Me da un poquito de pena por What's Your Pleasure, que es maravillosa pero muy de 2020. Pero es que como dijera Mama B, estuve baile que baile en mi sala toda la cuarentena.
Normalmente uso Apple Music así que mi Spotify no es muy representativo, pero me ha quedado así:
Artistas:
1. Coldplay (el poder del survivor)
2. Wolf Alice
3. Taylor Swift
4. Lord Huron
5. Tulsa
Canciones
1. Zahara - berlin U5
2. Wolf Alice - Delicious Things
3. Wolf Alice - How Can I Make It OK?
4. Wolf Alice - Feeling Myself
5. Coldplay - Shiver
A mí me ha dado muy fuerte con el regreso de ABBA estos últimos tres meses. De no haber vuelto, es muy posible que no aparecieran en lista y subieran Cocteau Twins o Algora. Uno de esos dos.
Hostia @perfect menuda casualidad, yo también ADORO esa canción de Sybille Baier, I Lost Something in the Hills es de las canciones más preciosas que he escuchado nunca y el álbum me parece también impresionantísimo!
Fue la canción que llevé al Time Machine la pasada temporada. Me encanta la historia que hay detrás de esas grabaciones nunca publicadas hasta que el hijo las descubrió más de 30 años después, sin saber que su madre cantaba y no tenía nada que envidiarle a Leonard Cohen ni Nick Drake
@LaBecaria Aaayyy prima, si te contase todo el amor que le he dado a Perdiendo Amores desde que la conocí... Y todo el amor que la canción me ha dado a mí
Yo no quiero ni ver el mío, llevo casi todo el año dejando mi cuenta para poner playlists en el curro porque mis compis, además de básicas, son unas cutres que no pagan suscripción y tienen anuncios
Comentarios
Me da un poquito de pena por What's Your Pleasure, que es maravillosa pero muy de 2020. Pero es que como dijera Mama B, estuve baile que baile en mi sala toda la cuarentena.
que mina sea tu segunda artista mas escuchada
No tengo nada que ver con lo de Izal!
Normalmente uso Apple Music así que mi Spotify no es muy representativo, pero me ha quedado así:
Artistas:
1. Coldplay (el poder del survivor)
2. Wolf Alice
3. Taylor Swift
4. Lord Huron
5. Tulsa
Canciones
1. Zahara - berlin U5
2. Wolf Alice - Delicious Things
3. Wolf Alice - How Can I Make It OK?
4. Wolf Alice - Feeling Myself
5. Coldplay - Shiver
@AlanRichie Cherry coloured Funk
He visto que alguien escucha a Lime y me ha alegrado el día!
1 coldplay
2 c tangana
3 the war on drugs
4 vampire weekend
5 sen senra
Menos minutos de lo que me hubiera gustao, y no se cómo salió The Weeknd, pero lo acepto
Yo 57k
Yo casi 48.000 Minutos. Según Spotify más que el 96% de los suscriptores.
Otro más en el equipo de Lana como top del año jejejej Además estoy en el Top 1%, osea que a tope.
A mí me ha dado muy fuerte con el regreso de ABBA estos últimos tres meses. De no haber vuelto, es muy posible que no aparecieran en lista y subieran Cocteau Twins o Algora. Uno de esos dos.
@Johnny_Utah
Clara
Hostia @perfect menuda casualidad, yo también ADORO esa canción de Sybille Baier, I Lost Something in the Hills es de las canciones más preciosas que he escuchado nunca y el álbum me parece también impresionantísimo!
Fue la canción que llevé al Time Machine la pasada temporada. Me encanta la historia que hay detrás de esas grabaciones nunca publicadas hasta que el hijo las descubrió más de 30 años después, sin saber que su madre cantaba y no tenía nada que envidiarle a Leonard Cohen ni Nick Drake
Old Sea Brigade debe estar comprandose un revolver en estos momentos
uckers
1 boards of canada
2 erika de casier
3 lana del rey
4 shygirl
5 floating points
@aallvvaarroo escuchando a Blood Orange
We love each other so much @perfect
¿A nadie le sale Tereluwave?
Yo no cuelgo nada que tengo canciones pendientes de llevar al contest jeje
Jaja, por eso mismo no he colgado yo mi lista de canciones más escuchadas del año.
¿Qué escuchas que da tanto "susto" @angelmédano "?
Up
¿Sorpresas? 0
Las canciones, que aparecen cortadas son:
Mi canción más escuchada es La combi Versace y la segunda Candy
Pues vaya dos temazos de queenlia
Perdiendo amores, de nada
A mi no me salen los estados de ánimo según la hora del día, ni los podcast más oídos
Mi podcast más oído, el de la madre. Y mi canción, Saoko.
@LaBecaria Aaayyy prima, si te contase todo el amor que le he dado a Perdiendo Amores desde que la conocí... Y todo el amor que la canción me ha dado a mí
Qué bonito suena eso @Frikomid
Soy una básica, jajaja
@milodicox
Yo no quiero ni ver el mío, llevo casi todo el año dejando mi cuenta para poner playlists en el curro porque mis compis, además de básicas, son unas cutres que no pagan suscripción y tienen anuncios