Te caeria una buena trayendo a cualquiera de esos 3. Pero puedes quedar bien o simplemente salvar los muebles. Lo bonito es traer algo personal que quieras compartir pero si es famoso simplemente pierdes el factor sorpresa. Te puedes quedar muy a gusto y no pasa nada.
También te digo Tomasa que la gente a veces se emociona demasiado tachando de obvias propuestas que conocen cuatro pelagatos y ellos.
Un "buen" indicativo para evitar ese incómodo momento en el que lees que alguien tacha de obvia tu propuesta es que no hayan hablado de l grupo o artista en la web.
El martes empiezo la playlist. La decisión del orden está en nuestras manos. Si queréis acortó el plazo de envío hasta mañana a las 23:59 para empezar el lunes
Me esperaré a que se cierre el plazo. La lista parece que está bien. Eso sí con pocos extremismos. Y después de escuchar tanta chica las voces masculinas me parecen una frescura.
Hoy escuchando una playlist de Jnsp he encontrado una canción de las presentadas. Y viendo listas de discos en Mondo Sonoro he encontrado otra artista presentada. Igual hay más de una obvia.
Yo aún no tengo claro para qué estamos nominando. Y si es para beneficiar a las desgraciadas? Yo me fui por lo seguro y escogí como suizo, muy neutral.
Entonces lo que sale en la Recomendación Semanal Underground Absoluto Solo Para Tus Oídos Que Nadie Más Conoce Top Secret No Se Lo Digas A Nadie no es obvio, pero lo que sale en el Mondo sí?
Comentarios
Te caeria una buena trayendo a cualquiera de esos 3. Pero puedes quedar bien o simplemente salvar los muebles. Lo bonito es traer algo personal que quieras compartir pero si es famoso simplemente pierdes el factor sorpresa. Te puedes quedar muy a gusto y no pasa nada.
También te digo Tomasa que la gente a veces se emociona demasiado tachando de obvias propuestas que conocen cuatro pelagatos y ellos.
Un "buen" indicativo para evitar ese incómodo momento en el que lees que alguien tacha de obvia tu propuesta es que no hayan hablado de l grupo o artista en la web.
La canción que traigo esta edición es un descubrimiento semanal de spotify.
A ver Chichi en algún momento tendrás que hacer corte para decidir con qué canción empieza la playlist. Cuando crees que empezarás?
El martes empiezo la playlist. La decisión del orden está en nuestras manos. Si queréis acortó el plazo de envío hasta mañana a las 23:59 para empezar el lunes
Somos 19 por ahora
O sea, no se presentarán canciones hasta haber recibido todas? Bien!
Mmmmmm 19 y yo no he mandado nada.
Estoy nominado verdad?
Estoy amando a quien le estáis dando la inmunidad
Creo que con 3x19=57 puntos @angelmédano
Cómo va la cosa, @bigchichi23 ?
Yo no he nominado ni a Médano ni a la Utah. Creo que hay otras personas que se lo merecen más.
Me da miedo hacer públicas las nominaciones. Se podría acabar el Contest.
En cuanto a la playlist creo que llevamos 22 canciones. Mucha influencia ochentera, sobre todo
¿Nominaciones públicas? Bueno amigos, fue un placer haber participado en la última edición del contest! lmao
Chichi más o menos podremos vislumbrar el grado de amor dado en función del orden en la playlist?
Yo quiero gritos y acusaciones, Y después lágrimas
Que en Salvame nos vayan preparando una docuserie.
Yo nominé y hasta los porqueses dí.
@angelmédano el orden de la playlist que te he dado es de llegada
Yo puedo criticar verdad?
Obvio
Me esperaré a que se cierre el plazo. La lista parece que está bien. Eso sí con pocos extremismos. Y después de escuchar tanta chica las voces masculinas me parecen una frescura.
Para mi sólo hay 1 obvia
yo. fijo
Ya somos 24
Recuerdo @erasmusborracho y @narizsusia , por ejemplo, que tenéis hasta mañana a las 23:59 para enviar canción
Pongo los ejemplos porque el orden lo estáis decidiendo vosotras
Ya empieza esto?
Y ahora?
Y ahora?
A mí esto de hacer el envio de canciones en fin de semana me viene muy mal pa lo mio eh
Pues ya es lunes.
Tenéis tiempo hasta las 23:59 las que faltan
^^ A que te nomino?
Esta medianoche salen las nominaciones.
¿A quién le envío los votos?
¿ya ha ganado @Frikomid ?
Cuando empieza esto?
Voy a tener que adelantar esto una poca. @narizsusia y demás si queréis participar, enviadme canción antes de las 20
Puedo enviar yo por ellas
A mi tampoco me importa nominar a 3 personas más si falta gente.
Yo tengo en lista a todos los no-votantes de Las grecas.
¿Habré nominado a @perfect?
Habré nominado a @perfect
¿Habrá pactos?
Te faltan votos pues y dedos en las manos.
Hoy escuchando una playlist de Jnsp he encontrado una canción de las presentadas. Y viendo listas de discos en Mondo Sonoro he encontrado otra artista presentada. Igual hay más de una obvia.
Yo aún no tengo claro para qué estamos nominando. Y si es para beneficiar a las desgraciadas? Yo me fui por lo seguro y escogí como suizo, muy neutral.
@Bob_Msc No, todavía no, me espero al All Winners pa dar el campanazo :B
Entonces lo que sale en la Recomendación Semanal Underground Absoluto Solo Para Tus Oídos Que Nadie Más Conoce Top Secret No Se Lo Digas A Nadie no es obvio, pero lo que sale en el Mondo sí?
Para hacerme un croquis, digo.
exacto
Qué fuerte me parece, es que no me lo puedo ni creer.
Las nominaciónes eran para perjudicar a las escogidas? Yo nomine a gente que me cae bien me meo jajjaa
^^