ay no encuentro un video que vi ayer pero era un programa y la presentadora le pregunta a la experta: y siempre hacia el mar? refiriéndose a la lava
y la experta en plan... (haciendo la forma de triangulo con las manos) es... es una montaña
Yo anoche me tiré como dos horas y media viendo el streaming en directo; o sea no podía parar de mirar aunque todo el rato era lo mismo. Mi novio me ha dicho que elija entre el volcán o él, básicamente.
Una vez conocí a un tipo muy majo cuyo minipiso estaba estupendamente decorado con cuadros. Uno de ellos era una cuadrito en punto de cruz del "famoso" -ni lo conocía entonces- "Not today, Satan" de Bianca del Río (a ésta la conocía menos. Ahora es otra historia: La que no me conoce es ella)
Se me están ocurriendo ideas demasiado malignas. Algo de fletar un avión y mandar a nuestros políticos para que comprueben in situ y en sus propias carnes la magnitud de la tragedia. Algo así (he escrito la versión softcore). Como los aeropuertos están cerrados habrá que soltarlos en pleno vuelo sobre el magma humeante e incandescente. Debe de resultar algo incómodo, pero nuestros políticos son muy sacrificados por el bien de sus votantes. Me lo imagino y "Holocausto caníbal" se me queda corto...
Comentarios
Anécdota, soy de Él Paso, que está ahí al ladito de la lengua de lava, de hecho ayer evacuaron varios barrios.
Sí, como Lydia Lozano.
Separadas al nacer
Una morena y otra rubia hijas del volcán
ay no encuentro un video que vi ayer pero era un programa y la presentadora le pregunta a la experta: y siempre hacia el mar? refiriéndose a la lava
y la experta en plan... (haciendo la forma de triangulo con las manos) es... es una montaña
Yo quiero más fantasías submarinas
El volcán se ha venido arriba con el finde
Joe que miedo, es que no para
Yo anoche me tiré como dos horas y media viendo el streaming en directo; o sea no podía parar de mirar aunque todo el rato era lo mismo. Mi novio me ha dicho que elija entre el volcán o él, básicamente.
Siempre el volcán
De hecho ya has decidido has puesto novio en minúscula
La televisión canaria sí que se está viniendo arriba:
Pero oye, lo explican muy muy bien.
Yo quiero currar en esa cadena.
No saben lo que tienen
Una vez conocí a un tipo muy majo cuyo minipiso estaba estupendamente decorado con cuadros. Uno de ellos era una cuadrito en punto de cruz del "famoso" -ni lo conocía entonces- "Not today, Satan" de Bianca del Río (a ésta la conocía menos. Ahora es otra historia: La que no me conoce es ella)
Se me están ocurriendo ideas demasiado malignas. Algo de fletar un avión y mandar a nuestros políticos para que comprueben in situ y en sus propias carnes la magnitud de la tragedia. Algo así (he escrito la versión softcore). Como los aeropuertos están cerrados habrá que soltarlos en pleno vuelo sobre el magma humeante e incandescente. Debe de resultar algo incómodo, pero nuestros políticos son muy sacrificados por el bien de sus votantes. Me lo imagino y "Holocausto caníbal" se me queda corto...
has pensado comprarte un diario?
Not today, Satan. Not today.
Aquí todas necesitamos poner estrellas en el diario a lo judi dench
Impresionantes estas imágenes. Por lo visto ahora la lava es más líquida (se aprecia muy bien el vídeo).
es mordor total
parece irreal, es una pasada
Yo estoy obsesionado.
Ahora he pasado de ver la erupción a hipnotizarme viendo caer la lava al mar. Necesito ayuda.
Pues ha llegado al mar y ni armagedón sísmico ni apocalipsis tóxico ni nada... Que nos devuelvan el dinero.
la llegada al mar ha sido un poco solar power
No ha pasado nada como con el disco de Halsey
Solar power
@Pichi
@ernesta
cuantas veces ha colapsado ya el volcan? cada dos dias colapsa. Es un poco numerera el volcan.
Está ella que no quiere que le quiten el foquito