@Bob_Msc si un oral es hacer un francés de toda la vida, un oral inglés será levantando el meñique, cómo cuando se toma una taza de té de forma refinada.
He salido vivo y coleando de la presentación sin que la audiencia, todo chicas empoderadas votantes de Los Verdes, me haya puesto un ojo a la virulé. Enseguida proceso todos los votos.
Y probablemente se avecine una mutación. Los superpoderes asociados son interesantes: quien lo probó lo sabe.
@Bob_Msc si un oral es hacer un francés de toda la vida, un oral inglés será levantando el meñique, cómo cuando se toma una taza de té de forma refinada.
offtopic: gracias por iluminarme @Terated , qué sería de mí sin vuestras respuestas a mis dudas.
Yo ya he votado también y como que como que no coincido mucho con algunas manifestaciones previas, especialmente con la organización, porque soy bastante #teamfalsete
^¿qué pasará si mutas dos veces entonces? ¿te quedarás como estabas o irás a peor? Es por ponerme a contar...
Por cierto si ganara yo esta edición o la siguiente, organizo yo el All Stars 4 y los JNSP Song Contest Awards III seguidos. Pero solo si vuelvo a ganar. Queda dicho.
Comentarios
Bueno la icanogar haciéndose la loca porque la suya es Bichota, la clara obvia de la edichon
Ese cover de Bichota es horrible, nada más con que cambie Bichota por Bichoto al cantar...
Algunas consideraciones finales antes de votar:
Por dios cierren ya la ventanilla y pasemos página
Se viene mi review
Construcción si, sobre todo, por el hecho de traer a Lorena Álvarez
Seabird no conozco la original. Un muy buen tema. Marisa te quiero
Eres para mí muy parecida a la original. Next.
Total eclipse of The heart ¿En qué programa de Mi casa es la tuya ha sonado?
Seemann stop heteros
La francesa me aburro
Native New Yorker damelo todo leona bb
Bichota digo sí por retransformar la canción
Fools ni recuerdo
La mejor versión de mi hermosa mierda
What is love Next
Zombie guilty pleasure total
Bien por ti que atrevimiento. Me gustó al final
This woman's work Next
Bailando ya sabéis que le voy a dar
The perfect girl ni me acuerdo
Oblivion ok. Gracias por venir
Loba YouTube 80's Style correcta
Bitch intensita y efectiva
A girl like you Rihanna aprueba
Si una vez Next
Mi pobre patria María Rodes lo hace todo bien la hdp
Toxic stop heteros
@icanogar no ha traído Bichotta.
Y yo ya no quiero escuchar la original .
#TeamBichotta
#TeamMariaRodés
#TeamMareux
Stop-heteros
Stop-falsete
Sé los votos de @Juliocam porque me los ha mandado por error.
Lo puto peor de esta edición son "Los sobraos" , con diferencia, muy muy lejos de "Toxic" y "La mejor version de mi "
Un respeto a La mejor versión de mi y a Toxic eh
La mejor versión de mi se llevará puntos míos. Ojito al dato!
La médano ha mutado!
@angelmédano estás insinuando que tu yo actual no es la mejor versión de ti mismo??
No sé el porqué, pero Seabird en la versión de Marissa me recuerda a Save Your Tears
A mi los Sobraos me han dado la canción del verano, se va a llevar puntos, y muchos.
Hasta cuándo puedo votar? Esta semana está siendo intensita.
He escuchado muchas veces la lista, y a quien haya enviado bien por ti le debo un café
Quiero votar a Fools pero no me entra chico
"chapoteando en el fango como cerdos", ya me gusta más Mi Pobre Patria.
Pues ya he votado! Una mezcla de latineo y serias por la música.
He salido vivo y coleando de la presentación sin que la audiencia, todo chicas empoderadas votantes de Los Verdes, me haya puesto un ojo a la virulé. Enseguida proceso todos los votos.
Y probablemente se avecine una mutación. Los superpoderes asociados son interesantes: quien lo probó lo sabe.
Os habéis callado de repente. Queréis una gráfica?
Si
No os oigo.
ya estamos todas?¿
Grafica right now?
Venga, una gráfica para ver me futuro negro.
Al final he hecho la gráfica sobre 15 votos porque os habéis vuelto locas y me los habéis mandado todas a la vez.
En definitiva, unos resultados rarísimos.
Mierda, se me ha cortado.
Y la doctora @Tomasa Chester -Boye se une al selecto grupo de mutantes.
@angelmédano @bigchichi23 @Bob_Msc
@erasmusborracho @juxtapositionboy @icanogar
@Tomasa Chester @Johnny_Utah @Xtian23
que pueden pasar por el privado para saber qué canción va por detrás de la que me pidan, como habíamos acordado.
La anterior mutada a Tomasa fue xtian?
No, fue Erasmus.
@bigchichi23 está haciendo cábalas porque se imagina que el premio por descubrir la pauta de mutación es interesante. Vaya si lo es!
Y la anterior a Erasmus? Estoy detectivesca
La Utah.
Siendo edición cover nada debería extrañar, no?
Más que cover, undercover!
Ya he enviado mis votos mutantes.
Creo que he encontrado las mutaciones @icanogar
Se está mutando cada 50 comentarios? Osea que la persona que comenta cada 50 comentarios es mutada?
offtopic: gracias por iluminarme @Terated , qué sería de mí sin vuestras respuestas a mis dudas.
Yo ya he votado también y como que como que no coincido mucho con algunas manifestaciones previas, especialmente con la organización, porque soy bastante #teamfalsete
^¿qué pasará si mutas dos veces entonces? ¿te quedarás como estabas o irás a peor? Es por ponerme a contar...
Va a ser verdad que la gente ha mutado ... en gustos musicales.
No veo yo a @Icanogar contando 50 comments con sus deditos ...
Podemos ayudarte @Bob_Msc . No estás solo.
Yo ya no estoy entendiendo nada. Dadme 500 euros que hay una cosa que quiero comprar.
@bigchichi23
Si se te ocurre una manera más sencilla de decirlo, ganas. Porque como dice la Doctora
Buah
A ver si atino que se me está derritiendo la cabeza.
Será que hay una tendencia en los últimos comentarios de cada página? Lo digo porque yo he sido infectada casi al final de una pagina
No te fíes. Las mutaciones se anunciaron cuando miré y me di cuenta.
Por cierto si ganara yo esta edición o la siguiente, organizo yo el All Stars 4 y los JNSP Song Contest Awards III seguidos. Pero solo si vuelvo a ganar. Queda dicho.
Adivinando cual es la canción de @perfect para darle 12 puntos XD
Uy, @Xtian23 esta vez lo tienes complicado, no se parece nada,nada a lo que suelo presentar
Entonces es buena??
Es Total eclipse of the heart
He usado mis poderes de mutante y me han dado LA VIDA.
Es Total eclipse of the Utah
Yo usé mi poder para saber que canción estaba detrás de la mía........ninguna
Me quejo pero no soy bobo, quiero ganar.