Fuchsia, Ngaiire: RnB peluquero correcto, sin ambiciones. Si no hay mucho mejor habrá que votarlo con desgana.
Verín, David Whistle y compañía: Estopa remix. No hay por donde cogerlo. Que no sea de @Bob_Msc por favor.
H20, Naika: Como Fuchsia pero mejor esta que sí que tiene su gancho en el estribillo. Pasa mi primer corte.
Pegao!!!, Esty: Otra apuesta dominicana que supongo que vendrá de nuestras amigas latinas. Me gusta más que Tokischa pero no conecto lo suficiente.
COCAGNE, Tallisker: Ojalá fuera la francesa de este año de EV, les hubiera ido mejor.
House of Shards, Tangerincat: El principio espanta a los gatos, pero se rehace y la segunda mitad le hace pasar el corte por los pelos.
Year of the Spider, Shannon: Esta es la buena. Elegante, buena producción, un estilo clásico pero bien adaptado a la actualidad con ese toque de neopsicodelia. Pasa directamente al podio.
FIXXION, Neoma. Una ecuatoriana buscándose los cuartos en Denver. Ya me cae bien. Parece una producción de Alizzz y eso la hace muy de aquí. Es sencilla, no descubre nada, pero es efectiva. Consigue lo que busca perfectamente.
@Frikomid ahhhh, es que creí que era como en Eurovision, donde votas por los vecinos y con aquellos que has llegado previo acuerdo de votarse entre sí.....
Ya estab yo contactando con los que iba a intercambiar votos.
Me sorprende Neoma, ese tipo de música no se hace acá en Ecuador, y aquí en nuestro medio no sería bien valorada.
Si fuera el típico latineo, aquí la conocerían todos, pero como no es así, pasa completamente desapercibida en los medios de TV.
@CoqueTornado , empieza el concu en esta edición mandando una canción suya propia? WOW., QUE OSADÍA. Solo por el atrevimiento ya le voy a dar puntos jajajajaj (Y porque la canción no está nada mal).
@molinero@molinero
enciende bien la candela,
y prepara con esmero
un arroz con habichuelas. @molinero@molinero
aprovecha la ocasión
(pum, pum)
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro
ayyyyyyyyyyyyaaaaaayyyyyyy
trabajando en el carbón.
Comentarios
@Tomasa Chester red flags everywhere
@Xtian23 no has terminado verdad?
Empiezo yo la mía:
¿Quién osa poner mi nombre, el de Estopa y el David silbido en el mismo párrafo? Por favor que me queda algo de reputación.
Y no lo digo porque Estopa me molesten, que soy muy partidario.
No me cuadra nada @angelmédano revisa no te hayas quedado en aleatorio y estés diciendo cosas de las canciones que no son.
Por cuál lo dices?
Por casi todas, son mucho mejores candidatas de lo que das a entender. Estrategia?
que va que va que va
Ya tengo 9 temas con un zeroteeee... y 3 candidatas al 12.
Por interno arreglemos esto.... hay que votar entre vecinos, tal cual en Eurovision?
^ La idea es que cada uno vote a quien quiera y a quien más le guste, PERO...
Madre mía el eje del mal tiene otro adepto.
Las preguntas de @pleon desde ayer: ¿Se puede votar con estrategia? ¿Puedo votar a mis vecinos de LATAM?
Esos votos prometen ser pura honestidad y amor por la música.
@Frikomid ahhhh, es que creí que era como en Eurovision, donde votas por los vecinos y con aquellos que has llegado previo acuerdo de votarse entre sí.....
Ya estab yo contactando con los que iba a intercambiar votos.
Ya estaba yo contactando con @pleon disfrazando mi ip
@Johnny_Utah yo soy muy honesto, lo digo en público los acuerdos que pienso hacer, y no me lo quedo callaito
@angelmédano estoy esperando tu review de los demás temas, tal vez allá alguno por ahí que ignore y le dé un andra chansen
@Bob_Msc cuanta malda hay dentro de tiiiii
¿Se pueden hacer reviews de las reviews?
Jaja Bob sería lo máximo! Pero que es lo que no les ha gustado?
La falta de adecuación a la realidad.
15 minutos para cerrar el plazo de envío de canciones !!
Me sorprende Neoma, ese tipo de música no se hace acá en Ecuador, y aquí en nuestro medio no sería bien valorada.
Si fuera el típico latineo, aquí la conocerían todos, pero como no es así, pasa completamente desapercibida en los medios de TV.
@molinero todavía se podian enviar canciones!!!!! Y yo que ya tenía organizado mis votos.....
Y mirad que os lo llevo recordando todo el finde. Quién será el aguafiestas que enviará su canción a última hora?
Pues me encargaré de organizar un complot para penalizar temas tardíos... se ganarán el bottom de la edición.
27. Coque Tornado - Hierático
Hierático es una palabra que me enseñó alguien que ya no está.
Lista de participantes:
@20thcenturyboy
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@CoqueTornado
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@Juliocam
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@Littlebird
@molinero
@narizsusia
@perfect
@pleon
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
El plazo de votación comienza el jueves 9 de junio a las 18:00 CET y termina el martes 14 de junio a las 18:00 CET.
Hoy no habrá minijuego porque no he podido prepararlo, mañana ya sí
Uy, sí que nos hemos juntado amigas para comer esta vez!
Qué bonito todo, @molinero
Qué fresco y qué desvergonzado este bonus track.
errático hierático geriatrico tiene mis... 0000000 points
Es bedroom punk? Aquí estoy de acuerdo con @icanogar
La verdad es que somos un montón. La última incorporación, @CoqueTornado, viene recomendado por otro forero. No seáis malos!!
@CoqueTornado , empieza el concu en esta edición mandando una canción suya propia? WOW., QUE OSADÍA. Solo por el atrevimiento ya le voy a dar puntos jajajajaj (Y porque la canción no está nada mal).
¡Bienvenido! n_ n
me huelo que @CoqueTornado es heteroamigote de @angelmédano
harto tiempo para votar.... y también para la venta de votos.... pilas que en estos momentos mis votos todos están en 0
Acepto propuestas indecentes
Nudes aceptas?
@bigchichi23 por supuesto, dependiendo del (los) nude(s), será tu puntaje, cuantos más envies más opciones de tener los tuel points...
Esto que es lo que es??!! Con el cacao de puntos que tengo yo... Otra más!!
Benvenuto @CoqueTornado
Ciudad Jardín meets Parálisis Permanente es lo que he sentido al oir a @CoqueTornado .
Bienvenido majo, prepárate... ja, ja.
@molinero ooooooo, mételo en la playlist, que yo ya lo he metido en la videolist.
@molinero @molinero
enciende bien la candela,
y prepara con esmero
un arroz con habichuelas.
@molinero @molinero
aprovecha la ocasión
(pum, pum)
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro
ayyyyyyyyyyyyaaaaaayyyyyyy
trabajando en el carbón.
modo sensible ON - Ainnns, mi suegro canturreaba eso siempre, más majo él.. @icanogar - modo sensible OFF
@CoqueTornado preséntese usted y háganos una performance anda, los puntos hay que ganarlos.
Resulta que cuando iba a entrar a saludar no le deja escribir en los hilos. Pero sí puede enviar mensajes privados. Le diré que les envíe algún nude.
@perfect tienes razón demasiadas veces. Me da que te lo han chivado.
Mi buzón está libre para recibir nudes.
Lo importante es si es #teamguarronas como el anterior fichaje.
Uuu performances privadas
Coque Tornado, el toledano que habla japonés:
Tengo que anunciar la retirada de una candidatura
Luna Morgenstern - Click Work Drop no participa.
Click Work has dropped