Yo la ví en el Witness tour y me gustó mucho la puesta en escena. Utilizaba también este tipo de esculturas grandes, pero desde luego en ese tour tenía todo una atmósfera más seria y dramática, no tan infantil, colorido o explícito como aparece en esta residencia. Además vocalmente estaba más inspirada de lo que veo aquí también. Estaba lejos de ser uno de los mejores conciertos a los que he ido, pero fue muy disfrutable y servía para reivindicar Witness.
Parece que todos estamos de acuerdo en que Katy no está en su mejor momento, aunque incluso en Smile había cosas muy interesantes aún. Esta residencia da toda la pereza, pero espero que ofrezca algo menos infantil en su próximo trabajo tanto visual como musicalmente.
La cosa es que los stagings son de buena calidad y se ve que ha usado bien la plata en sacar esas creaciones y props. Lo que pasa es que todas las ideas y las temáticas han sido absurdas, infantiles y ridículas desde ranas en bikinis, mojones en inodoros, caracoles y marionetas de media.
jajaja no doy credito al show que ha montado la perry, sigue empezinada en ser una animadora de fiestas infantiles cuando sus fans pasan de los 30 años. Lo peor es que la estrategia no le funciona desde la mitad de Prism pero ella terca.
Comentarios
Qué horror todo
Madre mía....
Yo estoy deseando leer alguna reseña en la madre de esto
Yo creo que tras esto le revisan la nota a sus discos y se los suben un puntito más
No que ya siempre iba a ser rubia? Una mentirosa más.
Desde que probó el rubio probó el flop
Al final la residencia mas digna habra sido la de Britney, porque ni la de Gaga, ni la de Perry, ni...
La más digna la de Celine Dion and on and on and on.
Esperad a la de Madonna
Ojalá Madonna en una residencia.
La de Madonna llevará por título “Prados Soleados”.
Como siga así la de Madonna se va a llamar el Parvulario
Jajajajjaa
La de Madonna tendrá un filtro en vivo tipo Drag Race 1.
Ojala que Madonna no se lance a las residencias nunca.
Creo que se puede pagar un cuidador que la atienda en casa
No hizo una residencia en NY para Madame X?
Aquí está entero. Por suerte los temazos sobreviven a todo lo demás. En algunos momentos me siento en 2010.
Yo la ví en el Witness tour y me gustó mucho la puesta en escena. Utilizaba también este tipo de esculturas grandes, pero desde luego en ese tour tenía todo una atmósfera más seria y dramática, no tan infantil, colorido o explícito como aparece en esta residencia. Además vocalmente estaba más inspirada de lo que veo aquí también. Estaba lejos de ser uno de los mejores conciertos a los que he ido, pero fue muy disfrutable y servía para reivindicar Witness.
Parece que todos estamos de acuerdo en que Katy no está en su mejor momento, aunque incluso en Smile había cosas muy interesantes aún. Esta residencia da toda la pereza, pero espero que ofrezca algo menos infantil en su próximo trabajo tanto visual como musicalmente.
La cosa es que los stagings son de buena calidad y se ve que ha usado bien la plata en sacar esas creaciones y props. Lo que pasa es que todas las ideas y las temáticas han sido absurdas, infantiles y ridículas desde ranas en bikinis, mojones en inodoros, caracoles y marionetas de media.
Quizás vaya siendo hora de aceptar q katy perry es para niños de 12 años y acabamos antes
Debería aceptarlo ella
Aquí se rasgan las vestiduras porque todos creyeron que quemando una peluca morada Katy se pasaba a la AOM.
Bueno que el número de quemar la peluca lo hizo antes de roar
Y aquí defendían que witness era DISCAZO con dos cojones
Bueno en este foro se ha calificado y se califica como discazo mucha morralla
Me he tenido que poner la superbowl para reponerme.
De verdad estos documentos estremecedores de Katy me dejan muy mal cuerpo
TOTALMENTE
https://jenesaispop.com/2022/01/11/425754/la-katy-perry-reina-del-camp-no-aparece-en-el-generico-when-im-gone/
El coño que tiene sebas para ver lo que quiere ver me resulta fascinante.
si hace la payasa mal, si no hace la payasa mal también...
En JNSP Katy es GANSA, no PAYASA
Me alegro que haya hecho un videoclip "serio", aunque sea una patatilla bailando... hasta este momento no sé si habíamos visto alguna coreo de ella...
Se ha roto
Todavía dura su residencia en Las Vegas?
Ha tenido shows en octubre, sí
Seguía viva ?
gansa
Hubo un error en su matrix...
Cuando la reiniciaron no sabía qué hacía ahí, bailando entre una caca y una escobilla de vater.
jajaja no doy credito al show que ha montado la perry, sigue empezinada en ser una animadora de fiestas infantiles cuando sus fans pasan de los 30 años. Lo peor es que la estrategia no le funciona desde la mitad de Prism pero ella terca.
sus fans?