Bueno ya. Nadie ha acertado. Y no lo esperaba. Solo queria demostrarle a la gente que decia que una ronda de girl groups era dificil, la cantidad de opciones que habia, no solo para esta, sino hasta para 2 o 3 ediciones asi cuando queramos.
Al hilo de lo que dice Magui, al ver la lista y que casi ninguna estaba entre las que había barajado y darme cuenta de la multitud de opciones maravillosas que había, me acordé de aquél pseudoargumento meritocratico de que si en X lugar/órgano/whatever no había mujeres representadas era porque los candidatos hombres eran mejores
Y con estas 27 canciones queda oficialmente inaugurada la 65 Edicion del JNSP Song Contest: Girl Power!
Mi buzon para los votos se abre el viernes 11 a las 00:01 y se cierra el martes 15 a las 23:59.
Ahora a escuchar esta playlist tan variadita y divertida que nos ha quedado.
No me he leído aún las descripciones, pero tengo curiosidad por saber con qué nuevo chantaje emocional lacrimógeno pretenderá esa arpía de @perfect ganarse nuestros votos este año.
Tegan y Sara No se quienes son
Hercules No se quienes son
Las grecas No se quienes son
Jenny Hval No se quienes son
Phoebe Julian y la Dacus DIOSAS MAXIMAS
Que os habéis vuelto locos en nada! Hay mil opciones de artistas. Echando de menos a bellepop muchísimo. También me sorprende que no tengamos kpop. One more me pirra muchísimo @aallvvaarroo
Comentarios
Son de Sol
Tanxugueiras
La Gooney Chunga y La Zowi
Les biscuit salés ya salieron
Dixie chicks
t.a.t.u.
Perfume
Viendo el listado maravillo e improvisado que estamos diciendo pienso: las divas en la playlist pa cuándo?
La Lore y la Macu
Ella baila sola
Repe que te mueres
Flans
Lunae
Eternal
Sugarbabes
Pay TV
Bueno ya. Nadie ha acertado. Y no lo esperaba. Solo queria demostrarle a la gente que decia que una ronda de girl groups era dificil, la cantidad de opciones que habia, no solo para esta, sino hasta para 2 o 3 ediciones asi cuando queramos.
Y ahora vamos con el cierre de playlist.
Icona Pop, que tambien pense en mandarla, no digo con cuál por si he acertado
Atomic Kitten
https://open.spotify.com/track/1Iy40XAFlsTPeNfFrmZ6p4?si=VLHII8COTBOYNjP69pdcQA&utm_source=copy-link
Nos gusta ser unas zorras.
Loooool pues no, no lo hubiera acertado
LA PLAYLIST AQUI
LA PLAYLIST AQUI
LA PLAYLIST AQUI
https://open.spotify.com/playlist/2x6npOoSdcD8GxUjUWlDY0?si=698a07c12d344fad
LA PLAYLIST AQUI
LA PLAYLIST AQUI
LA PLAYLIST AQUI
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@HoneyD
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@perfect
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Yaz
@Zarko
Al hilo de lo que dice Magui, al ver la lista y que casi ninguna estaba entre las que había barajado y darme cuenta de la multitud de opciones maravillosas que había, me acordé de aquél pseudoargumento meritocratico de que si en X lugar/órgano/whatever no había mujeres representadas era porque los candidatos hombres eran mejores
JA!
Me he asustado. Oye que yo me he puesto a Susana Hoffs pero representa a la mayor banda de chicas de los 80s
Huy, pues las vulpes salieron en mi brainstorming preparatorio, pero no tuve la poca vergüenza de mandarlas con esa canción.
Yo me he puesto a Paola & Chiara
Sólo falta kiko
Me acabo de acordar de esta canción:
Sale Kiko y alguien más, entra Yaz.
Ahhh y Archi.
@archipiernago !
Y con estas 27 canciones queda oficialmente inaugurada la 65 Edicion del JNSP Song Contest: Girl Power!
Mi buzon para los votos se abre el viernes 11 a las 00:01 y se cierra el martes 15 a las 23:59.
Ahora a escuchar esta playlist tan variadita y divertida que nos ha quedado.
https://open.spotify.com/playlist/2x6npOoSdcD8GxUjUWlDY0?si=89f70c4d29b946ce
Pues poca broma, que puede ganar. Yo pensé en Las chinas.
Duro golpe su puesto pero mira @perfect no se rinde ni se jubila
No me he leído aún las descripciones, pero tengo curiosidad por saber con qué nuevo chantaje emocional lacrimógeno pretenderá esa arpía de @perfect ganarse nuestros votos este año.
Bandana están prohibidas en mi país. Oh dios mío, qué voy a hacer!
Por fin completamos el quinteto del Exyezetario. Se abrirá el séptimo sello.
La ultimate girlgroup
Venga, hagamos un poco de sangre. Cuáles son a vuestro juicio las obviedades más obvias de la lista?
Mis primas Natalie y Julia (con lo que me costó encontrar un grupo de patitos femeninos...)
Y la yutulista al completo:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHOnpxs-tbp7b96S9fcqVMKk
^^Para mí Las Pipetas.
Hemos roto Spotify con la playlist?
No, por aquí todo bien, salvo vuestro mal gusto. Y si Putin la lía, sería el primero en enterarme.
Si hacemos una girl band me pido ser esta:
Pues aunque se rompiese y se saltase alguna de las presentaditas hoy tampoco pasaría nada ja, ja. El mío on rompiendome las orejas.
Tegan y Sara No se quienes son
Hercules No se quienes son
Las grecas No se quienes son
Jenny Hval No se quienes son
Phoebe Julian y la Dacus DIOSAS MAXIMAS
Que os habéis vuelto locos en nada! Hay mil opciones de artistas. Echando de menos a bellepop muchísimo. También me sorprende que no tengamos kpop. One more me pirra muchísimo @aallvvaarroo
Esta se me acaba de ocurrir: somos las mujeres homosexuales y vamos a por vosotros.
@Tomasa Chester te puede gustar