Yo lo estoy mirando pero no veas las piruetas que tengo que hacer con el transporte para no dejarme los cuartos…
Se sabe bien que es? Porque por la descripción parece una charla pero luego hablan de beber y sarao entonse no me queda claro
Pues estaban explicando lo que era el evento y qué significaba lo de sarao barroco. Y han puesto/leído/escenificado los comentarios de Slavin, sexa y míos
Salí de allí volando que nos estaban esperando y ya íbamos tarde. Salí un poco en shock aún y no vi ni a la pringada que por lo visto la tuve delante. @Delapuert de incordio nada, además veo que por la foto estabas en el otro extremo y saldrías por el lateral, no?
Sí, estaba casi en la salida lateral y después teníamos un cumpleaños en Leganés y no había margen. Pero en mi caso fue la timidez, porque si pensé en mandarte un mensajito al principio, pero dije al igual molesto.
Comentarios
Yo lo estoy mirando pero no veas las piruetas que tengo que hacer con el transporte para no dejarme los cuartos…
Se sabe bien que es? Porque por la descripción parece una charla pero luego hablan de beber y sarao entonse no me queda claro
Me pasa igual. Yo lo entiendo como una performance, pero igual es sólo grabar podcast
Género podcast y en el Palacio de la Prensa... Que sea algo más que un podcast normal, pero poco más
ya, será un podcast y se han venido arriba con lo de sarao.
O será como los Estirando el chicle en teatros que bailaban Pop de La Oreja. Aunque no veo a estas muy de levantarse de la silla
Pero no lo van a grabar dicen en el texto
Para luego poder quitar los sonidos que hagan las feas que vayan
Fea tú
las cosas bonitas al final de encuentran
No he dicho que sean feas todas las que vayan
hala me comprao la entrada
To loka
Viviendo al límite
Es por equilibrar con las feas
Han sacado el hilo en el show xD
Infartada
Contad
Ojalá hayan sacado a @Slavin a saludar
A punto
Que han dicho?
Pues estaban explicando lo que era el evento y qué significaba lo de sarao barroco. Y han puesto/leído/escenificado los comentarios de Slavin, sexa y míos
Y no habéis dicho que erais vosotras? Que sosas
Yo casi me fundo con la butaca que bochorno he pasado
No os creoooo
Yo estaba rezando para que no pusieran más comentarios del hilo por si había algo de hate
Es que a ti @Slavin además han sido a la que más han mencionado
No había ningún comentario malo ni ninguna foto de pollas. Ya no somos lo que fuimos.
Me meo. Faltaba yo
@Sexapolar a tu afirmación del baile han dicho que efectivamente que no
Y os habéis conocido Slavin y tú?
Seguro que no. Dos puerco espines.
Con @slavin estuve yo el sábado
No, no nos hemos conocido. A mí no me gusta incordiar.
De aquí sólo conozco en persona a @erasmusborracho y a @icanogar (a él desde el 2004 o por ahí)
Han editado y no han puesto lo de las feas de @JoseRamone
Salí de allí volando que nos estaban esperando y ya íbamos tarde. Salí un poco en shock aún y no vi ni a la pringada que por lo visto la tuve delante.
@Delapuert de incordio nada, además veo que por la foto estabas en el otro extremo y saldrías por el lateral, no?
Soy una víctima de la censura. Y eso que a mí ellas me caen genial.
si claro ahora que sabes que te leen.
pues la pringada es como para no verla.
Tú sabes que el bienquedismo es mi fuerte. Ese y la falsedad.
Ya lo sé para la próxima @Slavin
Sí, estaba casi en la salida lateral y después teníamos un cumpleaños en Leganés y no había margen. Pero en mi caso fue la timidez, porque si pensé en mandarte un mensajito al principio, pero dije al igual molesto.
el tipico cumpleaños en legales...
Donde solo van amigas ajenas al mundillo
¿La excusa básica no es ir a recoger una amiga al aeropuerto?
Menuda panda de metemierdas estáis hechas
Pero no tiene pinta de tener amigas viajadas
Me han escrito las hijas, me han dicho: PERDÓN.
Perdón por? Ni que fueran Bin Laden
Perdón por existir
Por casi matarme del susto, que me estaba ya viendo con un foco en la cara
Me arrepiento de no haber ido muchísimo