@angelmédano@Johnny_Utah sep, team lacia, pero tengo mi lado desmelenado con una buena electrónica, y si es mezclada con "worldmusic"/folklore, a sus pies. Debilidades de una
En vista que recién mañana se presentan las canciones, no les parece buen momento para meter un poco de música en el foro?... un buen bop no vendría mal.
Estamos Viernes, party wknd... y el cuerpo lo sabe.... andamos ready!!!!
ahi va uno, para que muevan ese cucu y no se les oxide
no esta mal.... para bailar quietecitos sin tanto manoseo...
Va una mezcla de la original que es The Cardigans, canciones para el pride... es este mes cierto?
La primera tiene el nombre de una serie protagonizada por Amy Adams. El problema es que es más genérica que la nominación al razzie que tuvo este año la pobre. Podría ser @Terated , @ibuprofeno o de alguna nueva como @pleon
La otra pues es world music rock folk electrónico alemán (?) Algo plana y dura demasiado pa mi gusto. El momento cuerdas lo mejor, pero podría haber salido antes. Podria ser de @angelmédano o @Frikomid
mirala a le @Xtian23 que me quiere vetar por perrear regueton, cuando elle ha creado un hilo como fan de Maluma que no tiene actividad desde el año pandemico... y que andaba emocionadisima porque habia sacado disco nuevo el Maluma ese.... y después se cree de buen gusto la lacia...
A las pruebas me remito: https://jenesaispop.com/foros/discussion/4039/maluma#latest
Buenos señorit@s el fin de semana empieza. Ya mismo salgo y directo a 3 horas
Tienen planes? Mañana tengo una farra que dura hasta el domingo ... Estaré más borracho que la botella
Ojalá pueda ingresar un ratito por aquí y ver las canciones a presentar .. y sino el lunes a leer full el foro.
Ngaiire es una artista de Papúa Nueva Guinea que nos trae este dance con unos vocales bastante puros y envolventes para darlo todo en la pista de baile.
Comentarios
@pleon no será @Summy ?
Vamos a ver cuánto se aguanta antes de manda una francesa
Las canciones se presentan a partir de mañana
010011100100110101100110001100
¿No que estoy nerviosa?
@angelmédano @Johnny_Utah sep, team lacia, pero tengo mi lado desmelenado con una buena electrónica, y si es mezclada con "worldmusic"/folklore, a sus pies. Debilidades de una
@bigchichi23 no soy @Summy ... Who is that Summy?
@wastydkyss soy un bot marciano peluquero
En vista que recién mañana se presentan las canciones, no les parece buen momento para meter un poco de música en el foro?... un buen bop no vendría mal.
Estamos Viernes, party wknd... y el cuerpo lo sabe.... andamos ready!!!!
ahi va uno, para que muevan ese cucu y no se les oxide
Yo prefiero la electrónica de fuera de este mundo, que ya lo tengo muy visto.
@icanogar recomienda una electrónica de tu gusto ....
Mira esa no está mal
Tú lo has querido.
no esta mal.... para bailar quietecitos sin tanto manoseo...
Va una mezcla de la original que es The Cardigans, canciones para el pride... es este mes cierto?
Quien lo acierte en primer lugar podrá escuchar dos canciones en exclusiva.
EXTRA: Quien diga además el nombre de cada plato podrá anunciar el puesto de su peor enemiga durante los resultados.
Incorrecto Has acertado 2/6
6 es Australia, es un asado Hodge o algo así
5 mozambique
4 mongolia
3 costa rica
2 finlandia
1 egipto, baklavas
No me da ni para una canción. Que pruebe otro. Nunca mejor dicho.
Vale, que son gambas. En Mongolia. Bravo, Canogar.
Mongolia, Costa Rica,
Finlandia, Egipto
Mozambique, Australia
Casi casi pero no
Uh lo dejo entonces
Chichi ha editado y le sale lo mismo q a mí
1 Mongolia / 2 Mozambique
3 Finlandia, 4 Egipto
5 costa Rica / 6 Australia
Enhorabuena @bigchichi23 Perfecto!!
Buuz el buuz. Mongolia
Matapa. Mozambique
karjalanpiirakka. Finlandia
Ful medames. Egipto/Sudan
Gallo Pinto. Costa Rica
Pie Floater. Australia
He editado porque se me había colado un número.
Sí sí xdddd no te preocupes
vamos con mi prediccion:
1 Mongolia. Dumplings Buzz
2 Mozambique. Matapa de Camarones
3 Finlandia. Pastel Careliano
4 Egipto. Full Medames
5 Costa Rica. Gallo Pinto
6 Australia. Pie Floater
Ya con el detallito de Sudán ya he ganado. @icanogar RE VEN TA DA
A ver q tampoco soy una urraca como otras. Enhorabuena, Chichi!
Ay @pleon es correcto pero se te han adelantado Aún quedan muchos más minijuegos
Jolines yo juego limpio y tú me escupes.
Qué hambre me ha entrado viendo el minijuego!
@bigchichi23 te estoy observando...
Veni, vidi, Chichi.
Bueno, he escuchado los adelantos
La primera tiene el nombre de una serie protagonizada por Amy Adams. El problema es que es más genérica que la nominación al razzie que tuvo este año la pobre. Podría ser @Terated , @ibuprofeno o de alguna nueva como @pleon
La otra pues es world music rock folk electrónico alemán (?) Algo plana y dura demasiado pa mi gusto. El momento cuerdas lo mejor, pero podría haber salido antes. Podria ser de @angelmédano o @Frikomid
Momento cuerdas? Eso no es mío
Dios mío, tan terrible es??
Yo no soy esa que tú te imaginas
A la nueva tarantula esa que es fan de los reguetones la podemos ir vetando ya que las nuevas solo traen disgustos y para prueba la @Tomasa Chester.
A la nueva lacia, bienvenida. Aqui hace falta gente de buen gusto y seres de luz como tú.
mirala a le @Xtian23 que me quiere vetar por perrear regueton, cuando elle ha creado un hilo como fan de Maluma que no tiene actividad desde el año pandemico... y que andaba emocionadisima porque habia sacado disco nuevo el Maluma ese.... y después se cree de buen gusto la lacia...
A las pruebas me remito: https://jenesaispop.com/foros/discussion/4039/maluma#latest
Con Maluma no te metas!!!!!!! el esta sobre el bien y el mal del regueton jajaja
Buenos señorit@s el fin de semana empieza. Ya mismo salgo y directo a 3 horas
Tienen planes? Mañana tengo una farra que dura hasta el domingo ... Estaré más borracho que la botella
Ojalá pueda ingresar un ratito por aquí y ver las canciones a presentar .. y sino el lunes a leer full el foro.
Veeeee te descubrieron @Xtian23 sabrosona encubiertaaaa
dios la peleona la dejó en la calle
qué pensarán las nuevas de que muchas tengamos pokemones de avatar todavía?
Qué paz y que tranquilidad se respira en el Contest
@molinero alegrame mi compra en el hiper!
¡Vamos a servir los primeros platos!
1. Ngaiire - Fuchsia
Ngaiire es una artista de Papúa Nueva Guinea que nos trae este dance con unos vocales bastante puros y envolventes para darlo todo en la pista de baile.
2. David Whistle feat. Iced Coffeboy, Artzur, Los Pitis - Verín
nos vamos al extrarradio, ahí se come bien pedimos un menú o unas bravas, nos fumamos un p*rro a medias en casa y luego lo que quieras…