Yo pensaba que le había dado 5 a la descalificada y por primera vez cometo un error en las votaciones. Se los he dado a Giovani Cidreira sin ser yo nada de eso.
PUESTO 21 @Axwell
Merk & Kremont - Sad Story (Out of Luck)
¿Qué pasa? ¿Os asustan las canciones redondas, pegadizas y con buena melodía? ¿Cómo podéis haber dejado esto en penúltimo puesto????? Axwell no se merece vuestro zafio gusto.
Pobre Bob. Uno de los concursantes más queridos e incomprendidos a la vez. Al menos se llevó los 12 de Icanogar, que no sé si es algo de lo que sentirse orgullosos pero menos da una piedra.
Vuestra alergia a las buenas melodías os impidió disfrutar de este redondo tema pop con aires a los Beach Boys y los Rubettes. Luego os quejáis de que las playlists son solo señoras lacias con guitarra o peluquería, pero es que es lo único que sabéis votar.
Gracias al nuevo por sus 12 Da gusto que entren al Contest oídos frescos, aún no contaminados y libres de estrategia.
PUESTO 16 @Juliocam
Rick and Morty - Don't Look Back
El debut de Juliocam se queda en el puesto 16, pero apunta buenas maneras. Y no me refiero solo a su exquisito gusto votando, sino que esta canción derrocha calidad y se sentía en la playlist como un soplo de aire fresco.
PUESTO 14 @ibuprofeno
Ginestà - Estimar-te com la terra
Otra que estaba claro de quién era. Ibu nos trajo esta canción en catalán llena de sensibilidad y delicadeza. Pero llamó a la puerta de la peluquería equivocada. Aun así se llevó un digno puesto.
Daba igual lo que presentara Victor, se iba a llevar los 12 puntos de su hermana Juxta. 22 de los 45 puntos que ha obtenido le han llovido de su tierra. Pues eso. Nada nuevo bajo el sol.
Las hermanas siempre van juntas como buenas siamesas. Y tras la eliminación de Fdkum (para quien iban originalmente los 12 de Victor) finalmente los 10 puntos a su hermana se convirtieron en 12 y completaron el perfecto intercambio de doces entre ellas. Nada nuevo bajo el sol.
En 99 de cada 100 mundos posibles del multiverso, esta canción con un twink guapito, andrógino y lánguido a la guitarra la habría presentado yo. Pero en este caso fue la vil Tomasa quien nos trajo a este chico y mira, la canción me acabó gustando mucho. Todo un descubrimiento en todos los sentidos.
Pero no es como si tuviera nada personal contra el décimo forero. Podría escribir su nombre sin ningún problema, pero ay... ya me empieza a doler la mano de nuevo. Mejor descanso.
Un año en blucle con la canción de AIGEL y luego solo le gusta a los únicos que saben de verdad, gracias majetes que me habéis votado. Cerúmenes los restantes, pero con cari-ño (ños).
Me voy a beber (vodka, por supuesto)
PD: Pobre angel, y yo pensando que nos la había colado con Die...
Comentarios
Omg
He quedado fatal no?
Jo, le había dado 6 puntos
Yo pensaba que le había dado 5 a la descalificada y por primera vez cometo un error en las votaciones. Se los he dado a Giovani Cidreira sin ser yo nada de eso.
FIXED
Yo tambien le di puntos a Grelinho
PUESTO 22
@angelmédano
My Ugly Clementine - Never be yours
Mira que suelo votarte, pero esto no había manera.
No puedo eh
La verdad que es su estilo, pero no me esperaba que fuera de él.
Ahí se quedan. Recojan las latas y la porquería cuando se vayan y no hagan mucho ruido por favor.
WHAT?!
PUESTO 21
@Axwell
Merk & Kremont - Sad Story (Out of Luck)
¿Qué pasa? ¿Os asustan las canciones redondas, pegadizas y con buena melodía? ¿Cómo podéis haber dejado esto en penúltimo puesto????? Axwell no se merece vuestro zafio gusto.
Al menos Julio votó a Médano.
Estoy en el top 20 juapp al menos
v
PUESTO 20
@Bob_Msc
Aigel - You're born
Pobre Bob. Uno de los concursantes más queridos e incomprendidos a la vez. Al menos se llevó los 12 de Icanogar, que no sé si es algo de lo que sentirse orgullosos pero menos da una piedra.
Pobre bob
Yo juraba que esta canción era de Icanogar, en plan... le pega pila. Da igual @Bob_Msc , era y es un temazo
PUESTO 19
@Johnny_Utah
Aura Cools - Photograph
Vuestra alergia a las buenas melodías os impidió disfrutar de este redondo tema pop con aires a los Beach Boys y los Rubettes. Luego os quejáis de que las playlists son solo señoras lacias con guitarra o peluquería, pero es que es lo único que sabéis votar.
Gracias al nuevo por sus 12 Da gusto que entren al Contest oídos frescos, aún no contaminados y libres de estrategia.
Pobre Medano, el unico hetero y es el... Bottom
Pobre utah
PUESTO 18
@el_maguan
Flavien Berger - Deep See Blue Song
No entré en esta canción, pero le reconozco su riesgo.
PUESTO 17
@Zarko
Bass Astral x Igo - Feeling Exactly
Zarko baja del Olimpo al puesto 17, pero sigue con su estándar de calidad y fiel a sí mismo.
No recuerdo
Temazo el de Bob, injusticia total
Que tal solo un cartel de James Bond ?
PUESTO 16
@Juliocam
Rick and Morty - Don't Look Back
El debut de Juliocam se queda en el puesto 16, pero apunta buenas maneras. Y no me refiero solo a su exquisito gusto votando, sino que esta canción derrocha calidad y se sentía en la playlist como un soplo de aire fresco.
KHÉ
Bueno, por lo menos top 15 juapo
PUESTO 15
@Xtian23
Mikeneko Homeless - My Queen
Nadie dudaba que esta canción era la de Xtian, verdad? Otro que es fiel a sí mismo hasta el final. Una canción original y distinta.
No le merecemos
PUESTO 14
@ibuprofeno
Ginestà - Estimar-te com la terra
Otra que estaba claro de quién era. Ibu nos trajo esta canción en catalán llena de sensibilidad y delicadeza. Pero llamó a la puerta de la peluquería equivocada. Aun así se llevó un digno puesto.
NOOOO
PUESTO 13
@Victornoe
Dua Saleh - Cat Scratch
Daba igual lo que presentara Victor, se iba a llevar los 12 puntos de su hermana Juxta. 22 de los 45 puntos que ha obtenido le han llovido de su tierra. Pues eso. Nada nuevo bajo el sol.
Ya me siento ganadora. Estoy shocked
Hey hey, resiento y rechazo la acusación
PUESTO 12
@juxtapositionboy
Diamond White - Love Songs 4
Las hermanas siempre van juntas como buenas siamesas. Y tras la eliminación de Fdkum (para quien iban originalmente los 12 de Victor) finalmente los 10 puntos a su hermana se convirtieron en 12 y completaron el perfecto intercambio de doces entre ellas. Nada nuevo bajo el sol.
Realmente podría poner solo un poster de James Bond, Tomasa. Pero yo he venido aquí a molestar.
me caes fatal
PUESTO 11
@Tomasa Chester
Mehro - Chance with you
En 99 de cada 100 mundos posibles del multiverso, esta canción con un twink guapito, andrógino y lánguido a la guitarra la habría presentado yo. Pero en este caso fue la vil Tomasa quien nos trajo a este chico y mira, la canción me acabó gustando mucho. Todo un descubrimiento en todos los sentidos.
Quiénes están en el TOP TEN JUAPO???
@20thcenturyboy
@bigchichi23
@icanogar
@Terated
@erasmusborracho
@Frikomid
@LaBecaria
@wastydkyss
@molinero
y alguien más que ahora mismo no recuerdo.
Enhorabuena!! Continuamos mañana
Puesto 11 ? Vaya ñordo
TOP10 yujuuu!!!
Gracias por los 12 cerda. Ya no te odio
Estoy agotada de tanto top 10
Ay, yo también estoy.... Ah yo no.
Sí, en el top 10 hay diez foreros. He nombrado solo a 9 porque el médico me dijo que no forzara la mano y guardar reposo después de la lesión de ayer.
Pero no es como si tuviera nada personal contra el décimo forero. Podría escribir su nombre sin ningún problema, pero ay... ya me empieza a doler la mano de nuevo. Mejor descanso.
Un año en blucle con la canción de AIGEL y luego solo le gusta a los únicos que saben de verdad, gracias majetes que me habéis votado. Cerúmenes los restantes, pero con cari-ño (ños).
Me voy a beber (vodka, por supuesto)
PD: Pobre angel, y yo pensando que nos la había colado con Die...
Cuánta razon en ambas cosas
Pues sí, @Bob_Msc