Por su parte, Katy Perry empieza esta noche su residencia en Las Vegas. En una entrevista para el programa Good Morning America, la cantante habló sobre su show, al que ha llamado ‘Perry Playland’: “Interpreto a una muñeca en este programa, así que todo es como tres veces más grande que yo”. Y así es, el trailer del show muestra figuras gigantes muy coloridas bailando por el escenario como setas, relojes, cepillos y pasta de dientes… “¡Será un viaje real!”, añade.
Bueno, son 16 conciertos hasta el 19 de marzo, según dice la madre, y por los vídeos el lugar desde luego no parece un estadio olímpico. Va a ser una residencia más bien modesta. Luego subastará el inodoro y la escobilla para equilibrar gastos - ingresos y ya.
Es que yo no sé que tiene que ver un mojón y un baño con lo que representaba California Gurls. Ya ni siquiera tiene las bubis que lanzaban crema batida.
Comentarios
Por su parte, Katy Perry empieza esta noche su residencia en Las Vegas. En una entrevista para el programa Good Morning America, la cantante habló sobre su show, al que ha llamado ‘Perry Playland’: “Interpreto a una muñeca en este programa, así que todo es como tres veces más grande que yo”. Y así es, el trailer del show muestra figuras gigantes muy coloridas bailando por el escenario como setas, relojes, cepillos y pasta de dientes… “¡Será un viaje real!”, añade.
me fascina que este lleno de niños de pie, pegados a la pantalla. Es como muy de feria de pueblo.
Pero que obsesión tiene esta mujer con los juguetes, los muñequitos y los peluches.?
es cortylandia total
no puedo parar, el numero de ella con la mascarilla es barrio sesamo total
madre mia no se puede derrochar menos carisma ni gracia ni ganas de estar en un escenario
fin de curso se queda corto
roar parece que tiene un poco mas de gracia la puesta en escena, mas las vegas classic style
Menudo máquina el que ha grabado este último.
un fan de katy perry que te vas a esperar
lo mismo era @sebas
Es jevi que esta tía era un mito erótico y ahora está a la altura de kesha.
Ke$ha*
esta a nada de hacer un dueto con aitana, siendo aitana la importante del dueto.
respeta a Aitana
Aitana ft Katy Perry : De Formentera a Las Vegas
Bueno con Aitana ya sacó una el año pasado.
pero ahi el ft era aitana
la fit
jeje
Cómo se supera la hdp
Este tuit resume Playland
El opening: un inodoro gigante, escobilla y un desatascador. Está claro que Katy está en su madurez creativa.
Canta como el culo, ¿no?
Peor que nunca
En YT ya hay un montón de videos de las actuaciones de Playland.
"I Kissed A Girl" con una chica disfrazada de rana en bikini y otras disrazadas de mariquitas.
Un video de juguetería y muñecas para luego comenzar a cantar "E.T".
Hay un número con un WC y un mojón sale de dentro y canta con ella. Es muy de no dar crédito todo.
jajajajajajja la Katy esta decidida a acabar con su carrera.
Nos cuentan esto en 2013...
Que fantasía todo. Pero de verdad no debería al menos haber sacado un disco en 2021 para darle un poco de atractivo a una residencia?
Supongo que público no le va a faltar, pero yo la verdad no iba a ver esto ni muerta en la bañera.
Ojalá un especial de Nochebuena con Katy y no con la Torroja.
Bueno, son 16 conciertos hasta el 19 de marzo, según dice la madre, y por los vídeos el lugar desde luego no parece un estadio olímpico. Va a ser una residencia más bien modesta. Luego subastará el inodoro y la escobilla para equilibrar gastos - ingresos y ya.
Maravilla absoluta
verdaderamente Katy cantando con un mojón es algo que no vi venir.
Oh shit
Bueno, que el mojón parece la voz principal de la canción. No puedo.
Es muy fuerta ella
Es todo tan surrealista que me encanta.
Después de ver esto el sold out de los 16 shows está asegurado.
Ha tenido muy buenas críticas.
Pues igual es la joya camp que necesitamos en estos tiempos de ómicron y que no vimos venir.
Bueno para ser sinceros Katy nunca ha sido la estrella pop más sofisticada, básica y ridícula ya era desde one of the boys
Qué joya camp ni qué niño muerto. Esto es un despropósito
A mí me da un bochorno que me muero. Qué manera de estropear California Gurls
A Katy hay que decodificarla
Tiene mucho de comedia tanto como de tragedia pero si no lo sabes descodificar te pasa como en Inland Empire, te queda cara de WTF
Es que yo no sé que tiene que ver un mojón y un baño con lo que representaba California Gurls. Ya ni siquiera tiene las bubis que lanzaban crema batida.