¡¡Cuánto machaqueo en la playlist!! Mamma mía... Del fino, del que te taladra la cabeza, del que se hace pesado...
A quien corresponda, gracias por el orden de los temas; algunos se agradecen bastante detrás de otros.
@erasmusborracho y la voté con la fuerza de los mares. Lo que pasa es que yo Splendido Splendente la pinchaba mucho y se ponía el bar patas arriba. Ahora mis 12 se han quedado huérfanos.
Qué de mensajes, he desaparecido unos días y me encuentro todo esto. Qué fantasía, desde la gala de entrega de premios del Reading hasta el Meet the queens.
Voy a escuchar la playlist por primera vez, a ver qué me encuentro. Aunque con algunos estoy un poco disagree.
Venga, digo uno, que encima, como no lo pude presentar porque ya estaba pillado, bien se merece una venganza.
De Ibibio Sound Machine hubiera presentado Give me a reason. (Sorry Magüi si eres tú, aunque sospecho de otro).
Mande la Rettore fue la que me dieron a escuchar en primicia y ya saben qué opino del look de esta reina. She's up for elimination.
Aprovecho también para unirme a lo que dijo @Littlebird y agradecer el orden de la lista. Generalmente la pongo en aleatorio después de la primera escucha pero esta vez se nota que se la pensaron y quedó bien armadita.
Review playera:
Illuminous, Priya Ragu: ni esta ni la primera canción presentada me terminan de convencer. No se que le ven la verdad. Ese punto exótico ya está muy visto.
Ashes to Ashes, Jenny Hval: que dulzura, levito en la playa con su punto étnico new age. Me la quedo.
Hard Billy, Leonie Pernet:. Aunque en las partes instrumentales hubiera preferido más sonidos percutivos y melódicos con los primeros 30 segundos ya me vale para decir que será top10 en mi lista. Pa dentro.
Repito, Dinotelapiagga: demasiado percutiva. Se me hace larga. Se me queda fuera
Autonomy, Boy Harsher y Lucy: me encanta la portada. Y la canción me gusta aunque desconecto con facilidad. Me la quedo.
Khabberni Keef, Khansa: de donde es? Que idioma es? No me suena de nada este artista. Esta canción la tengo que escuchar más veces. Me la quedo para destriparla más tranquilamente.
Hacia 18 años que no iba, cuando me picó una medusa perdida. A mi! A mi! Ya hasta esta cala se masifica en agosto. Maldito agosto que te toman por rico en todos lados.
Se me ha quedado un tipazo, me he quitado por lo menos 3 kilos de encima.
Rettore, Tancredi - Faccio da me . Esta canción es cojonuda para echar el cierre en un bar y mandar a la gente a su puta casa DUPLA - Txiki 2.0 (Yay Remix Que chulo el video. Paco Moreno, Verdes veneno : Qué puto ruido , fuera ! Sway (The Places She Goes) Alguien pone musica en un chiringuito de playa en Gandía que pretende ser cool, y entonces suena esto, y entonces apuro el mojito y le digo a mi novio , vámonos a dormir que estoy hasta el coño. Sea of Dreams- Oberhofer : Os va a encantar , dice . The Height of Summer .The knife . Que conste que The Knife me gustan . Pero verlos en esta lista me provoca una sensación parecida a la que me provoca ver a TalkTalk
Sobre este pack de innombrables ; -Ditonellapiaga - Repito
-Priya Ragu - Illuminou llevo
-Domingo De muñequeo - Ingrid Laien
aunque tan solo sumen 7:25 minutos entre las tres , deciros que no teneis humanidad, ni corazón ni empatía hacia las personas Talk Talk - Living In Another World . Pues que voy a decir yo de una de las bandas que hoy todavía mas influencia ejercen en el pop. Por eso, y porque desde la primera vez que escuché esta canción , hace ya unos años , he acudido a ella como 100.000 veces , y por eso lamento decir que no la voy a votar.
Votaciones: A partir de las 00:01 del sabado 20 hasta las 23:59 del martes 23 Resultados: Miercoles 24 | Del los puestos 24 al 11, en el hilo. Top 10 y reveal de la cancion ganadora en una gala final en rigurisimo directo. A LAS 21:00 en TWITCH.
Something We'll remember, Ibibio Sound Machine: clara favorita para el top10. Es todo clase y elegancia. No es mi estilo y se me pega que no veas.
Domingo de muñequeo: esta ni con Super glue 3!
I fall at 5, Maud Geffray: Tiene algo que atrapa, hipnótico aunque se repita mucho el estribillo. Me la quedo.
Physical, St Lucia: tiene un punto hortera ochentero que me encanta. Otro top10 claro. Podría haber sido cabecera de la vuelta ciclista a España. A lo mejor es de los 80s y yo pensando que es actual. Espera que lo miro...2016, retro maravilloso!
Brillo más que el otro, Combo Chimbita: Pensaba que pasaría pero después de 3 escuchas va a ser que no. No conecto. Sorry. Eso sí, es valiente. Si no llego a 10 elegidas la rescato.
Flower, Jehnny Beth: Mejor esta que Bobby Gillespie seguro. Tiene algo hipnótico y misterioso que engancha también. Me la quedo para destripar con más escuchas.
Comentarios
Estoy escuchando la lista en mode random para hacer homenaje a cómo habéis elegido en general.
La buena de la Rettore ya la mandé yo en su momento
Review grosso modo:
¡¡Cuánto machaqueo en la playlist!! Mamma mía... Del fino, del que te taladra la cabeza, del que se hace pesado...
A quien corresponda, gracias por el orden de los temas; algunos se agradecen bastante detrás de otros.
@erasmusborracho y la voté con la fuerza de los mares. Lo que pasa es que yo Splendido Splendente la pinchaba mucho y se ponía el bar patas arriba. Ahora mis 12 se han quedado huérfanos.
Lo que hay que ver: AS4videolista
Gracias por la videolista, Bob... , eres más kuki... no como otras...
Qué de mensajes, he desaparecido unos días y me encuentro todo esto. Qué fantasía, desde la gala de entrega de premios del Reading hasta el Meet the queens.
Voy a escuchar la playlist por primera vez, a ver qué me encuentro. Aunque con algunos estoy un poco disagree.
Di nombres
Venga, digo uno, que encima, como no lo pude presentar porque ya estaba pillado, bien se merece una venganza.
De Ibibio Sound Machine hubiera presentado Give me a reason. (Sorry Magüi si eres tú, aunque sospecho de otro).
Oigan , la Combo Chimbita, son dos canciones ?
^ Se siente como si fuesen tres.
Mande la Rettore fue la que me dieron a escuchar en primicia y ya saben qué opino del look de esta reina. She's up for elimination.
Aprovecho también para unirme a lo que dijo @Littlebird y agradecer el orden de la lista. Generalmente la pongo en aleatorio después de la primera escucha pero esta vez se nota que se la pensaron y quedó bien armadita.
Review playera:
Illuminous, Priya Ragu: ni esta ni la primera canción presentada me terminan de convencer. No se que le ven la verdad. Ese punto exótico ya está muy visto.
Ashes to Ashes, Jenny Hval: que dulzura, levito en la playa con su punto étnico new age. Me la quedo.
Hard Billy, Leonie Pernet:. Aunque en las partes instrumentales hubiera preferido más sonidos percutivos y melódicos con los primeros 30 segundos ya me vale para decir que será top10 en mi lista. Pa dentro.
Repito, Dinotelapiagga: demasiado percutiva. Se me hace larga. Se me queda fuera
Autonomy, Boy Harsher y Lucy: me encanta la portada. Y la canción me gusta aunque desconecto con facilidad. Me la quedo.
Khabberni Keef, Khansa: de donde es? Que idioma es? No me suena de nada este artista. Esta canción la tengo que escuchar más veces. Me la quedo para destriparla más tranquilamente.
La playa de ángel
jajaja wasty
Lo siento por Ángel pero me he reído
Busca la cala de Enmedio en cabo de gata. Digna de un Ángel de luz, pajarraco
Ya hablé mal de la tuya o qué?
Buena caminata tiene esa cala Angel
Estoy escuchando la playlist por segunda vez y ninguna cancion mala eh
Chichi, la edición de mentir fue la pasada!
Y en la que ganas la All Winners
Tiene una caminata importante la Cala de Enmedio, pero merece la pena cada paso bajo el sol.
(Salvo que te pille Levante y convención de medusas)
@médano cuidado no te encuentres al Nosferatu detrás de una duna
Hacia 18 años que no iba, cuando me picó una medusa perdida. A mi! A mi! Ya hasta esta cala se masifica en agosto. Maldito agosto que te toman por rico en todos lados.
No quieren mas review?
Si si si
Ya mañana. A ver esas vagas que hagan alguna.
Yo estoy aqui sentado en la taza del water , sopesando si meter una pedrada o ahorrarme todo el esfuerzo. Que caló.
Yo paso de poner reviews que luego sois una estrategas de mierda
Solo me han salido seis canciones votables, voy a tener que hacer un Trainspotting.
En serio? Si de las 6 primeras me quedo con 3 creo que de la segunda ronda me quedo con 4. Mañana repaso.
Se me ha quedado un tipazo, me he quitado por lo menos 3 kilos de encima.
Rettore, Tancredi - Faccio da me . Esta canción es cojonuda para echar el cierre en un bar y mandar a la gente a su puta casa
DUPLA - Txiki 2.0 (Yay Remix Que chulo el video.
Paco Moreno, Verdes veneno : Qué puto ruido , fuera !
Sway (The Places She Goes) Alguien pone musica en un chiringuito de playa en Gandía que pretende ser cool, y entonces suena esto, y entonces apuro el mojito y le digo a mi novio , vámonos a dormir que estoy hasta el coño.
Sea of Dreams- Oberhofer : Os va a encantar , dice .
The Height of Summer .The knife . Que conste que The Knife me gustan . Pero verlos en esta lista me provoca una sensación parecida a la que me provoca ver a TalkTalk
Sobre este pack de innombrables ;
-Ditonellapiaga - Repito
-Priya Ragu - Illuminou llevo
-Domingo De muñequeo - Ingrid Laien
aunque tan solo sumen 7:25 minutos entre las tres , deciros que no teneis humanidad, ni corazón ni empatía hacia las personas
Talk Talk - Living In Another World . Pues que voy a decir yo de una de las bandas que hoy todavía mas influencia ejercen en el pop. Por eso, y porque desde la primera vez que escuché esta canción , hace ya unos años , he acudido a ella como 100.000 veces , y por eso lamento decir que no la voy a votar.
Yo es que me desorino con Tomasa
De eso que ha puesto @Tomasa Chester estoy votando a dos.
Por cierto, habéis probado a escuchar la lista a 1,25x en Youtube? Gana bastante.
a la Rettore y a Dupla,
que te conozco como si te hubiera parido .
Por lo menos ya sabemos cuál es la tuya pa no votarte
Quereis un video recap?
Dale
Dale xula
Date maguata
Soon
Hija de puta
Malvada
Lleva su tiempo y curro Magui. Espero que no nos odies.
Que bien que le ha gustado mi canción a @aallvvaarroo
↓↓↓↓ RECAP AQUI ↓↓↓↓
https://tinyurl.com/as4recap
↑↑↑↑ RECAP AQUI ↑↑↑↑
Que guay el rucap
la Magui me acaba de mandar al fango absoluto con su Recap envenenada .
Arrieros somos y en el camino andamos
Review 2 y después de ver el recap:
Something We'll remember, Ibibio Sound Machine: clara favorita para el top10. Es todo clase y elegancia. No es mi estilo y se me pega que no veas.
Domingo de muñequeo: esta ni con Super glue 3!
I fall at 5, Maud Geffray: Tiene algo que atrapa, hipnótico aunque se repita mucho el estribillo. Me la quedo.
Physical, St Lucia: tiene un punto hortera ochentero que me encanta. Otro top10 claro. Podría haber sido cabecera de la vuelta ciclista a España. A lo mejor es de los 80s y yo pensando que es actual. Espera que lo miro...2016, retro maravilloso!
Brillo más que el otro, Combo Chimbita: Pensaba que pasaría pero después de 3 escuchas va a ser que no. No conecto. Sorry. Eso sí, es valiente. Si no llego a 10 elegidas la rescato.
Flower, Jehnny Beth: Mejor esta que Bobby Gillespie seguro. Tiene algo hipnótico y misterioso que engancha también. Me la quedo para destripar con más escuchas.
Las canciones hipnóticas y yo
Recaps siempre son bien, gracias @magui por el esmero. Me dan ganas de salvar muchas más canciones... o de hacer una lista de votos alternativa.