Gracias @Johnny_Utah y @angelmédano por vuestros 10, @aallvvaarroo por tus 8 y los demás que habéis votado a Requin Chagrin. @Frikomid espero que me des puntos alguna vez... No te pido haver un team cántabras, pero macho, que envío propuestas con buen gusto
Pero bueno @ibuprofeno tanto poner bien la canción y R1 solooooo??? Y los organizadores castigándome sin puntos porque se han tenido que comer con papas una edición supuestamente por mi culpa... (aunque fue @wastydkyss quien los puso en el compromiso...)
Al menos ha mejorado posición con respecto a Machina, pero no es lo que deseaba.
Nos vemos en algún momento de la próxima temporada! Feliz resto de verano, que me voy al hilo de Björk que está más interesante ahora.
No hace falta dar explicaciones de nada, pero dejame decir que @erasmusborracho no habia visto el nombre de los participantes hasta anoche. Solo le envie las canciones. Y yo los apunte en un lado, pero no los mire hasta ahora tampoco. De algunos si que obvio me acordaba por una cosa o por otra. Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento
Yo igual que la Tracy, aprovecho para agradecer ese par de doces a @ibuprofeno y @Axwell (me alegra que os haya gustado esta canción tan divertida y veraniega, tan Raffaella) para despedirme como concursante regular del Contest. Volveré la temporada que viene de forma puntual.
Nótese que en el gif miro hacia atrás como intentando localizar a @perfect en la clasificación.
Qué pena no poder participar hoy más activamente, tengo visitas en casa, sorry.
De momento, sorry por @ibuprofeno aunque la canción no me decía mucho.
Si llego a saber que Santa Lucia era de @bob le hubiera calzado mis 12, quiero que gane ya.
Me apena mucho ver mensajes como los de Utah y Álvaro. Sois de los que más participáis Espero que vuestras ausencias sean pequeñas.
Y mucho ánimo a las organizadoras, que tan bien los están haciendo. Pobre @erasmus con lo que jode organizar y quedar mal. Sorry no te voté tampoco
Y por mi parte me esperaba quedar bastante peor, así que de momento, bastante contento. Y como cada vez que hablo, luego salgo, aquí me quedo, esperando.
Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento
Al hilo de esto, para evitar que Mawi supiera cuál era mi canción, hablé con la idea pensante de que hicieramos este All Stars juntas (@wastydkyss) para que me diera sus canciones, y él mandara las mías como si fueran suyas.
Sobre su canción, mi hermana se encargó de recibir las canciones, por lo que yo no podía saber cuál era la suya.
Dicho esto...
El próximo y último puesto antes de la grand finale ha estado empatado en votos con el top10.
Pues he ido tomando nota y el que más ajustado a los gustos generales ha votado hasta ahora es @bigchichi23 que solo ha repartido el 12% de sus votos entre las que han salido.
Por contra @Johnny_Utah ha despachado ya el 83% de los suyos.
Dicen que somos lo que comemos, pero yo no recuerdo haberme comido una decepción
Me alegra que te gustase la canción @Littlebird Es una de las que más me han ayudado y acompañado durante estos años desde que la descubrí en Bojack Horseman
Comentarios
Yo sabía que Repitonella era de @erasmusborracho por la sonrisa tonta que puso cuando le solté los 12. Me alegro de haberte salvado el evento.
Esta canción era fea con ganas, sorry
Pues yo me curré una descripción para Mamamoo y no fue publicada
Break >>>>>>> ∞ más que I fall at 5. Es que me ha dejado fría total.
Sería highly iconic que ganase la @magui… y que se empatase a sí misma con el segundo puesto.
Gracias @Johnny_Utah y @angelmédano por vuestros 10, @aallvvaarroo por tus 8 y los demás que habéis votado a Requin Chagrin. @Frikomid espero que me des puntos alguna vez... No te pido haver un team cántabras, pero macho, que envío propuestas con buen gusto
@aallvvaarroo
48 pts.
Y con esta, paso el relevo a mi hermana Eraselle, que espero se le haya pasado ya el disgusto que le habeis dado.
Yo me voy a preparar la gala de esta noche. No se olviden:
El antichrist... como la francesa bonita, otra que se me ha quedado a las puertas de arañar algún voto.
Francesa y bonita no cabe en la misma frase.
Top 15 juapo etc
Yo muy contento eh?
Bueno bueno top 15, yo ya estoy feliz.
Pero es que total, que hasta ese momento era penúltimo
Me siento Mary Poppins. Lástima que le di mis 8 a una propuesta que seguramente no los necesitaba tanto.
Ya veo que no está hecha la miel pa la boca del asno.
¿Cómo están kitty gurls?
¡Empezamos a las 15.30 con los siguientes puestos!
Con una tajaíta de sandía fashion en la mano, cojo sitio, que están por salir aún el 99% de mis votados
Aquí estoy, en la triste oficina, con el contest como mejor consuelo.
@perfect
49 pts.
vaya vaya con la paraguaya
El video me gustaba
@Johnny_Utah
50 pts.
Qué robo a Ingrid
Pero bueno @ibuprofeno tanto poner bien la canción y R1 solooooo??? Y los organizadores castigándome sin puntos porque se han tenido que comer con papas una edición supuestamente por mi culpa... (aunque fue @wastydkyss quien los puso en el compromiso...)
Al menos ha mejorado posición con respecto a Machina, pero no es lo que deseaba.
Nos vemos en algún momento de la próxima temporada! Feliz resto de verano, que me voy al hilo de Björk que está más interesante ahora.
Lo mejor que puedes hacer cariñet ... sordas todas .
@perfect trayendo, de nuevo, el buen gusto
No hace falta dar explicaciones de nada, pero dejame decir que @erasmusborracho no habia visto el nombre de los participantes hasta anoche. Solo le envie las canciones. Y yo los apunte en un lado, pero no los mire hasta ahora tampoco. De algunos si que obvio me acordaba por una cosa o por otra. Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento
Yo igual que la Tracy, aprovecho para agradecer ese par de doces a @ibuprofeno y @Axwell (me alegra que os haya gustado esta canción tan divertida y veraniega, tan Raffaella) para despedirme como concursante regular del Contest. Volveré la temporada que viene de forma puntual.
Nótese que en el gif miro hacia atrás como intentando localizar a @perfect en la clasificación.
P.D: No olvidéis votar a Tancredi a lo más HOT.
@Bob_Msc
50 pts.
A ver si ahora va a resultar que Raffaella era Mozart, en vez de música de terraza de verano o la feria de tu pueblo.
como sigamos así la temporada que viene soy top10 en todas las ediciones.
@Bob_Msc temazo y mira que dura y ni se nota
Qué pena no poder participar hoy más activamente, tengo visitas en casa, sorry.
De momento, sorry por @ibuprofeno aunque la canción no me decía mucho.
Si llego a saber que Santa Lucia era de @bob le hubiera calzado mis 12, quiero que gane ya.
Me apena mucho ver mensajes como los de Utah y Álvaro. Sois de los que más participáis Espero que vuestras ausencias sean pequeñas.
Y mucho ánimo a las organizadoras, que tan bien los están haciendo. Pobre @erasmus con lo que jode organizar y quedar mal. Sorry no te voté tampoco
Y por mi parte me esperaba quedar bastante peor, así que de momento, bastante contento. Y como cada vez que hablo, luego salgo, aquí me quedo, esperando.
@Frikomid
51 pts.
Al hilo de esto, para evitar que Mawi supiera cuál era mi canción, hablé con la idea pensante de que hicieramos este All Stars juntas (@wastydkyss) para que me diera sus canciones, y él mandara las mías como si fueran suyas.
Sobre su canción, mi hermana se encargó de recibir las canciones, por lo que yo no podía saber cuál era la suya.
Dicho esto...
El próximo y último puesto antes de la grand finale ha estado empatado en votos con el top10.
EN UNOS MINUTITOS
12 puntos a @Frikomid. Qué sucia me siento de repente. Voy a meterme en la ducha y no saldré hasta septiembre.
StopSILBIDOS
Otro 13 en mi currículum...no me quejo. Un par de cervezas me tomaré, eso sí.
Tú sí que sabes @angelmédano , me quedé con esa canción precisamente por eso, porque con casi 5:30 no se me hacía larga.
Gracias @Axwell y resto de votantes. Vosotros no cerúmenes, resto un poco.
@LaBecaria , qué cosas más bonitas me dices, no como otros a otras y vicerversa
@Zarko
53 pts.
Y hasta aquí todo por el momento
Os dejamos un rato para que os retoquéis el maquillaje, os pongais las pelucas y preparéis vuestros ruveals, porque...
Robo. Mira que la crucifiqué de primeras pero al final me atrapó.
Venga chichi, Arriba ese top ten Juapo!!!
Pues he ido tomando nota y el que más ajustado a los gustos generales ha votado hasta ahora es @bigchichi23 que solo ha repartido el 12% de sus votos entre las que han salido.
Por contra @Johnny_Utah ha despachado ya el 83% de los suyos.
juana despechá
Cada vez conecto menos con lo que votáis
No me creo que soy top 10
Estoy living por ser top 10. Solo una review buena tuve..solo una!
@Frikomid qué preciosura de canción
De las que votado (con R o sin ella), sólo 2 han salido. El resto en top 10. Ya con eso me estoy limpiando mi fango más absoluto.
Dicen que somos lo que comemos, pero yo no recuerdo haberme comido una decepción
Me alegra que te gustase la canción @Littlebird Es una de las que más me han ayudado y acompañado durante estos años desde que la descubrí en Bojack Horseman