Madre mía la de joyas que enviar. Sólo con mis artistas a poco que investigues un poco tienes hitazos. Pero creo que usaré el artista de otro. Gracias por la playlist que lleva su tiempo montarla canción a canción.
buenos días,
acabo de enviar las propuestas, no lo he hecho a las 0:01 porque tenía que acostarme pronto para ir a trabajar y una tiene que mantener el cutis bonito.
más vale que no me hayais robado ninguna o estais en la lista para bajar al infierno
Bueno bueno bueno las cositas que me están llegando. Y el criterio de algunas ordenando sus opciones es… cuestionable. De más de una me gustan más sus segundas o incluso terceras opciones. Pero que voy a saber yo de lo que triunfa o no en el Contest
Comentarios
Yo estoy super perdido
Dinos algo que no sepamos
Madre mía la de joyas que enviar. Sólo con mis artistas a poco que investigues un poco tienes hitazos. Pero creo que usaré el artista de otro. Gracias por la playlist que lleva su tiempo montarla canción a canción.
Yo voy a ver qué puedo robarle a @perfect para devolverle lo de Balthazar.
Ayyy, ya me quieren robar a Ca7riel. Pffff, zorras.
Y yo te quiero robar la patente. Me voy a hacer de oro.
El voto estratega del AS4 debería ir encaminado a votar artistas presentados por @LaBecaria solo por ver cómo adelanta en la general a la utah
... para luego descubrir que quien se oculta detrás de ese artista tiene hocico porcino y pezuñas
Después de haber inspeccionado y valorado las 517 propuestas, ya tengo waracha y voy a ful con ella.
Si quieres mi doce, ya sabes: pim, pam, pim, pam.
Cuidao con elegir canciones que hayan participado antes porque hay artistas que repiten por tercera, cuarta y quinta vez
Bueno ya tengo mis escogidas, que empiece la fiesta.
A ver quién es el listo que vuelve a mandar a Low
Low no puede ser no? De esas 2 choices fue la eliminada creo
Seguro Tuenti vuelve a traer Annie.
Annie es la Jujubee del contest
O a NIA
Ay pobre Nia, bastante que la pobre co-protagonizó el Xenoblade 2
Pero es que nadie va a comentar nada del nuevo avatar de la chichi???!!!!??!!!???!?!!!
F-A-N-T-A-S-I-A
#motochichi
@bigchichi23 ¿qué pone (a boli) debajo de tus turgentes pechos?
Susana Estrabada.
Se vienen cosas
Los avatares de la chichi son iconicos
@bigchichi23 privado si quieres que te diga dònde tienes que sentarte
Chichi, eres único, inimitable E inigualable
Hashtag arrrrrrte, así com varias erres
Ese avatar quiere decir que va a enviar a la Rosalie, la de Nie Mów (justito antes de Hamanta en la playlist, por cierto)
A de ALfa
B de Brava
C de Chichi
A cual de las dos hay que enviarle la canción a las 00:01?
Gracias
Ya tengo preparadas mis choices antes de tiempo por primera vez en meses. Sed rápidas porque se vienen cositas
Un survivor o un contest de Rosalía???? Le va tocando
Esto más que un Allstars va a ser un Charlotte Adigéry contra el mundo.
Todas peleandose por meter a charlotte es lo primero que me imaginé
Pues ya saben... el primero que la mande se la queda
Envia2
Envia2
Protesto, no han esperado a las 00:01
Yo si. La paloma no
EL VAR
A ver si hay suerte y mi único oro de la temporada lo gano en esta edición todas estrelladas menos yo
S de Suerte
embideosas porque me quedé con charlotte
U de Una hora menos en Canarias
buenos días,
acabo de enviar las propuestas, no lo he hecho a las 0:01 porque tenía que acostarme pronto para ir a trabajar y una tiene que mantener el cutis bonito.
más vale que no me hayais robado ninguna o estais en la lista para bajar al infierno
Bueno bueno bueno las cositas que me están llegando. Y el criterio de algunas ordenando sus opciones es… cuestionable. De más de una me gustan más sus segundas o incluso terceras opciones. Pero que voy a saber yo de lo que triunfa o no en el Contest
^^
Yo también tenía que super-madrugar .
^
Mi segunda y tercera opción son mejores que la primera. Pero tengo una corazonada.
Alguien se llevó a Charlotte?
A darse
Tenía una segunda opción para hacer una performance en plan Duende Verde, pero inexplicablemente mi primer artista no estaba todavía pillado
Me han robado mi primera opción!!
Estoy llena de despecho
Aunque me encante , Zero puntos se va a llevar la ladrona peluquera esa de mierda .