Sinceramente, creo que acabo de escuchar una posible ganadora de la edicion. Capaz de unir a Venezuela con el lobby hetero, poner de acuerdo a las serias por la musica con las peluqueras mas petardas. Es la union perfecta entre dos mundos.
Doctora Chester-boye de nuevo.
Me he ausentado unas horas porque me ha llamado mi marido ( Sr .Boye) que está de gira promocionando su disco, para decirme que lleva 7 días sin eyacular. He cogido mi avión privado a Barcelona y ya estoy con Ustedes.
Como escuche más de 5 covers acústicas con ukelele a lo reggae me convierto en el supervillano del contest.
No va a suceder , estimado @Frikomid, aunque he de decirle , a juzgar por algunas mutaciones recibidas por el pool , que hay personas que han venido a esta edición buscando bronca.
... Desde que fui anunciado como ganador/voluntario para colaborar en el experimento creando la lista en Soptify he empezado a sentirme mal.
Dolor de cabeza, pérdida de líbido, visión borrosa, monomanía, ausencia de hambre y crecimiento de uñas anormal... He sido infectado por un parásito hostil con forma de cabeza de jamón y el médico dice que si no le hago caso se irá, pero dentro de una temporada. Así que no estoy en condiciones de poder hacer La Lista de Spotify™.
Buenos días ,
Al habla Doctora Chester-boye desde nuestra estación secreta en Kazajistan.
Hoy es el ultimo día para que entreguen sus experimentos . No se abandonen a la concupiscencia y a la desidia No teman a la mediocridad, al fracaso o al escarnio publico , y saquen sus vergotas mutaciones
Para más inri, tenemos tres candidatos (@Frikomid, @Terated y @LaBecaria) para recibir YA todas las versiones y armar la lista de Spotify. Tendremos que inventarnos otro jueguito para ver quién se lleva el gato al agua.
La elección de la foto es absolutamente aleatoria , estaba un poco sucia y presentaba una textura húmeda, quizá haya pasado de mano en mano entre los hombres de la estación. Desconozco la identidad de la cerda de la foto .
Saludos
Para dirimir quién hace la lista de Spotify, voy a lanzar un juego. A las 17:00 CEST (o sea dentro de 30 minutos) pueden responder @Frikomid, @LaBecaria y @Terated, que se habían propuesto (y despropuesto, y vuelto a proponer) para tal cometido. A las 17:30 puede responder quien quiera, si ninguna de esas personas ha dado todavía con la respuesta correcta.
La quinta posición de Eurovisión 2021 la consiguió un/a artista o grupo que se subió a un representativo edificio de su ciudad para hacer un tributo a un/a artista o grupo que había representado a su mismo país algunos años antes.
Comentarios
Queremos canciones de ascensor o usaremos la violencia!!!
Sinceramente, creo que acabo de escuchar una posible ganadora de la edicion. Capaz de unir a Venezuela con el lobby hetero, poner de acuerdo a las serias por la musica con las peluqueras mas petardas. Es la union perfecta entre dos mundos.
Yo también tenía la cover ganadora con esa descripción hasta que descubrí que otra persona del contest la comentó en septiembre en el hilo de Rosalía
Qué buen dato, @perfect! Ya tenemos minijuego para mañana.
¿Voy de seria por la música e intento quedar bien o me vuelvo loca del coño, me doy un baño de fango pero traigo una canción que dé que hablar?
@becky ven y date un chapuzon en estos lodos medicinales conmigo que hacen bien a la piel, deja que pido unos mojitos.
Doctora Chester-boye de nuevo.
Me he ausentado unas horas porque me ha llamado mi marido ( Sr .Boye) que está de gira promocionando su disco, para decirme que lleva 7 días sin eyacular. He cogido mi avión privado a Barcelona y ya estoy con Ustedes.
No va a suceder , estimado @Frikomid, aunque he de decirle , a juzgar por algunas mutaciones recibidas por el pool , que hay personas que han venido a esta edición buscando bronca.
Sin duda se trata de uno de estos casos a los que acabo de hacer referencia.
No hay ralented ni slowed. Es un fantasy world.
Y languidez , claro, eso no falta nunca
Saludos cordiales
A la espera de ver las primeras mutaciones, doctora.
Se están tardando
Yo si tengo muchas ganas de ver que dicen de la mia
Me he meado con lo de "lleva 7 días sin eyacular" XDDDDDD
jajaajjajajaj menudo batido de 7 dias le habran dado a la tomasa
Tomasa found dead in central lechera asturiana.
... Desde que fui anunciado como ganador/voluntario para colaborar en el experimento creando la lista en Soptify he empezado a sentirme mal.
Dolor de cabeza, pérdida de líbido, visión borrosa, monomanía, ausencia de hambre y crecimiento de uñas anormal... He sido infectado por un parásito hostil con forma de cabeza de jamón y el médico dice que si no le hago caso se irá, pero dentro de una temporada. Así que no estoy en condiciones de poder hacer La Lista de Spotify™.
Queda mi vacante libre, recen por mí!
!
Buenos días ,
Al habla Doctora Chester-boye desde nuestra estación secreta en Kazajistan.
Hoy es el ultimo día para que entreguen sus experimentos . No se abandonen a la concupiscencia y a la desidia No teman a la mediocridad, al fracaso o al escarnio publico , y saquen sus vergotas mutaciones
Saludos cordiales
Debido a la ausencia de Friko, puedo montar yo la playlist de esta edición, @Tomasa Chester @icanogar ???
Yo no estoy nada ready pa las mutasiones
Yo estoy a tope con tu Cover, querida
Pues aparte de Médano aquí no muta nadie, doctora. Habrán descubierto nuestro plan?
Para más inri, tenemos tres candidatos (@Frikomid, @Terated y @LaBecaria) para recibir YA todas las versiones y armar la lista de Spotify. Tendremos que inventarnos otro jueguito para ver quién se lleva el gato al agua.
Que yo era por ayudar por si no podía nadie, no hace falta que os compliqueis, si puede @Frikomid pues él, que para eso ganó. No problem
Y a mi que me pasa? es que por ser hetero me ha tocado ser mutante? eso es que me temen con el temazo cover que traigo.
No estáis ready pa mi cover
Hoy tampoco hay temas?
@LaBecaria Nos encanta complicarnos!
@Fdkum quieres armar la lista de Spotify y así conocer de primera mano las canciones, incluso poder cambiar tu choice?
Hasta cuando
Espero las saquen todas en un día qué falta de SERIEDARKS
Ha acabado ya esta edición? Quién organiza la próxima?
Buenas tardes ,
Aqui Doctora Chester-Boye,
Realizando pruebas de maquetacion e imagen corporativa.
Esperando su aprobación Dr Nick Annorr
Saludos cordiales
Hey, ese contenido es exclusivo de mi Onlyfans
La elección de la foto es absolutamente aleatoria , estaba un poco sucia y presentaba una textura húmeda, quizá haya pasado de mano en mano entre los hombres de la estación. Desconozco la identidad de la cerda de la foto .
Saludos
Esto se pone caliente
Al final va a haber más gente armando la playlist que los que tenemos que esperar a escucharla mañana.
No, espero que no.
Para dirimir quién hace la lista de Spotify, voy a lanzar un juego. A las 17:00 CEST (o sea dentro de 30 minutos) pueden responder @Frikomid, @LaBecaria y @Terated, que se habían propuesto (y despropuesto, y vuelto a proponer) para tal cometido. A las 17:30 puede responder quien quiera, si ninguna de esas personas ha dado todavía con la respuesta correcta.
La quinta posición de Eurovisión 2021 la consiguió un/a artista o grupo que se subió a un representativo edificio de su ciudad para hacer un tributo a un/a artista o grupo que había representado a su mismo país algunos años antes.
Necesito ver en un mismo mensaje:
Y la consabida pista con la letra de la canción:
Venga que sean ya mis 4!
Aprovecho para anunciar que tenemos un segundo mutante. Se trata de...
... yo mismo.
La palabra era choice?
Verka Serduchka
Dancing Lasha Tumbai
Enhorabuena, @LaBecaria ! Contacta con la doctora Chester-Boye para organizar la lista lista de Spotify. Está en el LIDL, volverá en un rato.
En cuanto a la mutación... has dicho CHOICE?
He dicho CHOICE (pero en bajito)
Da igual. Estás limpio.
Yo siempre.
A quien le envío los votos?
A mí, con copia a @policia