Vamosss. Hay que seguir haciendo méritos para que nos lean en alto en futuros saraos.
Este sábado 10 junio estarán en la Feria del Libro de Madrid. De 12:00 a 14:00 en la caseta n° 71. Para charlar y recomendaros sus libros favoritos sobre escrituras conventuales, místicas, vidas palaciegas y, por supuesto, Santa Teresa.
Museo Thyssen Málaga 24 enero a las 20:00. Entrada gratuita pero ya han volado las entradas. ¿Cómo hacemos para que entren nuestras corresponsales de Málaga?
Es que quería comentar las novedades del episodio de ayer.
Oye @ Slavin, ¿cómo va tu plan para mañana de desierto, casualidad y cafetería en el Thyssen?
hace mil que no oigo podcast alguno, aunque de volver a alguno sería a este.
lo de mañana está complicado, la cafetería cierra media hora antes del evento y nuestro plan no puede ser.
Comentarios
Que pase Slavin al escenario. Por favor colócate en ese semicírculo que hay ahí pintado con tizas.
Vamosss. Hay que seguir haciendo méritos para que nos lean en alto en futuros saraos.
Este sábado 10 junio estarán en la Feria del Libro de Madrid. De 12:00 a 14:00 en la caseta n° 71. Para charlar y recomendaros sus libros favoritos sobre escrituras conventuales, místicas, vidas palaciegas y, por supuesto, Santa Teresa.
¿Quién va?
Nuestras estrellas @ Slavin y @ Delapuert causan baja tras su última misión. Mejorad pronto
hasta que se me olvide no salgo de mi casa
Yo igual me paso. Como vivo automedicada igual estoy viva para el sábado
Llévate el calcetín calentito
y bragas limpias por si te sacan
Qué importante es tener siempre bragas limpias y bonitas pa salir. Y un camisón sin estrenar por si te ingresan.
@Delapuert si vas dales recuerdos
Ojalá os saluden por la megafonía de la feria del libro
https://www.veranosdelavilla.com/es/evento/cine-caliente-4
Van a comentar Entre tinieblas en las sesiones de cine de los veranos de la villa. Qué pintaza
Feliz Orgullo a ellas también
Museo Thyssen Málaga 24 enero a las 20:00. Entrada gratuita pero ya han volado las entradas. ¿Cómo hacemos para que entren nuestras corresponsales de Málaga?
igual se me apetece ir a la cafetería del museo media hora antes así como la que no quiere la cosa
Sois las mejores. ¿@Delapuert se apunta al café?
Igual Málaga me pilla lejos lol
Ay claro, recordé vuestro momento estelar y ya te metía en el pack. ¿Irán las malagueñas del foro?
Lunes barroco. ¿Habéis escuchado el capítulo de hoy?
Es que quería comentar las novedades del episodio de ayer.
Oye @ Slavin, ¿cómo va tu plan para mañana de desierto, casualidad y cafetería en el Thyssen?
hace mil que no oigo podcast alguno, aunque de volver a alguno sería a este.
lo de mañana está complicado, la cafetería cierra media hora antes del evento y nuestro plan no puede ser.
Tía encadénate a un árbol como la baronesa activista. Tienes que entrar.
Cedo mi espacio a las lesbianas
Flop.
Con lo que tú has sido.
La vida es perpetuo cambio
perpetuum mobile
Y perpetuas bolleras