que los tardones puedan elegir un mejor puesto en la lista de reproducción.
Dentro de cosa de media hora, a las XX:00, corremos el Tour de Flandes. La persona que lo gane podrá elegir su puesto de salida en la lista de reproducción, además de disfrutar de otras ventajas.
Los buzones siguen abiertos, hasta las 23:59 de mañana lunes.
Tanto @LaBecaria como @Bob_Msc disponen de la lista de canciones. Yo veo claras favoritas, pero eso no significa nada viniendo de quien presentó CACAO, Men I Trust, Freiburg y Cate Le Bon...
Nuestra protagonista duró en OT menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero su siguiente proyecto musical sedujo a la industria y llegó a colocar su primer single como sintonía de la Vuelta Ciclista a España de ese año. En cuyo vídeo de presentación podemos ver a otro personaje popular: ¿quién es y qué ocurre en la escena en que aparece?
Mai Meneses, y sale Antonio Banderas que le da un sobre a un actor que salia en fisica o quimica que hace de mensajero en bici, y que se lo da al ganador de la etapa.
Comentarios
Sí, joder me he despistado
Me hago un piti y voy.
Bueno, os voy explicando las condiciones por si no os interesa...
No me llevo muy bien con Spotify, así que necesito a alguien que me arme la lista de reproducción. Irá recibiendo las canciones según me lleguen. Ese es el salario.
Pero la persona interesada tiene que demostrar su valía.
Quiero que me digan la última vez que se mencionó a uno de mis grupos favoritos aquí, en los foros de JNSP. Es un grupo que tomó su nombre de un famoso ciclista.
Vale que lo pongáis en texto, o con un pantallazo o como sea.
Un grupo escocés, que llevaba el sello de mogwai y demás grupos de la escena por aquel entonces.
The Specials?
no
Me gustan, pero no. Estamos hablando de finales de los noventa, principios de los dosmiles.
The Delgados. Buscando en Wiki salía rápido, aunque no tanto como Becky jajaja
Enhorabuena, @MiBecaria!
Pues yo no lo sabía pero Ecosia me ha sacado de dudas, jajajaja.
PD: Usad Ecosia, que google cada vez está funcionando peor.
Ecosia y saber buscar en este foro, que es infernal...
Y como es una BERGÜENZA que no se haya hablado en este foro de The Delgados en DIEZ AÑOS, os dejo con uno de sus trallazos.
Además plantan árboles, según tengo entendido jajaja
Exacto @Terated Lo repetiré todas las veces que hagan falta.
PD: Por si os apetece echar un vistazo, toda la razón tienen:
https://www.genbeta.com/buscadores/hay-quien-cree-que-buscador-google-esta-muriendo-estas-razones
Hoy solo queda (además de seguir recibiendo canciones) entregar
LA MEDALLA AL MÉRITO CONTÉSTICO
que he decidio unilateralmente otorgar a una personita que nos honra con su buen humor, su entereza ante las adversidades y el fango y una labor que realiza de forma voluntaria y nunca suficientemente agradecida.
Coming in from the cold lo tenía planteado en alguna Time Machine
Por supuesto me estoy refiriendo a
@Bob_Msc !!
Para que en esta ocasión puedas hacernos la videolista de forma más cómoda, tú también recibirás las canciones según me lleguen. Y podrás utilizar esa información para elegir con qué canción compites, si no la has enviado ya...
Hola hola! Despierto del letargo para esta edición con una canción ganadora.
Saluditos a todes
Bieeen
Yo ya estoy en competición desde esta tarde
Vamos a tener un pelotón abultado, con perdón.
Qué rico. Yo toy preparada.
Jajajjaa
Me parto con la foto de perfil de la chichi
Sigo necesitando ganadores, así que mañana sobre las 17:00 Europa Central / 16:00 Portugal y Canarias / 13:00 Venezuela correremos el Tour de Flandes. Es una buena oportunidad para que los tardones puedan elegir un mejor puesto en la lista de reproducción.
Si preferís otra hora lo negociamos.
Chichi, Wastyd y Utah se han currao los avatares .-D
A Chichi hay que darle un premio Es su visión del ciclismo
Claudio Giapucci, Abraham Olano, Rigoberto Urán
Raúl García Pierna, Peio Ruiz Cabestany y el Chava Jiménez
esperan aún vuestras choices. Y en la parte baja de la lista están entrando temazos. Que nadie se confíe, o puede acabar así.
Andaaaaaa, @icanogar me ha dado una medalla unilateral al ¡MÉRITO CONTESTÍCULO! y yo de picnic el sábado y sin enterarme.
Me encanta, gracias
Es que te lo mereces!
Dentro de cosa de media hora, a las XX:00, corremos el Tour de Flandes. La persona que lo gane podrá elegir su puesto de salida en la lista de reproducción, además de disfrutar de otras ventajas.
Los buzones siguen abiertos, hasta las 23:59 de mañana lunes.
Tanto @LaBecaria como @Bob_Msc disponen de la lista de canciones. Yo veo claras favoritas, pero eso no significa nada viniendo de quien presentó CACAO, Men I Trust, Freiburg y Cate Le Bon...
(me salgo un momento del personaje: que ya os vale, cabrones)
Estoy redy. Necesito ganar
Lo lanzo entonces?
Date
Si quieres te doy el premio directamente, que estas mozas están vagas.
Damelo
No, venga, hay que ser formal.
Nuestra protagonista duró en OT menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero su siguiente proyecto musical sedujo a la industria y llegó a colocar su primer single como sintonía de la Vuelta Ciclista a España de ese año. En cuyo vídeo de presentación podemos ver a otro personaje popular: ¿quién es y qué ocurre en la escena en que aparece?
Nena Daconte?
Mai Meneses
Repito: Quién es el otro personaje popular que aparece en el vídeo, y qué hace.
Gonzalo Ramos interpretando a Julio?
Antonio Banderas
Antonio Banderas le da una bici al chaval que llama a su puerta
Enhorabuena, @perfect! Eres el ganador del Tour de Flandes.
Mai Meneses, y sale Antonio Banderas que le da un sobre a un actor que salia en fisica o quimica que hace de mensajero en bici, y que se lo da al ganador de la etapa.
Pos na. Paso de jugar
Mierda, siempre con retraso.