@icanogar consiguió 3/7 aciertos. Los que quedaron en segundo lugar lograron 1/7. Así que, aun en el supuesto de que él conociera de antemano uno de los cambios por ser el suyo, habría ganado igualmente.
Ya que recordemos que Cody, el auténtico vencedor moral, no optaba a premio.
EL JUEGO DE IDENTIFICAR AL TAHUR
A medianoche abriremos el plazo de votación (ya lo anunciaré luego), pero mientras tanto haremos un nuevo juego durante el día de hoy.
De estos 25 foreres, ¿quiénes fueron los 7 que cambiaron de canción? El que más aciertos consiga se llevará la carta de la Reina de Corazones, que a diferencia del comodín, SÍ otorga poderes. Palabrita de cerda.
Se podrá votar durante todo el viernes, sábado, domingo y lunes. Los votos se enviarán a mi humilde pocilga. El primero que me mande sus votos recibirá los míos (siempre que me los enviéis a partir de las 00:00).
Si no es mucho pedir, intentad votar esta vez con cabeza y no con el culo como de costumbre. En el sentido figurado y en el literal, porque viendo vuestros votos estoy convencido de que más de uno le da al botón de "enviar" con el pompis.
Bueno, en el caso de @bigchichi23 eso no es problema, ella sería capaz de teclear con el trasero las obras completas de Cervantes sin cometer ni una falta de ortografía ni omitir ninguna coma. Pero no todos tenéis ese nivel de expertise, así que os pido sentido común y buen gusto. O sea, que me votéis a mí.
voto a @Johnny_Utah por: la confundida del año (esto de cambio de canciones y horarios es para nominarla) @LaBecaria por: la recomendación de los medicamentos. @icanogar por el clasista del año (ni se porque) @angelmédano por el de más caché @Tomasa Chester por que me cae bien @Bob_Msc por: youtuber del año @Frikomid por: el carismático del foro @bigchichi23 por: el culo del año
Comentarios
A ver si te va a dar el sarampión por abrigarte tanto
Yo estoy viendo videos de perritos en facebook
Me equivoque de hilo
Que haya ganado icanogar significa que al menos un emparejamiento se sabía, el suyo. Los que cambiaron canción partían con ventaja.
Me alegro por ellos, pero quién te dice que yo haya cambiado?
Elucubraciones de jueves mañanero. Despechá no me gusta. Parece Rauw Alejandro.
Es verdad eso, deberían quitarles un punto. TONGO.
Otro contratiempo. ¿Cuántos llevamos ya?
Pensaba compartir mi premio en público, pero vuestras acusaciones me espantan. No tenéis el corazón limpio.
No olvidéis votar a @Johnny_Utah a mejor algo.
@icanogar consiguió 3/7 aciertos. Los que quedaron en segundo lugar lograron 1/7. Así que, aun en el supuesto de que él conociera de antemano uno de los cambios por ser el suyo, habría ganado igualmente.
Ya que recordemos que Cody, el auténtico vencedor moral, no optaba a premio.
EL JUEGO DE IDENTIFICAR AL TAHUR
A medianoche abriremos el plazo de votación (ya lo anunciaré luego), pero mientras tanto haremos un nuevo juego durante el día de hoy.
De estos 25 foreres, ¿quiénes fueron los 7 que cambiaron de canción? El que más aciertos consiga se llevará la carta de la Reina de Corazones, que a diferencia del comodín, SÍ otorga poderes. Palabrita de cerda.
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Littlebird
@narizsusia
@perfect
@pleon
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
@erasmusborracho
@icanogar
@wastydkyss
@Terated
@Johnny_Utah
@ibuprofeno
@narizsusia
20thcenturyboy
JohnnyUtah
Bigchichi
Icanogar
Tomasa
Perfect
Erasmus
Todo el mundo me acusa o qué?
Esta vez la probabilidad de acertar es de uno entre 127 millones.
Cody no pone tantos peros, so cansina, que eres una cansina
@Tomasa Chester
@LaBecaria
@Terated
@Frikomid
@erasmusborracho
@Littlebird
@Zarko
Puedo corregir la mía? jeje
No
Jeje
Me siento estafado
@perfect
@angelmédano
@Frikomid
@Zarko
@pleon
@Bob_Msc
@Tomasa Chester
A ver las Aramis Fusteres que todas pensáis que he cambiado canción.
Eso es justo lo que diría alguien que ha cambiado de canción pero no quiere que se sepa
Exacto. Yo a pecho descubierto, ya que tengo una ventaja, pues tendré que aprovecharla.
Tendrás razón, @aallvvaarroo, no había quitado las repeticiones. La de trabajo que has ahorrado al simio!
@aallvvaarroo
@angelmédano
@bigchichi23
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@perfect
@Terated
Al tuntún:
@angelmédano
@Axwell
@el_maguan
@Fdkum
@LaBecaria
@pleon
@Terated
A ver las Rappeles que ninguna pensáis que he cambiado canción.
La cerda
La icanogar
La perfect
La medano
La erasmus
La bob
La becky
¿Estarán mintiendo los que han cambiado de canción no incluyéndose en su opción?
¿Será @LaBecaria la única sincera hasta ahora?
Por cierto, a los chimpancés del lugar les diré que haciéndolo al azar y siendo sinceros:
Mi apuesta (sincera o no):
@aallvvaarroo
@angelmédano
@bigchichi23
@Bob_Msc
@erasmusborracho
@LaBecaria
@Tomasa Chester
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@erasmusborracho
@Johnny_Utah
@Victornoe
Que pesados, que yo no he sido.
La Rosalía.
A quien haya quitado RIPE: Espero que haya sido para mandar DREAMER. De lo contrario te estaré odiando un poquito...
De momento, 2 foreres van en cabeza empatades con 4/7 aciertes.
Y efectivamente, hay gente que ha cambiado de canción pero miente como un bellaque para no revelarlo.
Y... ¿dice la verdad @LaBecaria o va de farol para confundiros?
Tenéis hasta la noche para votar. Los nombres de los ganadores los anunciaré por privado para no revelar demasiada información a las otras tarántulas.
No me voy a dar por aludido.
Y menudo síndrome bipolar si el de Ripe y Dreamer es la misma persona.
Dreamer es bipolar en sí misma.
Queréis saber si Dream y Ripe son de la misma persona?
Yo solo puedo decir que ese no es mi cambio.
Yo ya aviso, voy con mis canciones siempre a muerte, por muy choices que sean.
Mira, lo voy a decir, Flavia soy yo.
Pero yo eso ya lo sabía, tú siempre has tenido mucha flavia.
Heno de Flavia de siempre, de muchos tiempo
Pues mira que Flavia le hacía falta a más de una:
VOTACIONES
Desde esta medianoche.
Se podrá votar durante todo el viernes, sábado, domingo y lunes. Los votos se enviarán a mi humilde pocilga. El primero que me mande sus votos recibirá los míos (siempre que me los enviéis a partir de las 00:00).
Si no es mucho pedir, intentad votar esta vez con cabeza y no con el culo como de costumbre. En el sentido figurado y en el literal, porque viendo vuestros votos estoy convencido de que más de uno le da al botón de "enviar" con el pompis.
Bueno, en el caso de @bigchichi23 eso no es problema, ella sería capaz de teclear con el trasero las obras completas de Cervantes sin cometer ni una falta de ortografía ni omitir ninguna coma. Pero no todos tenéis ese nivel de expertise, así que os pido sentido común y buen gusto. O sea, que me votéis a mí.
No os olvidéis de votar en la categoría Máxima Humildad a @Johnny_Utah
Los responsables del desastre del cambio:
@aallvvaarroo
@Tomasa Chester
@devilvioletrose
@el_maguan
@Xtian23
@Axwell
@LaBecaria
Supongo que es a partir de Viernes en la noche en España, quiere decir desde el jueves a las 5pm en Latam?
Eso es
voto a
@Johnny_Utah por: la confundida del año (esto de cambio de canciones y horarios es para nominarla)
@LaBecaria por: la recomendación de los medicamentos.
@icanogar por el clasista del año (ni se porque)
@angelmédano por el de más caché
@Tomasa Chester por que me cae bien
@Bob_Msc por: youtuber del año
@Frikomid por: el carismático del foro
@bigchichi23 por: el culo del año