El mío este año se reduce a ABBA, Madonna y Rosalía. Lo de ponerme Don’t shut me down y Jet Airliner para ir al trabajo ha sido como un TOC y la lista ha quedado como ha quedado. Aún así me parece raro que DSMD solo tenga 74 reproducciones.
Dua Lipa es cantante de gays? Lady Gaga es cantante de gays? Debbie Harry es cantante de gays? Tove Lo es cantante de gays? Patti Smith es cantante de gays? Beyoncé es cantante de gays? Natalia Lafourcade es cantante de gays? Rigoberta Bandini es cantante de gays? Shygirl es cantante de gays? Björk es cantante de gays? Rocío Márquez es cantante de gays? Sara Montiel es cantante de gays?
Pues mira, ya era más interesante que los wrapped. Además que era un repost de mi NOVIO que me parece feo que me etiquete y se quede sin repostear.
Por cierto que ayer que casi mato por esos tacos. Este mes estoy a plan y tal, nada nuevo bajo el sol, pero que me dice mi NOVIO de ir a cenar al sitio ese de tacos que me vuelve loco para empezar ya el dia de antes del cumpleaños con los actos, y en concreto los tacos al pastor de allí que deben ser el mejor sitio donde los hacen. Como ya nos ha pasado otras veces que nos hemos sentado y cuando pedimos nos dicen: "ay, ya no quedan pastor", pues se lo pregunté a la camarera en la puerta y ella: "si, si, sin problema". ¿Adivináis que pasó? Exacto, que me senté y ya no quedaban. Lo que tenía que ser una buena experiencia ya me lo arruinó una camarera sin escrúpulos. Si fuera americano hubiera pedido hablar con el manager.
Comentarios
He visto este hilo arriba y he venido a etiquetar a @milodicox te me adelantaste @Pichirulas
También lo podríais haber etiquetado en el de amargadas
El mío este año se reduce a ABBA, Madonna y Rosalía. Lo de ponerme Don’t shut me down y Jet Airliner para ir al trabajo ha sido como un TOC y la lista ha quedado como ha quedado. Aún así me parece raro que DSMD solo tenga 74 reproducciones.
Ya.
Qué grinch es la @milo cuando quiere
Si es que es verdaaaaaaaaaa. Ademas que si hubiera algo nuevo pero todos los maricones: mi artista favorita ha sido Rosalia!
Niñas que me ha salido una canción de Aitana en el n2
Rosalía es cantante de gays? PJ Harvey es cantante de gays?
Yo me reí cuando vi la storie de @grinchlodicox porque además me salió entre medias de varias compartiendo las reproducciones
Que he escuchado 90k minutos de música.
Dua Lipa es cantante de gays? Lady Gaga es cantante de gays? Debbie Harry es cantante de gays? Tove Lo es cantante de gays? Patti Smith es cantante de gays? Beyoncé es cantante de gays? Natalia Lafourcade es cantante de gays? Rigoberta Bandini es cantante de gays? Shygirl es cantante de gays? Björk es cantante de gays? Rocío Márquez es cantante de gays? Sara Montiel es cantante de gays?
Cuántos de ésos han sido María Escarmiento?
Yo estoy con Milo, son datos que aportan un total de 0 información útil.
Todas las interpretes femeninas de pop son para gays? La música en sí misma es un artefacto creado para los gays?
@llamarsernesto el 10%
Para. Deja de actuar como estás actuando.
-@milodicox: de verdad no pareis con el wraped es super interesante!! no pareis de compartirlo!!
-procede a subir una foto de unos tacos
Que han revolucionado la historia de internet
Ya llegó esta época del año...
Pues mira, ya era más interesante que los wrapped. Además que era un repost de mi NOVIO que me parece feo que me etiquete y se quede sin repostear.
Por cierto que ayer que casi mato por esos tacos. Este mes estoy a plan y tal, nada nuevo bajo el sol, pero que me dice mi NOVIO de ir a cenar al sitio ese de tacos que me vuelve loco para empezar ya el dia de antes del cumpleaños con los actos, y en concreto los tacos al pastor de allí que deben ser el mejor sitio donde los hacen. Como ya nos ha pasado otras veces que nos hemos sentado y cuando pedimos nos dicen: "ay, ya no quedan pastor", pues se lo pregunté a la camarera en la puerta y ella: "si, si, sin problema". ¿Adivináis que pasó? Exacto, que me senté y ya no quedaban. Lo que tenía que ser una buena experiencia ya me lo arruinó una camarera sin escrúpulos. Si fuera americano hubiera pedido hablar con el manager.
Que nada te impida ser una Karen
Ni un día sin su drama
A virginia maestro le paso lo mismo en tu bar.
Que ricos los tacos.
Precisamente esta noche voy a cenar a un sitio que los hacen buenísimos
Pero al pastor?
Pregunta antes no te vayas a quedar sin
Dios mio es que pienso en ellos y es que me muero. Especialmente si ahora tengo espinacas para comer y filete.
No se lo que habrá. Yo voy a esta historia.
He leído "Cocina a cuatro patas" y he pensado: joder, con el padre de familia.
Que sitio es @milo?
Venga gente, a ver que habéis estado escuchando este año
¡0 sorpresas!
funen a la @Xanti1982
Todo exitos
Hits
Only Mini Hits
Estoy canceladx @Xtian23
(el top de canciones se me ha quedado sosísimo, pero Mitski )
Que bonitos todos
Tenéis todos un gusto magnífico
Una cosa loca.
Siento que voy por libre, pero lo veo bien. Nothing to regret.
Bueno, eso de que tenéis buen gusto…
@dardo es la del buen gusto, es la lolita del foro