En el Volcan (Saca rienda suelta a tu vulcanólogo)

Me encanta este dato:

De todos los volcanes que alberga Lanzarote, el Timanfaya es el único activo. Dicho volcán protagonizó en 1730 la mayor crisis de erupción en Europa, con 2.055 días de erupción continuados.

SE TIRó EN ERUPCIÖN 5 PUTOS AÑOS Y 8 MESES

«1

Comentarios

  • el hilo tambien vale para canciones sobre volcanes, lava, y metaforas chuscas con ellos.

  • y peliculas con volcanes tambien valen.

  • ese esta mas muerto que la carrera de geno de ot

  • madonna ya predijo que algo pasaria en la isla bonita

  • Y si nos ponemos postmodernas...

  • Sólo para muy frikis de los comics


  • edited September 2021

    Eyjafjallajökull, el volcán islandés que paralizó el tráfico aéreo en 2010 (me pilló en Londres de finde y no sabía si podría volar de vuelta)

  • Lo bien que le sientan a Franganillo los volcanes qué escándalo lo guapo que está

  • Subid foto... ¿A este hilo o al de ¡Hombres!(un rombo)?

  • Txiki lo tienes en la 1

  • No puede faltar

  • @Cofi , tengo la tele "castigada" hasta el 23 por la noche. Entre que la veo poco y que debo verla menos por estudios la tengo marginada. El móvil es otro cantar (pero he quitado montones de apps devoratiempos, y el foro lo sigo dos ratos cada día). En fin, DIY... a ver qué dice el oráculo/google...
    ¡¿En serio me van a comparar Frangadillo con Piqueras...?!

    Mira, me voy a dormir, no puedo con este mundo, de verdad que no...Buenas noches.

  • ella no era de la palma

  • por favor cuando aparece debajo del agua que me meo

  • Pero que brujería es esta? Como le han metido ahí?

  • jajajajajaja Y al final que se queda minuto y medio en plan "bueno, compañeros, ¿viene ya el batiscafo a buscarme o qué?"

  • El momento estoy dentro de una medusa es top

  • Lo que deseo de verdad es que volcán explote a lo Krakatoa y se lleve por delante a media civilización (preferentemente los más corruptos e hijos de puta, que son lo de que más nos sobra). Entonces sí será noticia. Como no se puede elegir, es un deseo peligroso.
    Como fenómeno geológico es todo un espectáculo. Como emergencia civil pues claro, una puñeta. Como cosa pop, sólo leer este hilo es pura fantasía. Como noticia...os estáis pasando, nenas.¿No tenéis otro sitio donde meteos la cámara?


    Preparando la recepción a la lava...

  • edited September 2021

    Por ahí fuera hay alguien ha pensado lo mismo que yo...

    (Yo soy Dios o el director y hago que sobreviva sólo la puta enana, era la única que me caía maja de todo el reparto. Ni siquiera salvaba a la Charini Stone...)

  • Vulcano y Stromboli , dos volcanes , dos peliculas, dos mujeres.

    Anna Magnani era la novia de Roberto Rossellini, eran la pareja del Neorealismo italiano. Rossellini estaba a tope de power con ella , acababa de hacer La voz humana con ella en cine y ya se sabe que cuando un director / autor quiere hacer la voz humana contigo es que la cosa esta que arde.

    Entonces Ingrid ve Roma Città aperta y Paisà y se vuelve crazy total, rollo fan de take that en el aeropuerto. Le escribe una carta a Rossellini diciendole que esta dispuesta a hacer cualquier cosa con el, aunque sea sujetar una vela.

    Rossellini conoce a Ingrid , Ingrid conoce a Rossellini y pin pan, se lian.

    Rossellini tenia el proyecto de una pelicula con un volcan y una mujer y estaba preparandolo para Anna.

    Entonces todo cambia, Anna sale tarifando y el proyecto pasa a ser para Ingrid.

    Problema, el proyecto original era una señora italiana pura energia y nervio que tenia en el volcan de la isla su alter ego.

    Pero ingrid, que era muy ligera para lo suyo, ni era pura energia, ni nervio italiano con lo que la pelicula se transforma y el volcan pasa a ser mas bien una metafora del choque de culturas y de la extrañeza del hombre frente a la naturaleza y al medio exterior.

    Pero Anna que estaba un poco escocida por los cuernos y por haber perdido el papel se monta su propia peli de volcan, donde interpreta a una prostituta que escapa de la ciudad para refugirse en su pueblo al lado de un volcan puro fuego y pasion como ella.

    En estas coincide que el lio de Ingrid y Roberto llega a los medios, Ingrid es puesta de puta , adultera y guarra sueca. Se le prohibe la entrada en hollywood por fresca y el vaticano la llama de todo.

    Resultado final: Stromboli es un fracaso cuando se estrena (aunque es una pelicula estupenda) y Vulcano tambien (aunque Vulcano es bastante peor pelicula).

    En 1956 , con Ingrid aun cancelada en hollywood, Anna gana el oscar a la mejor actriz por la rosa tatuada. Anna no acudio a la ceremonia.

    En 1957 y tras romper con Roberto, Ingrid es perdonada por el stablishment por ser una fresca y una guarra. Y se lleva el oscar a la mejor actriz principal por Anastasia.

    Curiosidades del destino Ingrid tendria que haber recibido su oscar de manos de Anna.

    Pero eso no pasó. Anna no acudio a la ceremonia, Ingrid tampoco, el oscar de Ingrid lo recogio su buen amigo Cary Grant.

  • tranquilos que ya lo pongo yo

  • edited September 2021

    Pues te he leido...
    Stromboli ya estaba faltando en la lista y la anécdota de fan fatala de Ingrid con Rosellini la había oído. Como ya se me va pinza cuando pasamos al registro Sálvame deluxe en el cine, sabía que hubo cacho pero no sabía que tuviera consecuencias tan divertidas para la historia del cine.

  • Anticlímax:

    Parodius es una parodia enloquecida de Gradius, un clásico de consolas tipo Shoot'em up . En estos tiempos estaría canceladísimo... Ésta es una de sus fases más memorables (aunque todo Parodius, y hubo varias ediciones, creo que 4 o 5, eran un despitote)

  • PARODIUS era TOTAL

  • Que no falte el volcán con base secreta de SPECTRA dentro en "Solo se vive dos veces"

  • El centro comercial Vulcano Buono, de Renzo Piano.

  • Menos mal que han detenido a Puigdemont, ya no hay volcán.

  • Toca sacar nuestros Puigdemólogos.

  • He estado 1 hora viendo este directo. Es una pasada

  • Mucho tiempo libre?

Sign In or Register to comment.